El derby no se verá en toda la peninsula

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Para telde, que esta en Galicia, yo estoy en disposición de decir que la Galega tiene previsto emitir en lugar del derbi canario, el partido de 2ª División B entre Racing de Ferrol y Rayo Vallecano. Desde hace una semana han empezado las emisiones de esta categoria, con el Lugo - G. Torrelavega y esta semana darán el Ourense - Leganés.

A mi tb me han jodido... siempre queda decir que la gallega es totalmente imprevisible.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

La LFP ha confirmado hoy al mediodía los horarios de los partidos de la novena jornada de 2ªDivisión. Las Palmas-Tenerife se jugará, como todos sabemos, a las 17.30 h. el próximo sábado. Queda pendiente la designación arbitral. También se ha confirmado la retransmisiones de los encuentros por televisión. El derbi canario será televisado por la TvCanaria, Tv3, Canal Sur, TvAsturiana y por .... TELEMADRID. Como ya dije, la primera opción para Telemadrid era ofrecer el derbi; luego, se decantaron por el Alavés-Castellón; y hoy, por fin, se ha confirmado de forma OFICIAL que darán en directo a través de laOtra (segundo canal de Telemadrid) el partido LAS PALMAS-Tenerife.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

BIEN, YA ES OFICIAL (Perdón por las mayusculas, pero estoy gritando de verdad.)
El Liga BBVA el sábado a las 18:00 horas, Televisión de Murcia transmitirá el encuentro Lorca-Ponferradina. A las 18:30 horas del mismo día, la Televisión Autonómica Canaria, Telemadrid, TV3, Canal Sur, Televisión Asturias y Televisión Gallega ofrecerán el derbi canario Las Palmas-Tenerife. También el sábado y a esa misma hora, 18:30 horas, Canal 9 y ETB televisarán el Alavés-Castellón. En el mediodía del domingo 22, 12:00 horas, Canal+ ofrecerá el Xerez-Málaga y a las 17:30 horas, el partido Albacete-Cádiz podrá verse a través de Localia.
No se si al final no lo televisaran, pero es la web de la LFP, luego deberia ser oficial... EXILIADOS EN MADRID, UNIOS!!! (El resto de españa, si quieren, tambien :P ) Así que espero conocer a Xercos y volver a ver a Eaco, Riki Raka y por supuesto a Enano... este año me hago socio de la peña Tractor Amarillo, en serio. Joder, que alegria... vale la pena trabajar en puente para estas noticias... Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Sir Soq.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen

Como bien dicen, según la web de la LFP, el partido será televisado por:

- TVCanaria (evidentemente)
- Telemadrid
- TV3
- Canal Sur
- Televisión Asturiana
- Televisión de Galicia

Vamos, que casi todos los exiliados podrán ver el derby :D
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

la tvc del digital + lo exara? :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GuanXe escribió:la tvc del digital + lo exara? :D
No
Solo la normal de toa la vida.
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Ojala que sea cierto... pero conociendo a la galega como se le conoce... yo no me haria ilusiones.
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Sin querer ser aguafiestas, esta semana la LFP pone que la Galega da el Madrid Castilla - Ciudad de Murcia y realmente van a dar el Ourense - Leganés de 2ªB. Me han comentado que las autonomicas tienen que elegir obligatoriamente un partido de 2ªA pero otra cosa es que luego lo emitan.

De todas formas, voy a enviar un correo a "CRTVG" a ver que me cuentan.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

wweweweweweewe que alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

jaja señores exiliados de la zona centro vayan preparando el material de guerra porque ahora si que si, hay que decirles a los del tractor amarillo que monten un tinglado e ir todos alli para disfrutarlo al maximo.

Espero que enano aparezca por aqui y vaya dando pistas si es posible montar algo o no por parte de ellos que normalmente se apuntan a todas las que pueden.

Que alegria mas inmensa señores no sera lo mismo que ir al estadio pero unirnos todos los que podamos y verlos juntos con la peña tractor amarillo sera entrañable no se lo pueden perder que al final en el ultimo segundo se me fue lo de linares y este no se me escapa.

un saludo y a por el tete y encima todos jutnso :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, no se, pero en TELEMADRID pone lo siguiente:

18:30 .- EL PARTIDO DE SEGUNDA. Retransmisión en directo del encuentro de segunda división, entre los equipos: R.MADRID CASTILLA / MURCIA.

Es una lastima porque Telemadrid se ve por internet, aunque alguien puso un link de TVAsturias, que tb retrasmite por internet si no me equivoco, que dio el Malaga - Las Palmas
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mr Yo escribió:Bueno, no se, pero en TELEMADRID pone lo siguiente:

18:30 .- EL PARTIDO DE SEGUNDA. Retransmisión en directo del encuentro de segunda división, entre los equipos: R.MADRID CASTILLA / MURCIA.

Es una lastima porque Telemadrid se ve por internet, aunque alguien puso un link de TVAsturias, que tb retrasmite por internet si no me equivoco, que dio el Malaga - Las Palmas
Ese es el partido de esta semana, de mañana sábado :wink:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

TOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAALOOOOOOO!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:Bueno, no se, pero en TELEMADRID pone lo siguiente:

Aunque una cadena autonomica emita por internet no te daran ningun partido.
Un claro ejemplo fue TVAsturia la semana del partido MALAGA-UD LAS PALMAS.
Esta claro que ninguna cadena puede dar los partidos por internet ni por el digital.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

:: asier :: escribió:Para telde, que esta en Galicia, yo estoy en disposición de decir que la Galega tiene previsto emitir en lugar del derbi canario, el partido de 2ª División B entre Racing de Ferrol y Rayo Vallecano. Desde hace una semana han empezado las emisiones de esta categoria, con el Lugo - G. Torrelavega y esta semana darán el Ourense - Leganés.

A mi tb me han jodido... siempre queda decir que la gallega es totalmente imprevisible.

No me jodas, es la mayor hijo pu**** que me dan en mucho tiempo compi, me había hecho a la idea y ya cancele los compromisos que tenía ese día,seguiré atento a la programación por si recuperan la cordura los de la G.
Saludos.
Responder