YA QUEDA MENOS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
esteañosi
Recogepelotas
Recogepelotas

YA QUEDA MENOS!!!

Mensaje por esteañosi »

Estimados vecinos Gran Canaria:

Sin ánimos de soliviantar, ni generar fricciones absurdas, me vuelvo a dirigir a Uds. con ganas de que pase ya esta semanita y llegue el ansiado derby que ya echabamos de menos...

Uds. tienen este fin de semana la oportunidad de ir calentando motores con los "hermanitos pobres" de Vecindario...bueno lo de pobres creo q va por barrios, pq bollantes, lo q se dice bollantes no estamos ninguno... a los que, si me lo permiten, ánimo a que comiencen una buena racha, por ejemplo este mismo sábado con una victoria sobre la UD...Vamos Pacuco!!!...me pierden los colores, q se le va a hacer!!!

En cuanto al Derby "grande"...el que realmente nos hace vibrar y sentirnos unos orgullosos y otros decepcionados es el del pròximo sábado 21, ante el que apelo a la cordura de las 2 aficiones (evidentemente pasiòn, pero también respeto), para evitar situaciones vividas en el pasado de lanzamiento de piedras u otros objetos, escupitajos a la entrada al estadio, etc, etc...creo q tenemos que demostrar a todo el mundo que somos dos aficiones de primera, q por circunstancias meramente de mala gestiòn estamos pagando el purgatorio de la segunda divisiòn, y en partidos como el del pròximo sábado se demostrará lo que acabo de comentar...

...La afición de Tenerife se vuelve a volcar con su equipo, y si se cumplen los pronosticos viviremos el mayor desplazamiento de aficionados tinerfeñistas de la historìa...por tanto, insito, q haya cordura y respeto por ambas partes!!

Para terminar, espero no haya herido la sensibilidad de aquellos que se sintieron ofendidos por un mail que envié el pasado viernes, y q por error creì censurado (agradezco que no fuera así y reitero mis disculpas al creer lo contrario), y ya solo queda iniciar la cuenta atras para el próximo sábado...

ARRIBA TENERIFE..TUS COLORES Y TU AFICIÓN NO CONOCEN RIVAL

PRONOSTICO: U.D. LAS PALMAS 0 - C.D. TENERIFE 3 (CRISTO, ANGEL Y RICARDO...por cierto, para el que no sabìa quiénes eran estos 3 grandes jugadores tinerfeños, que los apunte en una agendita pq el sábado 22 los va a conocer, je,je)

SALU2 Y BUEN ROLLITO COÑO, Q SOLO ES FUTBOL....BENDITO FUTBOL...
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola comentarte dos cosas CHICHA pa q te jodas q CANARIAS SIEMPRE Y DE POR VIDA SERA AMARILLA.
Y otra de las cosas q quiero decirte es q no se hace lo q hicieron ustedes con el DEDO DE DIOS darse gusto con el hasta q lo partieron.
A joderse CHICHA pero mi UD LAS PALMAS ganara 3-0 (GOLES D MARQUEZ Y DOS DE BOOM,BOOM NAUZET)
GRAN CANARIA SIEMPRE AMARILLA.
QUISIERA VER LA MIERDA DE HISTORIA DEL TENERIFE CON LA GRAN Y BONITA HISTORIA DE LA U.D. LAS PALMAS SUBCAMPEON DE LIGA Y TODOS CANARIOS.
CHICHA MARICON CANARIAS SIEMPRE SERA AMARILLA.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

obviamente tb espero que le Vecindario mejore sus resultados a partir del sabado tb pero del sabao a las 20.00 horas de la noche, antes que pierda XDDD....

comparto tus deseos de que sea un partido solo en el campo y que no haya enfrentamientos fisicos de ningun tipo salvo los tipicos canticos en el estadio y pique sano de aficiones.... pero que quede ahi, solo en eso....

P.D. espero que lleves ese mesanje de concordia a los aficionados que se desplazan de tenerife hacia aqui la proxima semana y entre todos consigamos ver un buen espectaculo y que acabe en victoria para las palmas..... pero yo quiero un 2-2 hasta el minuto 93 y luego un contraataque a nuestro favor en el que marcaremos el definitivo 3-2 y ala a dormir tranquilitos :lol: :lol: :lol: :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno lo primero es saludar como es debido, ya que has entrado con respeto y es lo que te mereces. COmpletamente de acuerdo con lo de esperemos que sea un partido caliente y colorido pero pacífico, que van muchas familias al estadio (y como dice el compsñeo Eurico, que los que vengan sea con la misma sana intención que indicas tú)

En lo deportivo entiendo lo que dices del Vecindario y lo del marcador del derby en el EGC, pero yo, como entenderás, ahora mismo el Tenerife me importa un bledo, sólo me importará después del partido contra el Vecindario, que los puntos contra ustedes valen lo mismo que contra ellos.

Un saludo a todos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

...La afición de Tenerife se vuelve a volcar con su equipo, y si se cumplen los pronosticos viviremos el mayor desplazamiento de aficionados tinerfeñistas de la historìa...

¿mas que nosotros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando lo vea me lo creo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

-se vuelve a volcar con su equipo-
¿se vuelve? :o , ¿cuando se volvieron?. :o
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Espero que por lo menos tambien se pacte el numero de entradas para la vuelta.

Ojala que vengan 2000 aficionados y que en la vuelta nos den tambien esas 2000 entradas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: YA QUEDA MENOS!!!

Mensaje por Rubén »

esteañosi escribió:La afición de Tenerife se vuelve a volcar con su equipo, y si se cumplen los pronosticos viviremos el mayor desplazamiento de aficionados tinerfeñistas de la historìa...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ect...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

en verdad mola esto de los chichas, son unos craks... :lol: :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el año que los chichas desplazen 2.500 personas como lo hizo las palmas en aquel partido en primera que encima ganamos 1-3 con gol de nacho gonzales de penalty y las entradas nos costaron la friolera de 7.000 pesetas o 42 euros yo dire que el tete tiene una aficion parecida a la nuestra mientras tanto na de na.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola q los chichas se volcaron en q clinica estan.jejejejejeje.La ultima vez q jugamos con ellos decian q ivan a venir 3.000 y despues resulta q fueron 4 gatos.Aficion la de GRAN CANARIA ya lo veras una vez mas en la segunda vuelta cuando vallamos pa alla.Alli seremos 3.000 la marea amarilla callara a la mierda de isla esa.
GRAN CANARIA CAMINA PA´LANTE Y TENEMIERDA CAMINA PA´ATRAS.

La afición de GRAN CANARIA nunca falla vaya bien o vaya mal el ekipo siempre fieles.
El año pasado metimos 32.000 espectadores en dos partidos en segunda B a ver donde se ha visto eso en la historia del futbol.

CHICHA MARICON CANARIAS SIEMPRE SERA AMARILLA.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno esperemos al Domingo.
Si ganamos nos descojonaremos.
Si perdemos se descojonaran.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno, antes de nada por supuesto respeto por tu respetuosa forma de entrar, evidentemente igual que deseas nuestra derrota este sabado yo no puedo ser menos deseando la tuya este fin de semana y sobretodo el sabado proximo y los sucesivos si es posible.

Yo el unico cristo que conozco es uno que esta colgado en una cruz si te refieres a ese tienes razon es muy conocido ya, aunque no tiene pinta de buen futbolista sinceramente.

Y bueno que estoy deseando ya que llegue el enfrentamiento (espero verlo) para que alguno de nuestros jugones hagan de las suyas y sobretodo para acabar con esa suertecilla que me he fijado que han tenido ya en ciertos partidos como fuera con el almeria y algunos mas por ahi.

Lo dicho que espero una victoria este fin de semana su derrota y la victoria en el derby para ya ponernos delante del tete con los mismos puntos, y cerrar 3 partidos que todos confiabamos en lograr 9 puntos por ahora llevamos 3 y queda 6 tengo la esperanza de lograrlos.

Un saludo y cuando quieran mas "tropicales" por aqui estamos :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Responder