Kokealca escribió:Ños si el de tu avatar eres tú yo te quiero en mi equipo isteemohikano escribió:no aparesco en la listaaaaaa actualizenla.. q yo kiero jugar xDDD
jajajaj mas kisiera yo...aunke aveces en mis sueños ago esas cosas xDDD
budgie escribió:Aquí les dejo mis ficha técnica por si hay bajas y quieren incorporarme. Sé de la austeridad económica del club así que rebajaré la ficha si es preciso.
Nombre: budgie
Dorsal: 25 (Mejor de central)
Talla :XL
Fecha propuesta: 30 de diciembre
A favor o en contra de las equipaciones: A favor
Historial : 3 campeonatos de liga y 2 ligas de campeones (con el pro)
Kokealca escribió:Nº 2 - KOKEALCA
Aunque de aquí a diciembre hay mucho tiempo, yo me apunto, porque tengo muchas ganas de que el foro de udlaspalmas.net vea brillar de una vez por todas la calidad de las botas de Kokealca.
mohikano escribió:El nº es ese.... es 1/2 (un medio,uno partido por 2, como lo kieras llamar...eske una ves se lo vi a un colega y me hizo gracia.. xDDD si por casualidad no se puede... pues el 69) y la talla M mejor q la L lo dije por si no se podia alguna...
budgie el 25 ya esta pillado,intenta buscarte otro y mandamelo al privado.josemi escribió:Nombre:Josemi
Dorsal: 0,5
Si a las equipaciones
Fecha:30 de Diciembre
Lo que quiera añadir:espero que si se pueda poner ese dorsal
En principio estas igual que los otros 2 chicos de arriba.eurico escribió:una pregunta el numero de dorsal 68 + 1 seria mucho rollo,no????