Ya esta bien de tanto anglicanismo!
http://www.youtube.com/watch?v=RUTsrl20HI0
http://www.youtube.com/watch?v=GZSzhu1icfU
Miles y miles de años luchando por su identidad.
El español habla ingles y el vasco habla euskera.
-
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Alguien vio anoche CQC??? cuando fueron al partido de las vascongadas contra cataluña??? q le preguntaron a 2 pibes(1 vasco y otro catalan) les dicen.. si uno abla catalan y otro vasco... como haceis para entenderos??? se kedaron 5 minutos pensando tos piyaos.. cuando dise uno.. el idioma d la independencia... a lo q suelta el reportero... entonces el idioma d la independencia es el castellano no??? se kedaron los 3 piyaos otos 5 minutos... y sueltan..Si..weno... NO weno..si pero no....los pobres.. tienen q ablar español.... aunke les duela... xDDD
conclusion... me dan pena.. estos independentistas.. q tendrian mi edad o kizas 1 par d años mas... q realmente no saben ni xk kieren independizarse.. q pena me dan...
PD:Toda europa kiere unirse.. y cuatro gatos separarse.. jamas lo entendere...
conclusion... me dan pena.. estos independentistas.. q tendrian mi edad o kizas 1 par d años mas... q realmente no saben ni xk kieren independizarse.. q pena me dan...
PD:Toda europa kiere unirse.. y cuatro gatos separarse.. jamas lo entendere...
-
- Acceso VIP
4 gatos? mas kisieron ustedes.
Hay muchisimos jovenes que no se sienten españoles, y muchisimos que son independentista y SI saben porque.
hay muchos jovenes que son españoles y no saben porque son españoles.y me dan pena, se kreen que en una nacion tan basura como esa se vive en libertad, se creen que en españa se vive una democracia verdadera, se creen lo que dicen la tele. dp van con su banderita rojigualda.
Otro jovenes tambien van con la rojigualda pero incrustada dentro una especie de ave. ESOS SI SABEN LO QUE SIGNIFICA? cuando cantan cara al sol o dicen arriba franco y tienen 14 15 años. esos si me dan pena.
Toda europa quiere unirse? irlanda del norte que? sicilia que? psss quiere unirse europa hacia la europa grande y blanca o que. pues hay miles de personas que todavian resisten.
ustedes no respetan yo tampoco.
Hay muchisimos jovenes que no se sienten españoles, y muchisimos que son independentista y SI saben porque.
hay muchos jovenes que son españoles y no saben porque son españoles.y me dan pena, se kreen que en una nacion tan basura como esa se vive en libertad, se creen que en españa se vive una democracia verdadera, se creen lo que dicen la tele. dp van con su banderita rojigualda.
Otro jovenes tambien van con la rojigualda pero incrustada dentro una especie de ave. ESOS SI SABEN LO QUE SIGNIFICA? cuando cantan cara al sol o dicen arriba franco y tienen 14 15 años. esos si me dan pena.
Toda europa quiere unirse? irlanda del norte que? sicilia que? psss quiere unirse europa hacia la europa grande y blanca o que. pues hay miles de personas que todavian resisten.
ustedes no respetan yo tampoco.