[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas
Ya uno no puede ni hablar,venga señores a seguir flipandose con esperanzas imaginarias.A lo mejor aparece Dios y remontamos pero es MUY dificil,cuanto hace que no ganamos un partido que empezamos perdiendo?
Esto va para dos o tres,ellos saben quienes son.
VAMOS LAS PALMAS!!!
VAMOS LAS PALMAS!!!
Última edición por Can el Sab Oct 14, 2006 6:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Pues exactamente , menos de una semana , seis diasCan escribió:Ya uno no puede ni hablar,venga señores a seguir flipandose con esperanzas imaginarias.A lo mejor aparece Dios y remontamos pero es MUY dificil,CUANTO HACE QUE NO GANAMOS UN PARTIDO QUE EMPEZAMOS PERDIENDO?

-
- Directivo de la entidad
www.radiolaspalmas.comafurgad escribió:joer y encima la emision de canallas tambien se va.a ver por donde coño lo escucho ahora?
Te aburres , pero algo es algo
appc-canarion escribió:Pues exactamente , menos de una semana , seis diasCan escribió:Ya uno no puede ni hablar,venga señores a seguir flipandose con esperanzas imaginarias.A lo mejor aparece Dios y remontamos pero es MUY dificil,CUANTO HACE QUE NO GANAMOS UN PARTIDO QUE EMPEZAMOS PERDIENDO?
Fuera de casa,amigo

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
eduih escribió:Fuerzas? que la hagan esa panda de gandules que son los que cobran.lacabra_amarilla escribió:Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....
Ésto es fútbol, y no el teatro. Sí no le pones wewo bájate!!

- chica_tuning23
- Seguidor fiel
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: