¿Chicharrero el arbitro? ¿Que dices? David Dorta si que lo es y el lateral derecho Ciani, yo siento igual que ustedes la baja de M,Marquez y Ciro Daniro, pero al que habrá quizás que vigilar mas si no le expulsan en lo que resta de partido es al Moco ( Davivid Gonzalez )RiverPlate escribió:Chaaacho loco !! El Arbitro es Chicharrero, no está fundiendo a tarjetas que no son justificadas
Ñosssssssssssssss DArino !! Casiiiiiii !!!!
Vaaaaaaaaaaaaamoossss !!! Coñoooooooooooooooooo !!!!!!
[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
El chicharrero es David Dorta, el otro Ciani
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues no, no estamos jugando mal. Que pasa sólo juegas bien si vas ganando 5-0????pelotero escribió:¿No estamos jugando mal? Ños!*-ViRgI-* escribió:de todas maneras no esque sea nuestro mejor partido, no estamos jugando mal, pero hemos jugado mejor...
Ya, ya hombre.... pero no pierdas la esperanza, hasta al rabo todo es toro... todavía tenemos tiempo.N.B.Tiempos escribió:Estos partidos me los conosco. Ahora casi marcamos y en la contra nos meten el segundo.RiverPlate escribió:Chaaaaa !! que dices compi?? Aún quedan 10 minutos.N.B.Tiempos escribió:Bueno, a pensar en el Tenerife y olvidarse de este cuanto antes.
Y encima nos chorizea un penalti el árbitro de mierda éste !!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sí, juegas mal cuando no das una a derechas y cuando el colista, con un futbol precario te va ganando, aunque tengas 10, no creas puñetero peligro.RiverPlate escribió:Pues no, no estamos jugando mal. Que pasa sólo juegas bien si vas ganando 5-0?pelotero escribió:¿No estamos jugando mal? Ños!*-ViRgI-* escribió:de todas maneras no esque sea nuestro mejor partido, no estamos jugando mal, pero hemos jugado mejor...
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que estás haciendo un análisis bastante simplista del partido. Ahí me gustaría verte a tí, a ver si es tan fácil todo como parece ser.pelotero escribió:Pues sí, juegas mal cuando no das una a derechas y cuando el colista, con un futbol precario te va ganando, aunque tengas 10, no creas puñetero peligro.RiverPlate escribió:Pues no, no estamos jugando mal. Que pasa sólo juegas bien si vas ganando 5-0?pelotero escribió: ¿No estamos jugando mal? Ños!
-
- Oe Amarillo OeOee
Compara el juego de la UD Las Palmas con el del DON BENITO y dime quien juega peor.pelotero escribió:¿No estamos jugando mal? Ños!*-ViRgI-* escribió:de todas maneras no esque sea nuestro mejor partido, no estamos jugando mal, pero hemos jugado mejor...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo ni soy prepotente, ni te censuro. Pero como dices tú éste es el momento para animar. Ya habrá tiempo después para criticar el que quiera hacerlo.pelotero escribió:Hay momentos para animar, hay momentos para pedir la baja de Fredi. Hay momentos para todo, excepto para la prepotencia o para la censura.RiverPlate escribió:eso sigue animando así al equipo, que seguro que subimos a 1ª, psst.pelotero escribió:Fredi baja en diciembre, por favor, o antes.
No pienso escribir una tesis en un foro y creo que desvias la atención, yendo a lo personal. SOy demasiado viejo paraa jugar al futbol.RiverPlate escribió:Creo que estás haciendo un análisis bastante simplista del partido. Ahí me gustaría verte a tí, a ver si es tan fácil todo como parece ser.pelotero escribió:Pues sí, juegas mal cuando no das una a derechas y cuando el colista, con un futbol precario te va ganando, aunque tengas 10, no creas puñetero peligro.RiverPlate escribió: Pues no, no estamos jugando mal. Que pasa sólo juegas bien si vas ganando 5-0?