[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mala cosa para la UD debutar en este recinto

Mensaje por Herradura_Blues »

pelotero escribió:
RiverPlate escribió:
pelotero escribió: ¿No estamos jugando mal? Ños!
Pues no, no estamos jugando mal. Que pasa sólo juegas bien si vas ganando 5-0?
Pues sí, juegas mal cuando no das una a derechas y cuando el colista, con un futbol precario te va ganando, aunque tengas 10, no creas puñetero peligro.
Este campo es complicado y la expulsion de M.Marquez definitiva, quizas un empate hubiera sido lo justo, pero el resultado esta ahí
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:
RiverPlate escribió:
pelotero escribió: Pues sí, juegas mal cuando no das una a derechas y cuando el colista, con un futbol precario te va ganando, aunque tengas 10, no creas puñetero peligro.
Creo que estás haciendo un análisis bastante simplista del partido. Ahí me gustaría verte a tí, a ver si es tan fácil todo como parece ser.
No pienso escribir una tesis en un foro y creo que desvias la atención, yendo a lo personal. SOy demasiado viejo paraa jugar al futbol.
Mi intención no era desviar nada, simplemente decir que no todo es tan fácil como aparenta ser. Y no hay nada más fácil que la empatía... ponerse en el lugar del otro, y ver las cosas cono la ven ellos.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Mala cosa para la UD debutar en este recinto

Mensaje por eduih »

Herradura_Blues escribió:
pelotero escribió:
RiverPlate escribió: Pues no, no estamos jugando mal. Que pasa sólo juegas bien si vas ganando 5-0?
Pues sí, juegas mal cuando no das una a derechas y cuando el colista, con un futbol precario te va ganando, aunque tengas 10, no creas puñetero peligro.
Este campo es complicado y la expulsion de M.Marquez definitiva, quizas un empate hubiera sido lo justo, pero el resultado esta ahí
Empate justo? un equipo que no marca gol al vencindario merece poco, las palmas esta muerta a segunda b gracias a la estupenda cantera de retrasados mentales que tenemos y los dirigentes de mierda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, Vecindario&Arbitros 1-0 Las Palmas

Esta semana no es para criticar, sino que es para ganar al Tenerife. Esta semana astenganse de escuchar la radio ya que no les va a dar nada bueno, solo pesimismo y porqueria de argumentos.

En fin, ya te lo dije River Plate, cuando dominamos no es que juguemos mejor, sino que el contrario le interesa que perdamos tiempo :wink: .

ARRIBA D´ELLOS!!!
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

realmente crees que con este equipo de payasos podremos ganarles?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

en fin que hemos perdido, que creo que se vuelve a ver que tenemos demasiada dependencia de nauzet. encima nos expulsan a un jugador de forma inmerecida cuando mejor dominamos marcan un gol.

Luego me gustaria ver el gol anulado, creo que se le escapo al portero mas que haya falta del nuestro, el arbitro muy duro con nosotros y muy blando con ellos, no entiendo que les pasa para con nosotros.

En fin que de momento en muchos echos puntuales del partido no nos acompañan las cosas.

Tambien es mala suerte que casualmente nos tengan que mandar al futbolin de vecindario cuando todos los demas han jugado en maspalomas.

El vecindario intentara hacer lo que el Eibar en su momento hacer de esta ratonera un fortin. Asi que nada es una pena tenia la esperanza al menos de sacar un punto pero en fin que resucitamos a otro equipo
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

eduih escribió:realmente crees que con este equipo de payasos podremos ganarles?
yo no creo que este sea un equipo de payasos, tenemos un muy buen equipo, pero no sabemos sacarles el maximo rendimiento, perdona pero de payasos nada. :evil:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eduih escribió:realmente crees que con este equipo de payasos podremos ganarles?
GILIPOLLAS

Lo siento señores, pero no aguanto más al PERSONAJE este ¬¬
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:Mi intención no era desviar nada, simplemente decir que no todo es tan fácil como aparenta ser. Y no hay nada más fácil que la empatía... ponerse en el lugar del otro, y ver las cosas cono la ven ellos.
¿Empatía en el fútbol? Jajajaja. Perdona que me ría. No estamos hablando de una terapia de grupo. Es Fútbol Profesional. ¿Tienes empatía con el cirujano que te jodió el páncreas? Jajajaja.

Saludos
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Can escribió:xaxo,que pesaos son algunos coño.El equipo esta MUY mal y no lo podemos ni criticar? venga hombre...yo voy todos los domingos a ver a mi equipo asi que critico lo que me salga de los huevos.Punto.
te felicito por ser logico y responder a los fanaticos. hace falta mas gente como tu. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Te refieres payasos a nuestros jugadores ¿
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RESUMEN DEL PARTIDO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAUZEEEEEEEEEETTTTTT!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mala cosa para la UD debutar en este recinto

Mensaje por N.B.Tiempos »

eduih escribió:
Herradura_Blues escribió:
pelotero escribió: Pues sí, juegas mal cuando no das una a derechas y cuando el colista, con un futbol precario te va ganando, aunque tengas 10, no creas puñetero peligro.
Empate justo? un equipo que no marca gol al vencindario merece poco, las palmas esta muerta a segunda b gracias a la estupenda cantera de retrasados mentales que tenemos y los dirigentes de mierda.
Retrasado seras tu no? dirigente de mierda no por que ni alcanzas el puesto de dirigente. Segunda B se van 4, y las Palmas no desde luego. Si jugamos bien y no ganamos es por pura putada de siempre.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La historia de siempre... Puñetero campo de Vecindario!!

En fin, del árbitro mejor ni hablar, porque la expulsión de Márquez se la saco de la chistera y cambió el partido.. Seguimos sin defender las jugadas a balón parado, siempre nos rematan, siempre!! Y lo de los porteros ya me preocupa, porque yo, que soy portero, he visto que en el gol del Vecindario, al menos para mí, el balón era de Pindado. Salida en falso. Luego lo mismo que el año pasado, gol del Vecindario después de muchas ocasiones nuestras claras, y fin del partido.

En cuanto a los jugadores.. De David Glez. paso de opinar no sea que se me echen encima los radicales como la última vez. Javi Martel está FATAL, pero FATAL.. No entiendo el cambio de Fredy, porque para mí no aportó nada, y Arriaga solo en punta es lo mismo que Márquez, nada. En resumen, mala suerte hoy, pero qué se le va a hacer! Eso sí, como no mejoremos ciertos aspectos, entre ellos las jugadas a balón parado, nos van a dar pal pelo este año.

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

eduih, como que pallasos muxaxo.... y como que muy muy mal se dio todo... el que parecia que estaba con 10 era el vecindario los que pareciamos que jugabamos en casa eramos nosotros... el equipo me gusto... se perdio vale... quedan muxos mas puntos en juego con un equipo que por lo menos arriva promete... no se llegara muxoo pero yo veo a mi equipo para divertirme y a mi me divierte
Responder