[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

eduih escribió:realmente crees que con este equipo de payasos podremos ganarles?
Tu eres cualquier cosa menos aficionado de la UD
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tuvimos mucha mala suerte con el árbitro este. La roja de Márquez injusta, pero aún así no hubo ninguna reacción con valentía desde el banquillo. Otro gol en una jugada de chiste y Juanma SIEMPRE desbordado por Ciani, hay que subir a Ruymán desde ya, no hay más tiempo para Juanma.

El único que estuvo INMENSO y es justo que lo reconozca cuando lo he criticado tanto, fue David González. Así sí, le puso huevos al asunto, subió la pelota y no se limitó a regatear en una zona concreta. Buen partido el suyo.

Juanito FATAL, saca a Maric del campo y ya nos quedamos solos con Arriaga arriba, que no es delantero nato y ni mucho menos puede pelearse con 2 centrales fuertes como son los del Vecindario. Mete a Fredy (horrible, en su línea) por Txiki, que seguro que hubiera ofrecido mucho más... y a Garro por Cobas, que ya no sé cual es peor. Y Pindado, la verdad... ya está haciendo bueno otra vez a Nacho González.

Para el Tenerife, por favor: Nacho González; David García, Aythami, Ione, Ruymán; Nauzet, Txiki, Darino, Francis Suárez (no puede jugar con el B por expulsión); Maric y Arriaga. ¡Por favor! No podemos estar dándole más tiempo a los Fredy, Cobas, Garro, Viyuela y compañía, es innecesario.

En fín, no me disgustó el partido, para jugar con 10 no lo hicimos mal... pero hay una falta de entendimiento enorme en ese vestuario. Se vió en la minidiscusión de Juanma y Fredy por tirar una falta. No hay diálogo, no hay actitud, deberían aprender esas cosas de los que hoy jugaban de blanco y negro.

Concluyendo... la próxima semana: ¡VICTORIA! ¡VAMOS!
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

yiTaN! escribió:
eduih escribió:realmente crees que con este equipo de payasos podremos ganarles?
GILIPOLLAS

Lo siento señores, pero no aguanto más al PERSONAJE este ¬¬

y yo no aguanto a los retrasados como tu que se creen que aki solo pueden opinar los fanaticos. Si no soportas ver como la gente dice lo que hay te jodes. Yo estoy pagando un abono y veo como esa gentuza hace k sienta verguenza de haber pagado eso y para que paguen a unos indeptos. Personaje eres tu que solo saber decir tonerias. yo al menos digo lo que hay.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NO PUEDO ENTENDER COMO UN TIO COMO ESTE PUEDE TENER 50 MENSAJES EN NUESTRO FORO Y NO LO HAN PUESTO EN LA PUTA CALLE.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Me ha parecido que los encuentros en años anteriores no ha servido para nada con los mismos actores. No se han aprendido de los errores, eso es lo peor que le puede ocurrir a un equipo y unos jugadores. Línea por línea se ha hecho mal. Los cambios del entrenador raros, raros, raros incluida la alineación inicial para jugar en este campo.

Se demuestra que se ha fichado MAL y lo que había algunos están como muy cerca en la Luna. Javi Martel lleva dos temporadas muy flojo.

Un equipo que no acaba de salir de la crisis y cuyo producto es FÚTBOL se permite tener un organigrama que ni en la PREMIER. SOBRAN GENTE Y FALTAN FÚTBOLISTAS especialmente profesionales (no jubilados anticipados) comprometidos.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

pelotero escribió:
Tu eres cualquier cosa menos aficionado de la UD

EL que no es de la ud eres tu que ves como 4 paketes estan hundiendo al equipo que solo estan ahi por el dinero y ni si quiera te limitas a criticarles. A la ud la estan dejando por los suelos. YA ESTA BIEN.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno estoy d acuerdo con lo que ha puesto riki raka atenriormente, a mi SI me ha gustado el equipo, con poca fortuna delante (Aythami te aburriste de tener ocasiones, una lástima) y siendo el único equipo que quiso jugar por el verde (sintético).

El árbitro muy desigual, para él no existió la reiteración en las faltas del Vecindario y yo, parando las imágenes, vi 2 manos iguales que la de Márquez que se pasaron por alto (expulsión MUY injusta para mi, cosas del fútbol).

A mejorar: las jugadas a balón parado
Por lo demás me pareció un buen partido viendo donde y como ha sido.
Última edición por pingdemierda el Sab Oct 14, 2006 7:35 pm, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

vamos creo que david gonzalez no ha jugado nada mal, pese a que le han inflado a faltas, ha robado bastantes balones, ya no solo te puede jugar bien sino que encima te roba balones, en la radio le estan felicitando por el partido personal que ha echo.

que alguien me explique que se le puede criticar, y encima con uno menos y un equipo lento que no le acompaña en desmarques por bandas y poco mas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como acaba de decir Darino: "no hay que ser llorones, pero el árbitro ha sido canalla"

No es la principal causa de la derrota, pero sí una de las de más peso, expulsa a un jugador de manera injustificada, chorizea penaltis, nos carga de tarjetas, permite el juego duro del Vecindoiro, ya el partido estaba cuesta arriba, pero si encima el árbitro se pone claramente en una postura muy parcial, pues más todavía.

No obstante, otras de las razones de las derrotas, pueden ser el muy buen partido de Kelemen que ha parado todas las ocasiones clara que ha tenido el equipo. Luego fallas en la colocacion de los jugadores, para aprovechar las 2ª jugadas de córner, de faltas, etc... . Y una falta de comunicación y de coordinación de la línea defensiva en el Gol del Vecindoiro.

Obviamente, el estadio ha sido también un hándicap en contra del equipo amarillo, estrecho de superficie no habitual. No debe de servir excusa, porque además han sido los amarillos quienes han dominado el partido de cabo a rabo, y el Vecindoiro a la contra, haciendo cuento en todas y cada una de las faltas que el árbitro les ha regalado o pitado justamente.

Bueno, ahora, ya estoy viendo el EGC a los buitres y hienas, que ya están esperando a recoger su trozo de carroña, pero sólo les digo que el próximo sábado tenemos un partido vital, a parte de moral. Estoy seguro que las críticas que recibirá el equipo durante la semana de los mismos oportunistas de siempre les encabronen y el próximo sábado salgan a comerse al Tete....

Ánimo UD !!!! Siempre contigo !!! :D
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

La_Cantera escribió:NO PUEDO ENTENDER COMO UN TIO COMO ESTE PUEDE TENER 50 MENSAJES EN NUESTRO FORO Y NO LO HAN PUESTO EN LA PUTA CALLE.

Pues pongan que aki solo pueden opinar los que no tienen ojos y se creen que por decir que tenemos el mejor equipo del mundo van a lograr algo. Se supone que un foro es para opinar y por si no lo sabias extien diferentes puntos de vista en las conversaciones. A lo mejor es algo complicado para ti pero es una realidad.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Vamos a ver señores,aclarar que yo no es que opine igual que el ni nada,si no os gusta lo que dice pasad de el y ya esta pero si lo insultais simplemente conseguis caer aun mas bajo.

Esto no es una dictadura al que no opine igual hay que matarlo,en este caso echarlo.

A ver si muchos se meten en la cabeza que en esta vida no todos tienen porque opinar igual.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Fredi está para jugar a las chapas y nada más. No desborda, pierde balones de forma absurda...El Moco me ha gustado, el mejor partido que le recuerdo con la UD. El arbitro casero e interviniendo en el resultado.. expulsión injusta. En definitiva un empate hubiera sido lo justo contando con la ineficacia de la UD cara al gol. Por dominio la victoria.
punto aparte los comentaristas de la Canaria, para vomitar; al de Arucas no me lo pierdan menudo majapapa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eduih escribió:
La_Cantera escribió:NO PUEDO ENTENDER COMO UN TIO COMO ESTE PUEDE TENER 50 MENSAJES EN NUESTRO FORO Y NO LO HAN PUESTO EN LA PUTA CALLE.

Pues pongan que aki solo pueden opinar los que no tienen ojos y se creen que por decir que tenemos el mejor equipo del mundo van a lograr algo. Se supone que un foro es para opinar y por si no lo sabias extien diferentes puntos de vista en las conversaciones. A lo mejor es algo complicado para ti pero es una realidad.
Tu no estas opinando, tu solo quieres hacer daño.

SI YO FUERA WEBMASTER DE ESTE FORO YA ESTARIAS EN LA PUTA CALLE

Una cosa es que vengas a opinar y otra bien diferente es que vengas a tocar los cojones.
antón

Mensaje por antón »

precisamente USTED señor de Jinamar no uno que pueda dar ejemplo, recuerde su mensaje por que tampoco ha sido explusado y que tampoco pidió disculpa, eso si editor y modificó el contendio. "El gallo no se acuerda cuando fue pollo"
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

eduih escribió:

Chacho eduih a ti k te pasa en la mente :?: :?: , si, vale, esto es un foo para opinar pero no pa decir lo k te salga de las PELOTAS, con perdon, si estas aqui para putear a nuestro equipo CHAQUETA Y MANTA, aqui no vengas a vacilar
Responder