[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A por el tenerife.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eduih, tus opiniones no tienen ningún valor en este foro pues en ellas van insultos como retrasados, payasos, acusas a la gente de fanática (sólamente por querer animar, y no ser criticones).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:
RiverPlate escribió:Mi intención no era desviar nada, simplemente decir que no todo es tan fácil como aparenta ser. Y no hay nada más fácil que la empatía... ponerse en el lugar del otro, y ver las cosas cono la ven ellos.
¿Empatía en el fútbol? Jajajaja. Perdona que me ría. No estamos hablando de una terapia de grupo. Es Fútbol Profesional. ¿Tienes empatía con el cirujano que te jodió el páncreas? Jajajaja.

Saludos

aHora nos desvíes tú la aténción compañero. ¿Y te ríes porque te digo que te ponga en el lugar del equipo?, ya me acabas de decir que tipo de aficionado eres. Anda ha Cámbiate el ávatar, y pon "Siempre cuando Gane UDLP"

PD: gracias por preocuparte por mi páncreas, está perfecto. :lol:
River Plate, No me voy a cambiar el avatar, de momento. Estoy con la UD gane o pierda. Puedo manifestar mis preferencias o desagrado por cualquier jugador. Por otra parte, me caes bien, no es coña. Por cierto, es "a", no "ha".
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

pingdemierda escribió:Para los que no recuerdan las jugadas de peligro de la UD, de memoria diré:

- 3 ocasiones de remate solos cerca del área chica de Aythami
- 2 tiros desde la frontal de Siro
- 1 ocasión de Maric nada más empezar
- 1 tiro franco desde la frontal de Fredy tras un magnífico regate (desviado por un mal botre del balón)

De nada por el recordatorio, es de memoria, cuando vea el partido repetido aparecerán más que se me han olvidado.
gracias por la puntualizacion, k a mas de uno les hacia falta recordarselo :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió:A todos esos a los que llamas retrasados, fanáticos..., pues tal vez te gustaría asistir a la próxima iniciativa y espetarles todo eso en la cara.
Tú y yo sabemos, que no lo harán, detrás de un teclado es fácil ser gallo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo no estoy de acuerdo en que siempre se diga que "hay mala suerte".
Ya han habido partidos suficientes para dejar eso a un lado, el problema para mí es que no se ha acertado con los fichajes.
Para mí el único que se ha hecho bien es el de Arriaga, y encima no lo ponemos de titular.

Ahora me lloverán críticas pero es lo que pienso, habrá que reforzarse en diciembre.
Y lo de Fredy ya no sé que pensar, si tiene alguna claúsula en el contrato que tiene que disputar todos los encuentros o que.

Y lo que más me duele no es perder, sino hacerlo con un equipo que está clarísimo que va a descender a segunda b. Esperemos que estos puntos que se nos están marchando no nos hagan falta al final de la temporada.
Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PARA ANTON
La_Cantera escribió:
antón escribió:La_Cantera : "AHORA MAS QUE NUNCA COMEPIPAS COMANME MI PIPON".
Tu crees que puede utilizar estas expresiones? y no pasa nada. Me parece de una falta de madurez enorme. Yo tengo bastante años me parece que el cabreo que podemos tener no se justifica con este tipo de expresión . Se las dices a tu ordenador o a lo que quieras. Esto es internet y tú expresas la imagen de un aficionado de la UD frustado por el partido o jo apuntan a los verdaderos culpables no a los que opinan. Internet es el mundo y su imagen como aficionado a la UD es la expresan tu palabras poco acertada.

Pues si no son acertadas pido disculpas.

pero toma nota de esto.........YO DIGO LO QUE SIENTO Y NO ME ESCONDO.
En cambio aqui muchos rajan y rajan pero no dan la puta cara.
A eso le llamas (Esto es internet y tú expresas la imagen de un aficionado de la UD frustado )
Esos aficionados si son unos frustrados.
Yo doy la cara domingo tras domingo en la Naciente.
No me escondo todos saben quien soy.

Saludos
TE VALEN ?????
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

señores sinceramente algunos parecen verduleras chicharreras de pueblo diciendose de todo.

este tema es para opinar del partido sea a modo de critica o a modo de dejar una opinion.

Lo que sean insultos o menosprecios sea a la UD Las Palmas o a la gente del foro sobra absolutamente.

Si alguno esta muy cabreado pues lo mejor que puede hacer es calmarse para entrar aqui a opinar porque por experiencia propia se que meterte en caliente no es bueno porque no te hace ser coherente con lo que decimos.

Asi que porfavor la gente que esta insultando les rogaria que se tranquilizaran un poco y los que insultan al equipo sin mas, pido un poco mas de respeto, y que si tienen que criticar que lo hagan pero con los argumentos que hacen falta porque el insulto no es un argumento.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Píoman escribió:Yo no estoy de acuerdo en que siempre se diga que "hay mala suerte".
Ya han habido partidos suficientes para dejar eso a un lado, el problema para mí es que no se ha acertado con los fichajes.
Para mí el único que se ha hecho bien es el de Arriaga, y encima no lo ponemos de titular.

Ahora me lloverán críticas pero es lo que pienso, habrá que reforzarse en diciembre.
Y lo de Fredy ya no sé que pensar, si tiene alguna claúsula en el contrato que tiene que disputar todos los encuentros o que.

Y lo que más me duele no es perder, sino hacerlo con un equipo que está clarísimo que va a descender a segunda b. Esperemos que estos puntos que se nos están marchando no nos hagan falta al final de la temporada.
Saludos.

No creo que le lluevan críticas. Usted ha dado su opinión sin insultar a nadie. Un opinión crítica. Otros lo vemos de otra forma y por no opinar lo mismo que usted no es que le lluevan críticas, sino que cada uno opinamos de forma distinta. Salud.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Sólo quiero decir que este post es para decir si gustó o no el equipo, fallos y demás cosas , yo tampoco estoy de acuerdo con las cosas que dice eduih y PASO de él , digan las cosas en privado gente.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

/Derbi/

Mensaje por amanda_UD »

Aunque hayamos perdido, estoy orgullosa de mi equipo. Me pregunto que que hacen los arbitros en su vida, me da q ir al oculista no, porque están mas viscos q mi abuela.Que putada lo de marquez y Darino...una pena.

Ahora Derbi Y A Por Todas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:
RiverPlate escribió:
pelotero escribió: ¿Empatía en el fútbol? Jajajaja. Perdona que me ría. No estamos hablando de una terapia de grupo. Es Fútbol Profesional. ¿Tienes empatía con el cirujano que te jodió el páncreas? Jajajaja.

Saludos

aHora nos desvíes tú la aténción compañero. ¿Y te ríes porque te digo que te ponga en el lugar del equipo?, ya me acabas de decir que tipo de aficionado eres. Anda ha Cámbiate el ávatar, y pon "Siempre cuando Gane UDLP"

PD: gracias por preocuparte por mi páncreas, está perfecto. :lol:
River Plate, No me voy a cambiar el avatar, de momento. Estoy con la UD gane o pierda. Puedo manifestar mis preferencias o desagrado por cualquier jugador. Por otra parte, me caes bien, no es coña. Por cierto, es "a", no "ha".

Jajaja perdona la falta ortográfica es por querer escribir rápido para que me de tiempo a leer todos los post. :oops:

Bueno yo quiero aclarar a todos, que sé diferenciar lo que es una discusión (en su concepción más acéptica) que no es nada personal. Y si te dije lo de tu ávatar es resultado del calentón del momento, yo no dudo que aquí todos seamos de la UDLP (menos esos que ya todos sabemos). Sorry :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para mí Las Palmas no ha jugado peor que el Vecindario en ningún momento porque, si leemos a algunas opiniones, parece que nos han dado un baño y no ha sido así.

Las mejores ocasiones han sido amarillas pero como siempre hemos encajado el gol de turno a balón parado. Creo que en Diciembre necesitaremos dos centrales de 1,90 que metan los codos y que se peleen como jabatos en el área para evitar estas infantilidades.

Pero, a pesar del error clásico de Las Palmas en el gol, creo que el resultado es totalmente injusto. Al hándicap del terreno de juego debemos unir la expulsión de Marcos Márquez que el árbitro se sacó de la manga. Ahí se pudo romper la dinámica del partido porque fueron muchos minutos con uno menos en el terreno de juego.

Y nadie habla de un posible gol anulado a Las Palmas. Ya sé que al portero no se le puede tocar en el área pequeña pero.....¿es que el jugador de Las Palmas está de espaldas y no toca al portero, sino que es Kelemen el que se tira encima del delantero amarillo?. A mí entender el gol debió subir al marcador.

En líneas generales me gustó la actitud de Las Palmas. Con las carencias y virtudes que tiene este equipo creo que fue el único que intentó rasear la pelota y el que tuvo más ambición para buscar la portería contraria. Normalemente estos partidos en campos como este se rompen en jugadas a balón parado y el oficio de Vecindario le bastó para ganar a la superioridad técnica amarilla.
Última edición por Tamarán el Sab Oct 14, 2006 8:00 pm, editado 1 vez en total.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La_Cantera escribió:antón te lo voy a dejar bien clarito.
Te buscare esas disculpas y seras tu quien tendras que disculparte.

y si yo tengo que estar un tiempo fuera del foro, medio foro tendria que estar en la calle.
Pues si no son acertadas pido disculpas.
pero toma nota de esto.........YO DIGO LO QUE SIENTO Y NO ME ESCONDO.
En cambio aqui muchos rajan y rajan pero no dan la puta cara.
A eso le llamas (Esto es internet y tú expresas la imagen de un aficionado de la UD frustado )
Esos aficionados si son unos frustrados.
Yo doy la cara domingo tras domingo en la Naciente.
No me escondo todos saben quien soy.

Tu crees que estos son unas disculpas, cuando insiste en no arrepentite de los que ha dicho " yo digo lo que siento y no me escondo". Hombre se un poco más humilde, los demás dicen lo que siente y no siempre lo que tu esperas. Aquí no se trata de convencer sino de exponer lo que se cree sin aspavientos ni insultos, sin descalificativos personales. Pida disculpas formales es lo que se esperaba de Usted y no una línea que a continuación tacha a la anterior.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: /Derbi/

Mensaje por Koookeee Koookeee »

amanda_UD escribió:Aunque hayamos perdido, estoy orgullosa de mi equipo. Me pregunto que que hacen los arbitros en su vida, me da q ir al oculista no, porque están mas viscos q mi abuela.Que putada lo de marquez y Darino...una pena.

Ahora Derbi Y A Por Todas

Hola amanda. Yo no estoy de acuerdo contigo en eso de que los arbitros no ven porque el que no ve, no ve para ninguno de los dos equipos. Pero este de hoy, solo ha visto para el lado del Vecindario. Para mi ha sido determinante. Saludos.
Responder