JUANMA........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

JUANMA........

Mensaje por pichi franco »

Con este post,ni mucho menos busco culpables de la derrota de hoy,pero no se si opinan lo mismo que yo.Me refiero a Juanma,yo es que a este chico,partido que pasa y no me convence.

Es muy luchador y trabajador atras,pero es ke tiene bastantes problemas con los extremos.En el partido de hoy,quizas no,porque las internadas llegaban de lado de Javi Martel,pero es que a lo largo de la liga no ha dado una.... salvo la entrega,que en Segunda Division no es suficiente.

En ataque lo intenta,pero sin exito.A jugadas a balon parado,se pierden muchas ocasiones cuando saca.Pierde balones..... en fin,no se si estare viendo otra liga.

No creen que se le debe dar una opotunidad a Castillo?? ,este chaval si no me equivoco ha jugado en una ocasion,y no es que estuviera muy afortunado,pero las referencias que se tienen de el son buenas,no lo se,quizas el lateral izquierdo necesita un cambio......

Saludos y a por todas en el 2º Derbi!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Castillo la armo cuando tuvo su oportunidad y ahora es arriesgado volver a darle otra,al menos de momento..A mi Juanma no es que me alucine,pero lo veo cumplidor al menos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Si quitamos a Juanma a quien ponemos ?

Castillo :? :? No por dios.

Saludos
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

El otro día en el partido del Las Palmas B, vi a un chiquillo del filial rubio parecido a Txiki (a que sí DN_Amarillo? XDDD) que me gustó mucho mucho. Era lateral izquierdo y hacía de tó xDD. Podría dársele una oportunidad, no?
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

hombre,creo que es mas justo juzgar a un jugador que lleve mas partidos,y que no lo este haciendo bien ( a mi juicio,solo la entrega no es suficiente,si fuera por entrega UDLP estaria lider) que a uno que por un partido no estuviera afortunado.Si es un fichaje avalado por Vidales y Juanito,es porque es válido (Castillo),si no me empezaria a cuestionar la politica de fichajes de UDLP en el mercado de verano.
Saludos
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

yiTaN! escribió:El otro día en el partido del Las Palmas B, vi a un chiquillo del filial rubio parecido a Txiki (a que sí DN_Amarillo? XDDD) que me gustó mucho mucho. Era lateral izquierdo y hacía de tó xDD. Podría dársele una oportunidad, no?
Creo que te refieres a Ruyman. No estaria nada mal darle una oportunidad al chico ese, seguro que no defrauda. Y si por casualidad no se le quitara la roja a Marquez creo que en el filial hay suficientes garantias para ese puesto.Casanova, peraza, romario, y despues los del banquillo del A, arriaga, Maric,
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

RUYMAN AL PRIMER EQUIPO ¡YA!

No es nada personal, pero Ruyman es mejor que Castillo y Juanma juntos.

Y si no quiere subir a Ruyman, pues que ponga a Ione de lateral zurdo, el año pasado jugó varios partidos en esa demarcación y lo hizo perfecto. Seguro que mejor que Juanma lo hace...
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Juanma es de lo mejorcito que tiene Las Palmas. Por qué no opinan del pachorra de Marcos M.? Me recuerda al Turu Flores, apenas hace nada en la delantera.

Para mi los mejores del partido ante el Vecindario fueron: Juanma, Aythami, y sin duda alguna el Moco.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5213
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

El problema es el lateral derecho, Javi Martel es que no levanta cabeza, hoy balón que cogía era balón perdido. FATAL.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

el problema de juanma es que se pierde por momentos se deja llevar por las ganas, muchas veces sube la banda a lo loco o coje el balon por el centro y corre con potencia a intentar llegar a puerta dejando a todos los contrarios atras y no. para mi no es malo lo que se pierde,
y de castillo, no creo que cuando jugo contra las palmas en la liguilla fuera un crack y ahora sea malisimo, no lo creo, deberian darle otra oportunidad ya que con un solo partido no se puede valorar a nadie o por lo menos minutos pa que vaya entrando.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

*_RaY_* escribió:Juanma es de lo mejorcito que tiene Las Palmas. Por qué no opinan del pachorra de Marcos M.? Me recuerda al Turu Flores, apenas hace nada en la delantera.
:lol: :lol: :lol: El Turu no hacía nada,únicamente marcó 45 goles en dos años
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Que Marcos Marquez no hace nada y que Juanma es de lo mejorcito de la UDLP??? hasta hoy creia ke era 14 Octubre de 2006 y que vivia en Las Palmas de GC,pero veo ke no......

Si hay alguien que no se le puede reprochar nada en el equipo ese es Marcos Marquez, en cada partido se parte las narices con los defensas y lo deja todo,solo la entrega no basta,pero es que su trabajo lo hace francamente bien.Su falta de gol tiene soluciones en el esquema tactico,y se puede complementar con otros jugadores.

Juanma si se le pueden reprochar un par de cositasss,aunque he de reconocer que ha mejorado con el tiempo, en mi opinion no deberia ser un fijo en el lateral,sus razones tendra Juanito.

Solo pido otra oportunidad para Castillo,que no funciona......... pues Juanma al lateral!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

A mi Juanma me pareció de los más flojitos, sin ir más lejos el gol del Vecindario llegó de una pelota que se podía controlar y despejar sin complicaciones para cualquier jugador normalito, y él optó por mandarla a un innecesario corner. De ese corner vino el gol.

Además no me gustó el gesto de quitarle la pelota a Fredy que le pedía sacar la falta, casi sin mirarle, no le dejó, se emperró en tirarla otra vez él, y mal como siempre. Voluntarioso sí, pero poquito acertado también
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

juanma es irregular y castillo no ha demostrado nada. ruyman cuajo una buena pasada temporada en el san isidro y ahora en el filial esta fuerte, que mejor que subirlo en estos momentos??
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

*_RaY_* : No es por nda pero si una cosa no se le puede reprochar a marcos es su lucha y da gusto ver como se mueve y lucha cada balón
Responder