[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Rubén escribió:
PRAVS escribió:lo que esta claro esque el arbitro nos ha perjudicado muchisimo hoy, no creo que nos haya querido pitar en contra pero manda huevos con los fallos!!! :roll: Expulsion a Marquez cuando quedaba un mundo por jugar y el gol de Cobas que fue totalmente legal ya que se ve perfectamente que Kelemen se va a por Cobas.. En fín hoy nos perjudicaron otro dia nos ayudaran..el futbol es asi.
Yo no estoy de acuerdo con eso Pravs , el árbitro es malo , la expulsión no fue , pero en el juego de la UD y el gol del vecindario no tiene culpa.
Pues yo creo que sí influyó en el juego de la UD. Digo yo que influirá, y bastante, el tener un jugador menos durante una hora de partido, y encima que algunos jugadores nuestros se hinchen a recibir patadas y vean la pasividad del árbitro.

Ahora parece que tocar con la mano la pelota es más grave que hinchar a patadas a un jugador durante la totalidad de un partido... yo cada día pierdo más la fe en el fútbol :(
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Dejando a un lado el juego del equipo, que no fue del todo malo (las ocasiones más claras del partido fueron de color amarillo) y como siempre, la primera vez que nos llegan, nos marcan -nuevamente un gol absurdo y ya he perdido la cuenta-, así no podemos hacer absolutamente nada.

Y claro está, el arbitraje. Por segunda semana consecutiva, me asombro al ver la diferencia de criterios de los árbitros para amonestar a uno y a otro equipo. Se permiten a unos dar patadas, y a otros, por nada le sacan la roja.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Rubén, ya se que la culpa de haber perdido no es totalmente del arbitro, solo digo que fue lamentable su actuacion hoy.

Por cierto el estadio de hoy el municipal fue un clarisimo ejemplo de la importancia de un estadio ¡sin las putas pistas de atletismo! el Vecindario hace 2 jornadas perdiendo 1-5 con el Numancia en el municipal de maspalomas y en el de vecindario para un equipo poder llevarse un punto le va a costar sudar la gota gorda, espero que esto lo lea el Sr. Angulo, que es pa colgarlo de un arbol, la de puntos importantisimos que hemos perdido en casa por su culpa. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

yiTaN! escribió:
Rubén escribió:
PRAVS escribió:lo que esta claro esque el arbitro nos ha perjudicado muchisimo hoy, no creo que nos haya querido pitar en contra pero manda huevos con los fallos!!! :roll: Expulsion a Marquez cuando quedaba un mundo por jugar y el gol de Cobas que fue totalmente legal ya que se ve perfectamente que Kelemen se va a por Cobas.. En fín hoy nos perjudicaron otro dia nos ayudaran..el futbol es asi.
Yo no estoy de acuerdo con eso Pravs , el árbitro es malo , la expulsión no fue , pero en el juego de la UD y el gol del vecindario no tiene culpa.
Pues yo creo que sí influyó en el juego de la UD. Digo yo que influirá, y bastante, el tener un jugador menos durante una hora de partido, y encima que algunos jugadores nuestros se hinchen a recibir patadas y vean la pasividad del árbitro.

Ahora parece que tocar con la mano la pelota es más grave que hinchar a patadas a un jugador durante la totalidad de un partido... yo cada día pierdo más la fe en el fútbol :(
Bueno yo me refería al juego de la UD , claro que perjudicó.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

si seguimos tan débiles defensivamente esto será dar un paso para alante y tres para atrás
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

El equipo hizo un muy buen partido ante un Vecindario extramotivado, la UDLP, en casi todo momento dio una mayor sensacion de peligrosidad dentro del rectangulo de juego en comparacion a los locales.

Solo tres factores, fueron determinantes para que la UDLP no puntuara ... La buena actuacion del cancerbero Slovaco, La mala actuacion arbitral, y La mala fortuna.

Creo que el equipo hoy dio la cara y cumplio sobradamente, añadire, que hay que ser optimistas, ya que me parece que las cosas se estan haciendo bien desde la llegada al banquillo de Juanito.

¡¡¡Vamos Coñooo, bien jugado!!! :plas: :plas: :plas:
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

Iceman escribió:El equipo hizo un muy buen partido ante un Vecindario extramotivado, la UDLP, en casi todo momento dio una mayor sensacion de peligrosidad dentro del rectangulo de juego en comparacion a los locales.

Solo tres factores, fueron determinantes para que la UDLP no puntuara ... La buena actuacion del cancerbero Slovaco, La mala actuacion arbitral, y La mala fortuna.

Creo que el equipo hoy dio la cara y cumplio sobradamente, añadire, que hay que ser optimistas, ya que me parece que las cosas se estan haciendo bien desde la llegada al banquillo de Juanito.

¡¡¡Vamos Coñooo, bien jugado!!! :plas: :plas: :plas:
igual que la semana pasada, y la anterior y la anterior y la anterior y la anterior y la anterior.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Venga va dejense de discusiones para que vean


Imagen
Avatar de Usuario
boleca
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 29, 2004 6:16 pm

Mensaje por boleca »

Estoy con YitaN!, la fe en el fútbol viendo estos arbitrajes se pierde :cry: . Y me da rabia la gente y los medios de comunicación incluidos que cuando perdemos con claridad (que no creo que haya sido el caso hoy ni mucho menos) ni hablan del árbitro y a lo mejor nos han robado claramente :evil: , señores son dos cosas distintas, no es una excusa decir que hoy nos ha perjudicado el arbitraje, decir eso no es decir que hemos perdido sólo por eso, hay muchos factores pero evidentemente el árbitro es un factor que influye y hoy lo hemos tenido en contra.Y no solo por la expulsión que es una jugada puntual, sino en detalles como las faltas, las tarjetas, incluso los saques de banda que nos escamotearon un par de ellos, todo junto te va mermando y cabreando, no había más que mirar la cara de Javi Martel en uno de los últimos compases del partido, le protestó al linier que casi se lo come y es un tío tranquilo.En cuanto a otras cosas, lo de los despistes en defensa me sigue preocupando porque seguimos sin corregirlos, era un partido para empatar a 0 en todo caso, pero como siempre nos meten gol con media oportunidad y claro tenemos que marcar mínimo 2 goles y sin nuestro delantero referencia pues ya misión imposible que no vamos muy sobrados de delanteros precisamente. Pero quiero ser optimista de cara al futuro porque no veo al equipo inferior a nadie, estamos a la altura, llegamos y hacemos ocasiones en todos los partidos... la tabla es lo que cuenta, vale, pero no es justa con nuestro juego, esperemos que cambie la suerte. Ahora a seguir trabajando y preparar el partido contra los chichas, con bajas pero vuelve Nauzet que es ahora mismo por su estado de forma y calidad insustituible. A por ellos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico, jajajaaja !! Tienes razón.... sólo tenemos que dejar llevar por una pasión... la Pasión Amarilla !!!!
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

Vamoss Piwi!!! yo te invoco!!!!!!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

El arbitro tuvo un fallo clamoroso,el de la expulsion. La UDLP los sigue cometiendo en defensa y sin meter goles.

Para mi el empate no era lo mas justo; Las Palmas,salvo en la primera parte que tuvo ocasiones (3)...........en la Segunda nada de nada,solo la jugada de Kelemen y alguna aislada a balon parado .Mas posesion y toque pero sin profundidad.Sin embargo el Vecindario tuvo las ocasiones mas claras para aumentar el marcador,por el desajuste defensivo

Al menos asi lo vi yo......... el arbitro no ha estado acertado,pero no influye en el resultado del partido,en mi opinion.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

pase lo que pase, siempre UDLP
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 05, 2006 6:53 am
Ubicación: en mi faro

Mensaje por el farero »

Siempre tenemos la "mala" costumbre de disparar hacia la defensa y hecharles el 90% de las culpas de los fallos(sobre todo si cuestan goles).Hoy,opino, que llevó más peligro a la portería del Vecindario la defensa nuestra que nuestros delanteros.
¿Qué hace la delantera? !!FALLANDO!! Y muchos goles encajados han sido por fallos en la delantera o medio campo (sobre todo por fallos de "los intocables").
Si alguién vió el partido en tv, me podría decir ¿qué jugador tuvo el fallo hoy en el gol?
Al final,como siempre,nuestra cantera(infravalorada) serán los que sacarán las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Mi opinión del partido es q merecimos al menos el empate. No es q hayamos hecho un gran partido pero creo q el equipo dio la cara. Otra vez una pifia en defensa nos deja con el culo al aire y con cara de toletes.
Independientemente de eso, creo q la expulsión de Marcos (injusta a todas luces) ha sido un handicap importante, no digo q hubiéramos empatado o ganado con él en el campo (eso nunca se sabe), pero nos dejó con la delantera un poco coja.

Otro comentario q me gustaría hacer, sé q no es excusa y q a muchos no les va a gustar, pero estoy hasta los mismísimos de ver a este tipo de equipos partirse los cuernos contra Las Palmas, parece q su temporada les va sólo en estos partidos. Ardo en deseos de ver lo q hace el Vecindario en la próxima jornada, igual se creen q ya les ha terminado la temporada y se vuelven con 5 en el bolsillo... lo siento porque es otro equipo de nuestra tierra pero no entiendo ese "plus" de dedicación, esfuerzo, o lo q sea cada vez q ven una camiseta amarilla enfrente.

No queda otra q esperar al siguiente partido, y hago una consideración sobre lo q va de temporada: O empezamos a puntuar fuera de casa o no nos sacan de ahí abajo ni con agua hirviendo; siento decirlo pero de momento no veo las cosas nada claras. A falta de eso, de momento, hay q seguir arropando al equipo en casa del primer al último minuto, a ver si hacemos fuerza todos juntos para salir de ahí abajo lo antes posible
Responder