David Gonzales calla bocas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Tiene una calidad individual tremenda pero tiene que aprender a soltar la pelota antes y a elegir la mejor opcion en jugadas rapidas,hoy por ejemplo en una contra arriaga le tira el desmarque y el se piede en regates.


Si mejora eso es un jugador tremendo.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Reconocer que David ha hecho un buen partido. Pero de ahí a que callara bocas...Las únicas bocas que hablaban eran las que defendían lo indefendible.
El resto, entre los que me incluyo, tan solo un partido en el que demostrara cosas como ha hecho hoy...Bueno, un poco tarde... pero llegó el día.
Pero de ahí a calllar bocas...pues que quieres que te diga...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Pato escribió:Reconocer que David ha hecho un buen partido. Pero de ahí a que callara bocas...Las únicas bocas que hablaban eran las que defendían lo indefendible.
El resto, entre los que me incluyo, tan solo un partido en el que demostrara cosas como ha hecho hoy...Bueno, un poco tarde... pero llegó el día.
Pero de ahí a calllar bocas...pues que quieres que te diga...

Estoy de acuerdo.El dia que el solo nos de un partido ,como ha hecho muchas vecez Nauzet por ejemplo,si callara bocas.Y no es que sea muy criticado el moco.
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

Moco titular
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

a ver, mis mocofans, unanse coñe!

yo veo mucho "David González crack" a ver cuando entran en la web y se me registran......
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero no es que callé bocas, es que ahora juega mejor que cuando no estaba para el equipo.
Le faltaba el cumplir una función fija, y ya conseguido le faltaba confianza, ya la tiene. Ojalá por siempre sea grande para la UD.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pato escribió:Reconocer que David ha hecho un buen partido. Pero de ahí a que callara bocas...Las únicas bocas que hablaban eran las que defendían lo indefendible.
El resto, entre los que me incluyo, tan solo un partido en el que demostrara cosas como ha hecho hoy...Bueno, un poco tarde... pero llegó el día.
Pero de ahí a calllar bocas...pues que quieres que te diga...

No es tan sólo un partido, viene jugando bien los pocos minutos que le daba Aguiar y ha jugado bien contra el Hércules, el Castilla y hoy contra el Vecindario, .... está en línea ascendente y a poco que siga así este puede ser el año del Moco!!!!

:lol: :lol: :lol:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

segun vaya jugando minutos y calculando los movimientos del equipo,seguro que jugara aun mejor.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tremendísimo el Moco hoy .A mí no me sorprende.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Muy bien partido del moco, lo deciamos..se le tenia que dar minutos para que empezara a demostrar quien es...el sábado sera otro gran dia..
PITUFINA
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 08, 2006 1:44 pm

Mensaje por PITUFINA »

MOCO ME GUSTAS ,ESPERO QUE SIEMPRE TE SALGAS ASI PARA PODER DISFRUTAR DE TI.ERES EL MEJOR
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

La verdad que no soy un moco fan pero he de reconocer que este chico esta jugando bien y se merece la titularidad xq tiene calidad y su lucha son merecedoras de un puesto de titular
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Parece que, por fin, David ha alcanzado la madurez. Su rendimiento hoy ha sido antológico, y con ese plus de combatividad, esa garra que ha dejado atónitos a unos cuantos y permitiendose el lujo de recuperar balones.

Me alegro especialmente por él, porque decir David González es decir fútbol, y punto. Después de ver a tanto tuercebotas triunfar y colgarse medalles injustificables, es un honor expresar que un futbolista de ese calibre, tiene, más tarde o más temprano, que tocar la gloria y nosotros con él.

Y ahora a no bajar la guardia, Moco. :wink:



:)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Si señor, asi se juega y se cortan de raiz, todo tipo de criticas.

¡¡¡Bravo David Gonzalez!!!
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Por fin se le dan oportunidades, demostrar cosas jugando los minutos de la basura era realmente dificil, lo que no entiendo es como a David hay gente que le niega el pan y la sal, mientras que con otros jugadores son totalmente permisivos, se le acusó de perder balones tras excesivos regates, pero si en este equipo hay quien pierde mil balones y es incapaz de hacer un sólo regate. Hoy jugó un muy buen partido llevando el peso de un equipo en inferioridad numérica que jugaba fuera de casa en un campo complicado. Felicidades para él y para nosotros porque por fin lo vemos jugar.
Responder