Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
B.- EXPULSIONES - U.D. Las Palmas SAD :
+ En el minuto 34 el jugador (9) Márquez Lebrero, Marcos fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el codo a un contrario C.- OTRAS INCIDENCIAS
El dorsal número 9 de la Unión Deportiva Las Palmas, una vez fue expulsado, se dirigió a mi en dos ocasiones en los siguientes términos: "eres un hijo de puta"
Creo que lo de hijo de puta me da que le va a costar caro a Márquez y al equipo.Tenía ezperanzas de que le quitaran la tarjeta pero me da que no va a poder ser.
Pues no iba descaminado Marcos Márquez porque realmente el árbitro es un HIJO DE PUTA puesto que no hubo codazo, apenas le rozó con la mano al impulsarse para correr, el jugador de la UD estaba en todo momento mirando hacia el balón y fue una jugada fortuita, por el contrario el jugador del Vecindario exageró un poco.
Creo que todos coincidimos en que la acción no es para roja directa y por tanto, tenía esperanzas de que pudieran recurrir la tarjeta y finalmente se la quitaran. Pero viendo los insultos que ha puesto el colegiado en el acta, se me va todo hilo de esperanza.
Bueno las imágenes no se pueden borrar,pero el papel de un acta aguanta todo lo que le pongan y nadie le puede rebatir si M.Márquez le dijo Hijo Puta o no ¿Creo que ese 2º apunte es más grave, ¿no lo habrá puesto porque un evento importante tendrá lugar dentro de siete días y quieren que M.Márquez se lo pierda?