Fotoreportaje: UD Vecindario 1-0 UD Las Palmas

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Fotoreportaje: UD Vecindario 1-0 UD Las Palmas

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Foto nº. 01.- Formación inicial de la U.D. Las Palmas. Pindado; Martel, David García, Aythami, Juanma; Txiki (Fredy, min. 46), Garro (Cobas, min. 46), Darino, Maric (Arraiga, min. 53); David González y Márquez.

Imagen
Imagen
Foto nº. 02.- La cantera de la UD. Vecindario y la formación inicial con: Kelemen; Marcos Suárez, Dorta, Urzelai, Vicente; Ciani, Mario Prieto, Roberto Alvarez (Borrero, min. 76), Míchel (Iván Carril, min. 65); Villanueva (Yeray, min. 57) y Xisco.

Imagen
Foto nº. 03.-
Aythani tuvo su ocasión en los primeros minutos del encuentro.

Imagen
Foto nº. 04.- Minuto 20. El capitan de la U.D. Las Palmas David Dorta, a quien vemos junto al segundo palo en el instante que marca al remata a placer el único tanto del encuentro.

Imagen
Foto nº. 05.- Un posible error arbitral, puso a Marcos Marcos en el minuto 33 fuera del terreno de juego.

Imagen
Foto nº. 06.- ¿Hubo realmente un golpe de Marcos Marcos a Roberto Alvarez en el pómulo derecho de su cara?

Imagen
Foto nº. 07.- Roberto Alvares es inspecionado ocularmente sobre la posible lesión.

Imagen
Foto nº. 08.- Siro Darino, tratando de dar coehesión y solidez al medio centro de la UD Las Palmas.

Imagen
Foto nº. 09.- Curiosa la tirita prtectora de Roberto Alvarez, de la supuesta agresión de Marcos marcos que le costó la expulsión, ante la presión de Siro Darino.

Imagen
Foto nº. 10.- Palco de autoridades de fondo.

Imagen
Foto nº. 11.- Escenario de juego sin un posible rematador efectivo ni un defensor que despeje.

Imagen
Foto nº. 12.- Xisco, a punto de dejar en paños menores a David Garcia ante una numerosa hinchada femenina que no daba crédito a la acción de su jugador.

¿Imagen
Foto nº. 13.- A que juegan Ivan Carril con Javi Martel de la Guardia?

Imagen
Foto nº. 14.- Las las gemelas del viento Daida e Iballa Ruano, campeonas mundiales en Winsurf PWA, presenciaron el encuentro desde la grada.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Oct 15, 2006 2:00 am, editado 6 veces en total.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Este tio es una maricona, se ve claro en las fotos que no tiene nada!
:evil:
Hijo de... :evil:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

una vez mas buenisimas las fotos :P que pena no poder celebrar una victoria pero bueno.... :roll: :cry:

bamos cargando las pilas para el derbi no?? ejeje aver si enfocas a la naciente :D :D

saludos y felicidades por la labor que haces mykel :plas:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

grandes fotos Mykel.!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Grandes fotos Mykel !!

Tendrian que meterle 1 partidito tambien al tramposo ese de turno.
Y yo que pense que le hizo hasta sangre.

:twisted: :twisted: :twisted:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Gracias por las fotos Mykel.
La verdad es que aqui el amigo le echa mas cuento.... pero si no tiene naaaa
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gracias Mykel. :wink:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Gracias Mykel por las fotos. Sin duda, que la UD Las Palmas las presente al comité de competición para que le quiten la tarjeta a Marquez y si tienen dignidad deportiva, que sancionen al Vecindario con una buena multa por atentar al juego limpio que piden FIFA y UEFA. Por otro lado, que le exija a Jose Alberto Rodriguez, el locutor del partido en la Atinómica, que rectifique públicamente puesto que dijo, sin dudarlo un segundo, que el jugador no podría incorporarse hasta que no le cortaran la hemorragia. :evil: :evil:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Tambien coincido en que Roberto Alvarez, al menos de manera externa no se apreciaba ningun golpe. Y si no hubo tal, la picaresca deberia de irse erradicando del futbol. Sea del equipo que sea...

Y muchas gracias una vez mas al seguimiento fotográfico, Mimi, 100%, La Cantera, Belladona84 y kilian y a todos en general. Y sobre todo a los protagonistas de las imagenes que son quienes les hacen posibles.

Saludos,
Mykel
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Por lo menos yo Mykel, te lo agradezco por las molestias que te tomas. Subir la cantidad de fotos que tu subes cada semana desinteresadamente es un trabajo que nadie te paga. Si, sé que dirás que lo haces por la UD o por el foro pero no tienes recompensa y eso se agradece mucho.

¡¡¡Gracias Mykel!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mykel yo creo que deberias presentar a algun periodico las fotos que haces son todas muy buenas en serio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

100% Amarillo escribió:Mykel yo creo que deberias presentar a algun periodico las fotos que haces son todas muy buenas en serio
:D :D

Se nota que no conoces a Mykel :mrgreen:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:
100% Amarillo escribió:Mykel yo creo que deberias presentar a algun periodico las fotos que haces son todas muy buenas en serio
:D :D

Se nota que no conoces a Mykel :mrgreen:
claro que no lo conozco sera eso :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo tampoco lo conosco personalmente,pero imagino que una persona que tiene pases de prensa tiene que trabajar en el ramo del periodismo o algo similar.

Menos 1 que tiene pase de prensa :D
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

yo tambien lo supuse pero por que las pone aqui?
Responder