Portugal - 56 Timor Oriental - 0
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si les digo la verdad... a mi me ofendería mucho más tener al frente a un equipo que se compadece de mí y que empieza a hacer el tonto con el balón, haciendo el paripé jugando a un 10% de su capacidad mientras pasan los minutos en ese absurdo teatro, que un equipo que sale a ganar por el máximo número de goles posible (como es su deber, no lo olvidemos).
Asi que creo que a Brazil no hay nada que recriminarle y si mañana puede ganar un partido por una diferencia de 100 goles, no debería de renunciar a conseguirlo.
Asi que creo que a Brazil no hay nada que recriminarle y si mañana puede ganar un partido por una diferencia de 100 goles, no debería de renunciar a conseguirlo.
Pensándolo mejor tienes toda la razón. Además a mi también me molestaría que mi equipo no marcara más goles por conformismoAday escribió:Si les digo la verdad... a mi me ofendería mucho más tener al frente a un equipo que se compadece de mí y que empieza a hacer el tonto con el balón, haciendo el paripé jugando a un 10% de su capacidad mientras pasan los minutos en ese absurdo teatro, que un equipo que sale a ganar por el máximo número de goles posible (como es su deber, no lo olvidemos).