Portugal - 56 Timor Oriental - 0

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo juego en Timor Oriental y empiezo a pegar levantadas pa'l aire...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kramer escribió:Brasil le ha metido 76-0 a Timor Oriental!!!!
(portada del MARCA de hoy en la edición de Madrid, al menos)

Había necesidad de esto???
Y eso que nos queda toda la segunda parte para empatar...... :shock: :shock: :shock:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

k valian triple los goles? k pasada :shock:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si les digo la verdad... a mi me ofendería mucho más tener al frente a un equipo que se compadece de mí y que empieza a hacer el tonto con el balón, haciendo el paripé jugando a un 10% de su capacidad mientras pasan los minutos en ese absurdo teatro, que un equipo que sale a ganar por el máximo número de goles posible (como es su deber, no lo olvidemos).

Asi que creo que a Brazil no hay nada que recriminarle y si mañana puede ganar un partido por una diferencia de 100 goles, no debería de renunciar a conseguirlo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aday escribió:Si les digo la verdad... a mi me ofendería mucho más tener al frente a un equipo que se compadece de mí y que empieza a hacer el tonto con el balón, haciendo el paripé jugando a un 10% de su capacidad mientras pasan los minutos en ese absurdo teatro, que un equipo que sale a ganar por el máximo número de goles posible (como es su deber, no lo olvidemos).

Asi que creo que a Brazil no hay nada que recriminarle y si mañana puede ganar un partido por una diferencia de 100 goles, no debería de renunciar a conseguirlo.
Pensándolo mejor tienes toda la razón. Además a mi también me molestaría que mi equipo no marcara más goles por conformismo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues siento contradecirte Aday, pero intentar jugar para batir un record... me parece humillante.
Responder