ESTO EMPIEZA A ASUSTAR YA...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ESTO EMPIEZA A ASUSTAR YA...

Mensaje por vitolo »

Para nada soy pesimista ni mucho menos pero tengo que reconocer que la situación empieza a asustarme ya. Es que no veo equipo, me descargué de internet el partido que jugamos cuando ascendimos de segunda B, el famoso Elche 0 - Las Palmas 4, y es que no hay comparación entre ese equipo y el de este año y eso que estábamos en Segunda B, si se dan cuenta muchos jugadores de ese equipo luego subieron el equipo a primera...

Tenemos jugadores a los que se la han dado mucha bola y la verdad, por ahora, dejan mucho que desear y SI es cuestión de dar nombres, porque a mi, hay jugadores que me da hasta pena ver vestir nuestra camiseta, para mi, la más importante del mundo. Un equipo mal hecho, un equipo, que hay que reconocer, subimos de segunda b con mas pena que gloria, no hablo de la liguilla, sino de la liga regular y que prácticamente se ha mantenido al completo, cuando yo pensé que nuestro presidente, al que no le reprocho nada, bastante ha hecho con nuestro equipo, iba a hacer un equipo nuevo y quedarnos con lo que vale la pena; Darino, Marcos Marquez, Nauzet Alemán ect...

Que hacen jugadores como David García, Pindado, Nacho Gonzalez, Ione, Aythami,Javi Martel, Juanma o Maric vistiendo nuestra camiseta? No digo que no luchen, que no se entreguen y todo eso que, al fin y al cabo, no vale de nada, sino que no tienen calidad para jugar a un alto nivel. Después resulta que lo que te traen de fuera pues no resulta y es peor que lo que tenemos aquí, el caso de Maric o Santamaría que no valen, Txiqui al que le falta algo, Nacho gonzalez, todavía pienso que quien coño lo fichó. El que sí gusta es Arriaga y juega suplente, no lo entiendo. Sólo pido que en diciembre se refuerce este equipo porque no quiero verme de nuevo yendo a ver un Las Palmas-Fuenlabrada o Las Palmas - Playas de jandia y todos esos equipo sin entidad. No pido ser campeón ni mucho menos pero no quiero volver a Segunda B otra vez... Sólo digo que sacando algún punto en el Gran Canaria y perdiendo fuera siempre no mantenemos la categoría.

Bueno señores, doy mil gracias a todos los que vayan el sábado al Gran canaria a apoyar al equipo contra el Tenerife espero que saquemos el partido adelante y poder olvidar lo de hoy en Vecindario. Creo que hoy más que nunca´hay que decir eso de:

Siempre, siempre yo te voy a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegas siempre estoy a tu lado
no me falles Las Palmas, yo nunca te he fallado
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

comprendo tu preocupacion, y en parte comprendo lo que pides o dices.

Es una cuestion que ya dije en otro momento al inicio de la temporada.

Que aqui se pudo haber echo dos cosas, o haber invertido en una plantilla mas competitiva en teoria, con algun nombre que otro, y claro esto supone dinero, pero bueno creo que es mejor intentar asegurar la categoria que jugar a la cuerda floja.

Pero bueno, que o era esta opcion: gastar algo de dinero y luego intentar rentabilizarlo en dos o tres temporadas.

O la otra opcion, que es la que el presidente a optado, mantener el bloque del año pasado en un tanto por ciento, contar con canteranos y el resto pues descartes o jugadores sin equipo y que tuvieran experiencia en 2ºA o que puedan despuntar con nosotros.

Vamos la opcion austera y economica, para que segun el presidente en unas 4 temporadas intentar asaltar la primera.

Pero esta opcion deja dudas y muchas, la primera que quizas nos arriegamos en exceso haciendo una plantilla tan limitada y corta para una categoria tan competitiva. Segundo, el echo de dar claramente a entender que el equipo esta para salvar la categoria como sea, choca con la clasica imagen de nuestro equipo de que en 2ºA nunca podria hacer otra cosa que no sea aspirar al ascenso y esto choca a mucha gente, y quitas mucha ilusion y de ahi supongo que la campaña de abonados se quedo en mala.
Y tercero, me pregunto yo, ¿como piensa el presidente sacar el dinero para que en esa supuesta cuarta temporada el equipo intente aspirar al ascenso?.

saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ciertamente, si gana el lorca y el almeria en esta jornada ya se nos queda la salvacion a 3 puntos, y el proximo partido aunque ganemos al tenerife aun podriamos estar en puestos de descenso...... asi que contra el tenerife es ganar o machacar.... no vale nada que no sean los tres puntos.... asi que señores hay que ir al estadio en el proximo partido e intentar superar el obstaculo de las pistas y acojonarlos segun salgan.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

vitolo, si no eres pesimista, el título del tema sí lo es. Y lleva a equívocos, al menos a mí me pareció así al leerlo en el general. Por cierto si dices que David García, Ione o Aythami no sirven para este equipo te estás cargando una defensa que el año pasado fue firme, y que fue una de las culpables de que ascendiéramos. Respecto a Pindado y a Nacho Glez, sólo te recuerdo, que es díficil como al resto el cambio de categoría, que en 2ª los delanteros tienen más calidad, y que el puesto de portero, magnifica todo lo que sucede en él, para bien o para mal. Ya nadie se acuerda, que pitaban a Nacho y pedían a Pindado, ¿Y ahora qué? ¿que pase el siguiente? Y si Santamaría, un pibito en formación todavía, no rinde nos lo cargamos, ¿y a quién ponemos? ¿a los pibes de los tornos?. No creo que éste sea el camino más correcto, el de los porteros Kleenex usar y tirar.
riki raka escribió:Y tercero, me pregunto yo, ¿como piensa el presidente sacar el dinero para que en esa supuesta cuarta temporada el equipo intente aspirar al ascenso?.

saludos.
Como tú mismo apuntas en lo comentado por el club: no realizando gastos innecesarios en estas temporadas de climatización a la categoría y normalización de la situación económica del club.

Respecto a tus comentarios aceca de la plantilla, mi pensamiento es que han demostrado que ésta categoría no se le queda grande, pero si miras la tabla te dirá otra cosa. Y ésta es la eterna disputa: en si ser sólo resultadista o teniendo en cuenta otros factores para valorar estos resultados. Yo siempre me he decantado por la 2ª opción. Que eso no implica que sea ciego, y no me dé cuenta que más allá del EGC no hayamos pescado un punto: perdió en las 4 visitas realizadas hasta ahora, pero sólo en 2 (Ponferrada y Valladolid) se mereció caer con justicia. Pero el juego del equipo, aún en las situaciones más complicadas como anoche, me demuestra que éstos jugadores tienen casta, coraje y chapa suficiente para lograr la permanencia.
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

de la defensa me kedo con david garcia y el incombustible victor los demas dejan mucho k desear aythami le pone ganas pero esta muy muy limitado no nos engañemos que el pibe es joven y pone ganas pero aveces cn eso no basta. victor un tio k es lento pone el doble de ganas y no se complica prefiero tenerlo como lider de la defensa. no sobrevaloremos a nadie solo xk sea canario aki hay potencial pero tb es verdad que se sobrevaloramos demasiado a la gente y al que de verdad vale lo infravaloramos
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Yo sólo se que quedan 34 partidos por delante, siete meses y pico de competición, tiempo más que suficiente para enderezar el rumbo y pulir los errores que nos están costando los partidos, porque salvo excepciones (como bien dijo RiverPlate, los días de Ponferrada y Valladolid), ningunos de los equipos a los que nos hemos enfrentado han demostrado ser infinitamente superiores a la U.D., sino que simplemente, se aprovechan de nuestros fallos para llevarse el gato al agua, algo preocupante, pero no incorregible.
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

eurico escribió:ciertamente, si gana el lorca y el almeria en esta jornada ya se nos queda la salvacion a 3 puntos, y el proximo partido aunque ganemos al tenerife aun podriamos estar en puestos de descenso...... asi que contra el tenerife es ganar o machacar.... no vale nada que no sean los tres puntos.... asi que señores hay que ir al estadio en el proximo partido e intentar superar el obstaculo de las pistas y acojonarlos segun salgan.
Eurico, nos queda la salvación a tres puntos pero te recuerdo que quedan mas de 100 puntos por jugar, ponernos nerviosos por estar a 3 puntos en fin :shock: .......... Lo cual no quita que hay que intentar salir lo antes posible que la gente empieza a ponerse nerviosa, perdemos confianza y cogemos la dinámica negativa si siguen sin salir las cosas pero confío en que cambie la suerte, que suelo ver partidos de 2ºA, tanto los sábados como los domingos en el plus y con que poquito ganan los equipos, llegan un par de veces, marcan y tres puntos al saco, luego aguantar atrás y ya está. Y eso por mucho que se trabaje como se consigue?, es cuestión de acierto porque no se crean que sólo a nosotros nos crean problemas aéreos, pero a otros equipos no le castigan los rivales como a nosotros, sino recordemos el partido de Elche, nos dormimos pero vaya dos goles que metieron, esos entran en un partido de cada 10 pero nos tocó a nosotros, igual que sufrir el partido de su vida del portero del Xerez, ante eso que se puede hacer?, pues seguir trabajando y a intentar blindar la portería que es fundamental y es la razón fundamental por la que estamos abajo
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

boleca escribió:
eurico escribió:ciertamente, si gana el lorca y el almeria en esta jornada ya se nos queda la salvacion a 3 puntos, y el proximo partido aunque ganemos al tenerife aun podriamos estar en puestos de descenso...... asi que contra el tenerife es ganar o machacar.... no vale nada que no sean los tres puntos.... asi que señores hay que ir al estadio en el proximo partido e intentar superar el obstaculo de las pistas y acojonarlos segun salgan.
Eurico, nos queda la salvación a tres puntos pero te recuerdo que quedan mas de 100 puntos por jugar, ponernos nerviosos por estar a 3 puntos en fin :shock: .......... Lo cual no quita que hay que intentar salir lo antes posible que la gente empieza a ponerse nerviosa, perdemos confianza y cogemos la dinámica negativa si siguen sin salir las cosas pero confío en que cambie la suerte, que suelo ver partidos de 2ºA, tanto los sábados como los domingos en el plus y con que poquito ganan los equipos, llegan un par de veces, marcan y tres puntos al saco, luego aguantar atrás y ya está. Y eso por mucho que se trabaje como se consigue?, es cuestión de acierto porque no se crean que sólo a nosotros nos crean problemas aéreos, pero a otros equipos no le castigan los rivales como a nosotros, sino recordemos el partido de Elche, nos dormimos pero vaya dos goles que metieron, esos entran en un partido de cada 10 pero nos tocó a nosotros, igual que sufrir el partido de su vida del portero del Xerez, ante eso que se puede hacer?, pues seguir trabajando y a intentar blindar la portería que es fundamental y es la razón fundamental por la que estamos abajo

Les recuerdo que la U.D. Las Palmas esta actualmente a 1 punto de los puestos de permanencia y a 8 puntos del ascenso,asi que alegria,esto acaba de empezar y por ejemplo a los vecinos que se las prometian muy felices y que ganaba los partidos de churro y con suerte ya hoy se le empezó acabar y le dieron P´al Pelo, a ver si la Diosa Fortuna se arrima ahora a nosotros,porque juego y calidad teniamos que tener muchos más puntos.

Clasificación
Posición Equipo Puntos
1 Xerez 17
2 Murcia 17
3 Sporting 15
4 Salamanca 15
5 Ciudad Murcia 13
6 Albacete 13
7 Málaga 13
8 Tenerife 13
9 Alavés 12
10 Castellón 12
11 Ponferradina 11
12 Valladolid 11
13 Cádiz 11
14 Poli Ejido 11
15 Almería 10
16 Numancia 10
17 R. M. Castilla 10
18 Lorca 8
19 Hércules 7
20 Las Palmas 7
21 Elche 6
22 Vecindario 6
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Eurico, nos queda la salvación a tres puntos pero te recuerdo que quedan mas de 100 puntos por jugar, ponernos nerviosos por estar a 3 puntos en fin Shocked

ya se que quedan muchisimos puntos por jugar, y que la cosa es la permanencia, pero cuando se entra a una distancia que se superan los 3 puntos la cosa se ve mas complicada.... y no digo que sea imposible ni que este entrando en pesimismo descarado.... pero no creo que sea malo decir las cosas como son.... y por eso el partido contra el tenerife es VITAL ganarlo, para poder mantenernos ahi y no descolgarnos.

p.d por suerte el lorca perdió y tenemos a 1 solo punto.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿A asustar? Yo por lo menos no , estamos en la octava jornada , yo seguiré animando en el estadio porque confío en el equipo , ya empezará a hacerlo bien jornada tras jornada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí por ahora me tranquiliza saber que el Xerez es líder y la UD no les ganó en la primera jornada pero fuimos superiores y no se empató o ganó de pura chiripa. También me vale saber que el Castilla está por encima de nosotros en la clasificación y hace una semana también fuimos muy superiores a ellos sobre el campo y esta vez si se demostró en el marcador. Lo importante será a partir de ahora que esa superioridad se demuestre también en el marcador marcando al menos un gol más que el contrario.

El equipo la juega, se crean ocasiones de gol, con el paso de las jornadas seguro que afinaremos la puntería y la defensa volverá a ser tan firme como el año pasado.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

¿A asustar? Yo por lo menos no , estamos en la octava jornada , yo seguiré animando en el estadio porque confío en el equipo , ya empezará a hacerlo bien jornada tras jornada.

que empieze la preocupacion no siginifcia que no vaya ha animar.... yo a tengo mi abono y mi puesto en todos los partidos que pueda ir.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

eurico escribió:

que empieze la preocupacion no siginifcia que no vaya ha animar.... yo a tengo mi abono y mi puesto en todos los partidos que pueda ir.
Yo no digo que no vayan a animar , lo que puse lo decía por mi , y que hay que estar tranquilos , ya llegará lo bueno.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo me asustaré cuando lleguemos al paron navideño, y no tengamos como minimo 25 puntos(que estos si que no engañan).
Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Dom Oct 15, 2006 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Esta bien apretadita la categoria, quizas un poco algunos recelamos incoscientemente, de que no se hayan aprovechado mejor las ocasiones para estar en puestos mas definidos de la parte noble de la tabla clasiflicatoria.

Pero en mi caso no estoy asustado, por lo que he mencionado con anterioridad, mas ademas porque desde el banquillo parece ser que se ha recuperado la sensatez y cordura, para con lo que "posiblemente", podria venir a ser una "inminente recuperacion" para con nuestro equipo.

Imagen

Saludos
Responder