[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Vamos a ver lo de hoy independiente de como haya sido el partido ha sido un ROBO como una casa así de claro. Desde pequeñas faltas hasta jugadas tracendentales todo en contra nuestra. Con predemitación.

Sanciones a los árbitros ya!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno al final hemos vuelto a perder fuera de casa(de momento ni un solo punto en 4 partidos ) ,resucitamos a un rival que se comenzaba a hundir poco a poco en la clasificacion,el partido siguio la tonica generasl de la temporada ,dominamos al equipo rival salvo pequeñas fases de agobio ,creamos ocasiones pero por el portero rival o por la inocencia a la hora de rematar hacen que no marquemos luego lo tipico, llegan en un fallo nuestro (otra salida insegura de pindado+ delantero solo que remata en el area chica) despues se produce la expulsion de marquez(muy rigorosa en mi opinion era de amarilla no roja),en la segunda parte y con 10 les dominamos totalmente aunque nos plantabamos siempre por las cercancias del area luego eramos muy inocentes,ellos solo llegaban en algun que otro contragolpe aislado en el que nos pudieron matar,en fin tra derrota ante un rival directo y otro partido en el que el rival no ha demostrado ser mejor que nosotros pero sin embargo nos ha ganado ,en mi opinion el resultado justo hubiera sido de empate

en fin la enhorabuena al rival y ya nos veremos en la segunda vuelta

AHORA A GANAR EL DERBI CON 2 COJONES¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

mi opinión final:
Entretodos la mataron y ella sola se murió. Los errores no son únicos. Desde un planteamiento innecesario para este partido, hasta jugadores que no debería jugar en este equipo (portero y algún otro).
Lo peor, seguimos igual, sin aprender los errores viviendo de eso que quedan muchas jornadas, pero es que no hay mejoría en los errores o quizás no haya hombres que sirvan para mejorar la situación (sería lo peor).

Por cierto, David González, brillante como futbolista, pero ineficaz desde mi punto de vista para el equipo, debe entrenar más el cuando y el donde pasar, se supone que tiene que ser el hombre asistencia y por el momento ese honor lo tiene Nauzet
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Manos arriba!!! esto es un atraco!! Manos arriba!!! esto es un atraco!! Manos arriba!!! esto es un atraco!! Manos arriba!!! esto es un atraco!!

:lala: :lala: :lala: :lala: :lala:
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

La verdad es que este partido es para olvidar...

Encima la semana que viene sin Marcos Márquez y sin Darino, lo bueno es que recuperamos a Nauzet Alemán, pero aún así, espero que le ganemos al Tenerife como tiene que ser y que así nos desquitemos un poco.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

A pesar de la expulsión inmerecida y de el gol legal (que yo aun no lo he visto bien para opinar pero confío en los que dicen que si fue) a mí me ha dolido muchísimo la derrota. Ayer tarde me quedé con el cuerpo destemplado toda la tarde-noche y aun hoy estoy de bajona.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8669
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Supongo q el club pedirá la suspensión de la sanción a Marcos Márquez, porque las imágenes demuestran q no hubo voluntariedad ni mucho menos agresión. Creo q es una protesta OBLIGADA... otra cosa es q hagan caso, ya sabemos q en la federación está el Juan Padrón, pero si existe la justicia Marcos saltará al campo el próximo Sábado contra los chichas... ya es mala suerte q sehaya dado el partido como se ha dado para q encima nuestro mejor delantero se tenga q perder el derbi
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

en esta jornada se ha confirmando un dato, para mí exageradamente clarito de que esto no carbura, SOMOS EL ÚNICO EQUIPO DE SEGUNDA "A", QUE HEMOS ENCAJADO GOL EN TODOS LOS PARTIDOS :evil: .Con esto y que seguimos con la misma pantomima que el equipo ha mejorado,¡¡no se en que carajo!!,que me lo expliquen, en que el arbitro es humano y se equivoca(nunca es escusa para un resultado, a no ser que sea escandaloso),tanto en la expulsion y el gol mal anulado(el portero se estampa con cobas), que no se plantea el partido como se debe: me refiero, se juega en cesped artificial y nos vamos al juan guedes para adaptarnos...¡¡ adaptaaarrrrnooossss con tres mierdas de horas !!, hay se empieza perdiendo el partido...en la mala planificacion del encuentro. :evil: ¡¡¡ SERGIO KRESIC, YA !!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu escribió: si existe la justicia Marcos saltará al campo el próximo Sábado contra los chichas...
La justicia no existe cuando llamas Hijoputa al árbitro, según pone el acta artbitral del partido: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=14434

Viendo los precedentes y siendo reincidente, casi seguro que M.M no juega. Ojalá me equivoqué. :?
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

-otro dato:juanto dijo en la rueda de prensa que; -TODOS los equipos juegan diferente en casa, que fuera-... ¡¡ nosotros noooooo cojoooness !!.le queda grande a juan el cargo. :cry:
¡¡ SERGIO KRESIC, YA !!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿yo?,del pio-pio escribió: ¡¡¡ SERGIO KRESIC, YA !!!
Tus aspiraciones con el equipo están por encima de la realidad. REcuerda que estamos todavía en el proceso concursal, que estamos saliendo de una crisis económica tal que casi desaparecemos, y tú estás pidiendo a Sergio Kresic. Por favor un poco de seriedad, 1º Kresic tiene un estatus superior al que puede costearse la UDLP, así que no pidamos al club que cometa los errores de antaño. 2º en la parcela deportiva, dudo que Kresic se adentrase a una aventura tal como gestionar una plantilla sin estrellas aparentes, y que su principal objetivo sea la permanecia en 2ªA, y no el ascenso o al menos la permanencia en 1ª.

Si queremos aportar ideas o soluciones, que sean reales, no debemos dejarnos llevar por el cabreo, la sin razón, o pedir cosas que no podemos ni siquiera soñar.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

RiverPlate escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió: ¡¡¡ SERGIO KRESIC, YA !!!
Tus aspiraciones con el equipo están por encima de la realidad. REcuerda que estamos todavía en el proceso concursal, que estamos saliendo de una crisis económica tal que casi desaparecemos, y tú estás pidiendo a Sergio Kresic. Por favor un poco de seriedad, 1º Kresic tiene un estatus superior al que puede costearse la UDLP, así que no pidamos al club que cometa los errores de antaño. 2º en la parcela deportiva, dudo que Kresic se adentrase a una aventura tal como gestionar una plantilla sin estrellas aparentes, y que su principal objetivo sea la permanecia en 2ªA, y no el ascenso o al menos la permanencia en 1ª.

Si queremos aportar ideas o soluciones, que sean reales, no debemos dejarnos llevar por el cabreo, la sin razón, o pedir cosas que no podemos ni siquiera soñar.
si es verdad, tienes razon...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Juanito saca a un buen equipo, es atrevido no veo porque no pueda seguir con el equipo, solo veo un fallo, Arriaga titular, y Javi Martel no esta pa 2A, balon que cojia, balon que pasaba mal, o se la daba al contrario o la tiraba fuera, asi no se puede jugar nunca.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Bueno, aparte de la fustración, la UD no mereció perder. Sólo hubo un equipo en el campo. La buena noticia: la consolidación de David el Moco, imprescindible. Maric también supone un jugador importante. El caso Marquitos, no se lleven a engaño, la misión era desestabilizarlo desde el inicio y lo consiguieron expulsar, es la típica "estrategia" Pacuquista, pa qué vamos a hablar... aparte de la consigna, buscar el golito( regalado una vez más por errores de posicionamiento) y jugarle " a la contra " a la UD, fácil, no dan para más. Que con su pan se lo coman, volverán a 2ªB, es su sitio, por mucha milonga que le echen, no hay municipio pa tanto, mal que le pese al gallego...
El tema del gol de Cobas me hace gracia, le ganó el salto con toda la ley al paquete del portero pero le pitan la carga, infumable. No me gusta la idea de perder a Darino/Marcos pal Derby, pero por contra podremos ver alguna nueva opción "alantre", con David Glez. ahí fijo pivoteando, no olviden a Arriaga, Viyuela y la incorporaciön de Nauzet y Casanova en la recämara :twisted: SALUDOS y arribaDellos :wink:
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

a olvidar, ahora a por los chichassssssssssssssss.
Responder