ORLANDO Q A LO MEJOR SIGUE LOS PASOS DE TOMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ORLANDO Q A LO MEJOR SIGUE LOS PASOS DE TOMAS

Mensaje por PRAVS »

La UD y Orlando Quintana acercan posturas para la continuidad del portero
Orlando Quintana permanecerá en la UD Las Palmas. El guardameta grancanario y el club amarillo han acercado posturas en las últimas horas, y es muy probable que el portero continúe en el equipo tras aceptar una rebaja de su ficha. Además, el futbolista podría retirar su denuncia contra la entidad grancanaria ante la AFE en los próximos días.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas, tras el descenso a Segunda B, ya había comunicado que la ficha de Orlando Quintana -junto a las de Pedro Vega y Carmelo- no podía ser asumida por su elevado coste. En el último mes, el club amarillo ha negociado con los tres futbolistas para intentar alcanzar cualquier tipo de pacto. Pedro Vega, tras perdonar buena parte de la deuda que la entidad grancanaria mantenía con él, rescindió su contrato y ya pertenece al Poli Ejido. Carmelo, por su parte, podría abandonar en breve la disciplina del equipo e irse cedido a Sporting de Gijón o Elche. Y en el caso del portero, ambas partes ya han alcanzado un principio de acuerdo por el que el guardameta continuará en la UD.

Orlando Quintana, salvo sorpresa de última hora, permanecerá en la UD a cambio de rebajar su ficha -que ronda los 192.000 euros -unos 32 millones de pesetas-. Durante las últimas semanas se había especulado bastante con la situación del guardameta, al que se daba casi por seguro fuera de la plantilla de David Amaral. Incluso se habló del interés de equipos como el CD Tenerife o el Nàstic de Tarragona por hacerse con sus intereses. El portero seguirá los pasos de Tomás Hervás que, por iniciativa propia, comunicó al club amarillo que reducía sus emolumentos un 40%.

www.canariasahora.com
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que mala noticia...se queda...
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Mr. Yo, algún día tu mensaje será positivo???.......... Pareces un infeliz.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Atis Tirma escribió:Mr. Yo, algún día tu mensaje será positivo???.......... Pareces un infeliz.
:shock: He escrito bastantes mensajes positivos, solo que no me gusta OQ, que Tomas se quedara me alegró.

Por cierto, de momento, estoy feliz. :ronaldo:
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Pues celebramos que usted sea feliz, no te quepa duda.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

32 MILLONES?????
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

pues con respecto a los millones...yo recuerdo en estos momentos una forera k decia k conocia a orlandito y juraba y perjuraba ke no cobraaba ni la mitad de los 40 millones k se decian x akellos tiempos...el tiempo pone a todo el mundo en su sitio!
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Si esa soy yo, y te juro y perjuro que no cobra eso.Sabes???no lega ni a los 20 millones.Pero paso de discutir y de hablar con nadie xq cada uno cree lo q quiera.Y eso de cada uno dios lo pone en su sitio conmigo t equivocas, TENGO LA RAZON Y LO SE
SALUDOS
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

maria ¿a que se debe que se diga que O.Q. cobra 32 millones?. ¿Por qué tanto rollo con que O.Q. cobra 32 millones si cobra menos?. Explicamelo por favor, yo creo lo que me argumenten de manera razonada, si tus argumentos me convencen, entonces creeré que O.Q. cobra 10, 12, 15 o X millones.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si diera ese paso me alegraria tanto por el como por la ud
haber si cunde el ejemplo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo sobre Orlando tengo mis dudas en cuanto a su calidad como portero ya que es algo irregular, igual se pega el partido del siglo frente al Barca en el Nou Camp como hace aguas frente al Murcia en la Condomina...... De todas maneras, es un portero que sigue hoy por hoy siendo válido para la UD independientemente de lo que cobre o no -siempre que se amolde a las necesidades amarillas-,,,, :roll: En el futbol de hoy no podemos estar cuestionando los dineros de los futbolistas todos los días, ya que nunca vamos a conseguir que jueguen "gratis" en la UD..... :lol:
---
--
-
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

o cuando era del Uni y le metio 8 el Atletico B....
Invitado

Mensaje por Invitado »

me encanta q se kede, y me encanta q acepte rebajar su contrato, eso dice mucho de el, y si lo hace, es una muestra de q la cantera tb siente el problema de la ud las palmas...

muchos estarán rezando pa q se vaya y poder echarle los perros porq traiciono a la ud las palmas...parece q se van a kedar con las ganas
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también me alegro de que se quede, porque este pasado año tendría
fallos como los que tienen todos los porteros , pero el anterior estuvo
muy bien y solo se recuerda lo malo. Por el dinero no se cuanto
cobraría , pero algo de dinero largo si le debían. Y si baja el 40 %
Orlando Quintana sabe como está el equipo y está muy bien que lo haga,
y más por ser GRAN CANARIO. :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

¿Qué jugador tiene un contrato de representación e imagen con un empresario muy vinculado a Juan Manuel Rodríguez? ¿Es el mismo jugador, pese a ser uno de los peores del primer tercio de la Liga, que ocupó puesto de titular indiscutible?
Responder