JUANMA........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

*_RaY_* escribió:Juanma es de lo mejorcito que tiene Las Palmas. Por qué no opinan del pachorra de Marcos M.? Me recuerda al Turu Flores, apenas hace nada en la delantera.

Para mi los mejores del partido ante el Vecindario fueron: Juanma, Aythami, y sin duda alguna el Moco.


Yo no lo hubiera expresado mejor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Juanma ha empezado bien la temporada , está haciéndolo bien. Subiendo la banda y centrando y luego bajando a defender.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

jUANMA NO COMMENT,la verdad es a este chaval se le queda grande la 2,por eso apruebo la idea de darle una nueva opurtidad a castillo o subir a ruyman.Con confianza estos dos jugadores serian validos,creo yo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Por qué, si estamos hablando de Juanma, meten a Márquez por medio y al Gran Turu (dios mío que sacrilegio)? No desviemos los post.

Señores, siempre en las derrotas se cuestionan las mismas cosas, siempre en las victorias se olvidan de las mismas cosas. JuanMa es uno de los defensa titulares, y señores hay que bancarle. Castillo ha tenido su oportunidad y no rindió, que siga esforzándose en los entrenamientos, para que pueda disputarle el puesto a JuanMa, y cuando le llegue la chance que la aproveche.

El filial está para surtir al primer equipo cuando sea necesario, pero estamos equivocando su cometido, si pensamos que deben ser los pibes del filial quienes saquen las castañas del fuego, o quienes tengan que coser los decosidos. Si no, pasará como en tantos y tantos casos conocidos, joven del filial que lo hace bien, lo suben al primer equipo en un mal momento para que "les salve", y la presión, la mala situación y un nivel de exigencia máximo les termina por matar.

No creo que éste sea el momento más propicio para subir a los del filial, la situación del primer equipo es lo suficientemente complicada para que ellos tengan que soportar ese peso que no es suyo. Sólo en casos realmente necesarios, plaga de lesiones o sanciones, se debe de mirar hacia abajo, para completar la plantilla del primer equipo. Pero nunca a mitad de temporada debemos de señalar a los jugadores del B como salvadores y los relegados de la primera plantilla como culpables. Se debe ser más inteligente a la hora de gestionar una plantilla.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A mí me preocupa la falta de concentración y diría también la falta de confianza en sí mismos que están teniendo jugadores de sobrada categoría como JuanMa, Aythami y David García. A JuanMa le veo además algo falto de chispa, de forma física. No conozco a Ruyman, pero no creo qeu JuanMa lo esté haciendo tan mal
coloramarillo escribió: Además no me gustó el gesto de quitarle la pelota a Fredy que le pedía sacar la falta, casi sin mirarle, no le dejó, se emperró en tirarla otra vez él, y mal como siempre. Voluntarioso sí, pero poquito acertado también
Lo de las faltas es penoso. Ni JuanMa ni Fredi. Al menos JuanMa le da algo de potencia. Fredi a veces ni la llega.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

bylY, también te gusta como no marca goles?....
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

pelotero, no estoy con tu opinión puesto que Juanma es uno de los pocos que se te pega el partido corriendo, tanto atacando como defendiendo, es un jugador que se deja la piel en el campo, y jugadores así hay muy pocos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

*_RaY_* escribió:Juanma es de lo mejorcito que tiene Las Palmas. Por qué no opinan del pachorra de Marcos M.? Me recuerda al Turu Flores, apenas hace nada en la delantera.

Para mi los mejores del partido ante el Vecindario fueron: Juanma, Aythami, y sin duda alguna el Moco.

Menos lo del TuruFlores corroboro todo lo demás.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues yo en Málaga, que es el único partido que he visto en el campo, me pareció desastroso, sin duda el peor del equipo, y miren que jugamos mal... no hablo del resto de la temporada, que no la he visto.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Juanma fue unos de los mejores del partido. Es un jugador regular, pero está mas bien que mal.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

El problema esta en que si quitamos a juanma no hay hay quien poner por ahi, que para mi es una posición a reforzar en invierno y espero que lo hagan.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Juanma tiene dos características: una buena y otra mala. La buena es que tiene muy buen toque de balón, casi diría que el mejor junto a Nauzet. Da unos centros largos y precisos. Incluso se ha atrevido, sin suerte, a tirar desde el centro de campo( no me acuerdo cuándo). El gol de Nauzet en Linares, por ejemplo, vino precedido de una jugada de Juanma con centro larguísimo y al pie de Nau y contra el Lanzarote otro igual en el último partido de la liga pasada.
Tiene garra, va con fuerza, no se achica... es una especie de Manuel Pablo, salvando las distancias.
Lo malo es que, al ser un jugador voluminoso, es facilmente desbordable y le cogen rápido la espalda(debido a que sube instintivamente con frecuencia...)
Yo creo que si Juanma jugara más adelantado, en el mediocampo, con un lateral izquierdo detrás (que no sea Castillo, al que veo aún muy verde...), la UD le sacaría más partido a sus posibilidades que, repito, en mi opinión, son únicas...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo no se a quien poner, pero por la banda izquierda de Las Palmas entran hasta los cojos, o se toman soluciones o seguiremos en la misma, el mercado invierno empieza pronto asi que a buscar alguien si no hay nadie en la cantera.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

pichi franco escribió:Que Marcos Marquez no hace nada y que Juanma es de lo mejorcito de la UDLP??? hasta hoy creia ke era 14 Octubre de 2006 y que vivia en Las Palmas de GC,pero veo ke no......

Si hay alguien que no se le puede reprochar nada en el equipo ese es Marcos Marquez, en cada partido se parte las narices con los defensas y lo deja todo,solo la entrega no basta,pero es que su trabajo lo hace francamente bien.Su falta de gol tiene soluciones en el esquema tactico,y se puede complementar con otros jugadores.

Juanma si se le pueden reprochar un par de cositasss,aunque he de reconocer que ha mejorado con el tiempo, en mi opinion no deberia ser un fijo en el lateral,sus razones tendra Juanito.

Solo pido otra oportunidad para Castillo,que no funciona......... pues Juanma al lateral!!
Totalmente de acuerdo, Gracias a MM estamos donde estamos, él ha sido siempre el que ha marcado en situaciones clave, lo da todo de sí, él es sevillano pero tb parte de él es canarión y si no está acertando en estas jornadas es pq lo dejan solito en punta y no tiene apoyo de sus compañeros. Espero que le quiten la tarjeta pq no fue justa y en cuanto a Juanma tiene sus días, hay veces q se sale y otras q no se come un rosco.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

El problema de Juanma es que no es muy regular, tan pronto te hace un partido bueno en defensa, incorporándose al ataque, llegando hasta la línea de fondo..., que en los siguientes tres encuentros se le ve despistado, ya no sube al ataque...Pero lo que vi de Castillo no me gustó nada así que...
Responder