Nuevo Delantero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuevo Delantero

Mensaje por Piwi »

¿Creen que se podría subir a algun pibito del filial? Es que el otro dia estaba viendo unos juveniles y como la mueve la UD igua... es hora de subir a nuestro futuro Guayre.. :D que piensan ustedes? ¿Que candidato tienen?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi, todos en el foro siguen reclamando nuevas oportunidades para Romario o Casanova, que ya apuntaron detalles el año pasado. Yo creo que se les debería dar continuidad en esas oportunidades que tuvieron ¿no?. Pero siempre que sea necesario, como lo es que para el próximo partido tenemos un delantero menos. No debemos de cargar a estos pibes con la responsabilidad de la 1ª plantilla.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Creo que fichar a uno delantero nuevo sería un error. Tenemos delanteros muy buenos pero que no sabemos aprovecharlos, o mejor dicho, no están rindiendo al nivel esperado. Además, como bien han dicho nos queda la cantera como alternativa a los malos resultados para así dar oportunidades a los chavales de la cantera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarillo escribió:Creo que fichar a uno delantero nuevo sería un error. Tenemos delanteros muy buenos pero que no sabemos aprovecharlos, o mejor dicho, no están rindiendo al nivel esperado. Además, como bien han dicho nos queda la cantera como alternativa a los malos resultados para así dar oportunidades a los chavales de la cantera.

Yo estoy totalmente de acuerdo me gustaría ver a un canterano ahí en el primer equipo ilusiones renovadas y demás para la afición y quien sabe.. lo que puede suceder..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pero Piwi, ¿eso no podría ser jugar con fuego?. Por lo que ya he comentado. :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

En un post ponen que hace falta fichar a un portero. En este un delantero. En otro leí que a Juanito le queda grande el equipo. ¿Los vendemos a todos en un paquete y jugamos nosotros?
No podemos cambiar a todos señores. Para mi opinión es una falta de concentración y mental no de equipo ni técnicos.
No sé dónde estará la solución, pero tal vez mucho gofio y un par de huevos es lo que hace falta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:¿jugamos nosotros?.
¿¿SE podría?? Yo soy baratito... jajajajaja. Le decimos al Presi que se venga a ver el II partido entre foreros y que nos fiche, ¿¿no?? jejeje :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

RiverPlate escribió:
¿¿SE podría?? Yo soy baratito... jajajajaja. Le decimos al Presi que se venga a ver el II partido entre foreros y que nos fiche, ¿¿no?? jejeje :wink:
Claro que se puede. Solo nos hace la ficha y listo. Eso sí, seriamos el equipo de fútbol con mas barriga del mundo entero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:
RiverPlate escribió:
Claro que se puede. Solo nos hace la ficha y listo. Eso sí, seriamos el equipo de fútbol con mas barriga del mundo entero.
Maradona no era un palillo precisamente :wink: :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

RiverPlate escribió:
Kylian73 escribió:
RiverPlate escribió: ¿¿SE podría?? Yo soy baratito... jajajajaja. Le decimos al Presi que se venga a ver el II partido entre foreros y que nos fiche, ¿¿no?? jejeje :wink:
No ja ja ni media plantilla actual del R.Madrid.

Por sierto, alguien sabe si la Garriga está también en el Bernabeu?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:
RiverPlate escribió:
Kylian73 escribió: Claro que se puede. Solo nos hace la ficha y listo. Eso sí, seriamos el equipo de fútbol con mas barriga del mundo entero.
No ja ja ni media plantilla actual del R.Madrid.

Por sierto, alguien sabe si la Garriga está también en el Bernabeu?
Seguramente Xercos, Riki Raka, Eaco, y más de uno de los exiliados que están en la capital del Imperio lo agradecería. :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pero haber ustedes saben lo que dicen con los jugadores del filial?

si esos jugadores no han jugado nunca ni en 2ªB ni en 2ªA y queremos mantener al equipo y están diciendo de subir a esos jugadores inexpertos?

pero ustedes piensan o que? ps
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

podremos ver en liza el sabado el duo arriba arriaga-maric a ver que tal
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Nacho Casanova y Romario nos los deberiamos traer para el primer equipo muchas veces y a Peraza tambien hay que darle alguna oportunidad.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

En el B los que mas destacan son: Casanova, Romario y Peraza sin duda, pero también el otro día pude comprobar que tienen un chaval que juega en el centro del campo que Dios mio como movía la pelota, se me hacia recordar a Deco. Era el 10, si no recuerdo mal creo que se llamaba Humberto o Roberto, ese chaval creo que tendrá mucho futuro en la UD.
Pero si queremos un delantero, Casanova sin duda o si no Ale Peraza o Romario este último se me recuerda al Moco por la cantidad de "virguerías" que hace con el balón en los pies.
Ahora ustedes deciden quien sera mejor

Saludos
Responder