SANTA MARIA YAAAAAAAAAAA
SANTA MARIA YAAAAAAAAAAA
que opinan de SANTA MARIA? NO CREEN que se le debe dar una oportunidad, ¿?
En portería no tenemos nada de seguridad, las paradas que hace PINDADO son un TANTO INSEGURAS o son cosas mias?? DEMASIADAS CANTADAS YA.
Espero ver a SANTA MARIA EN acción ahora que estamos a tiempo de levantar el vuelo...
SALUDOS
En portería no tenemos nada de seguridad, las paradas que hace PINDADO son un TANTO INSEGURAS o son cosas mias?? DEMASIADAS CANTADAS YA.
Espero ver a SANTA MARIA EN acción ahora que estamos a tiempo de levantar el vuelo...
SALUDOS
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

A mi siempre me ha parecido mejor nacho que pindado, lo veo con mas reflejos y demas, ayer pindado estuvo pescando en par de centro y en el gol tuvo culpa también. Lo mismo la semana pasada ante el Madrid, y luego ha Nacho por dos boberias ya estaban aqui que vamos. Nose para mi, Nacho es quien debe ir en la porteria, pero para gusto colores.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Cada uno tiene su opinion.Kanarion escribió:A mi siempre me ha parecido mejor nacho que pindado, lo veo con mas reflejos y demas, ayer pindado estuvo pescando en par de centro y en el gol tuvo culpa también. Lo mismo la semana pasada ante el Madrid, y luego ha Nacho por dos boberias ya estaban aqui que vamos. Nose para mi, Nacho es quien debe ir en la porteria, pero para gusto colores.
Por ejemplo a mi me gusta mas el Nacho que teniamos antes,el de ahora no lo veo para jugar en 2º.
Pero si ayer Pindado tuvo culpa del gol, el resto del ekipo es para ................................
Saludos
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ayer me desesperé con la salidad tontas de Pindado, bueno salir es un decir porque en el gol ese balón era suyo si pasó a un metro delante de el y sin embargo dió unos pasitos para alante y despues se volvió pa' atrás, y esa fue la jugada del gol. Hay que confiar mas en Nacho Gonzalez, y dejar a Santamaría en el B, hasta que esto sea algo crítico.
Saludos
Saludos
- Pato WRC
- Administrador concursal

^[XâSLÿ]^ escribió:Ayer me desesperé con la salidad tontas de Pindado, bueno salir es un decir porque en el gol ese balón era suyo si pasó a un metro delante de el y sin embargo dió unos pasitos para alante y despues se volvió pa' atrás, y esa fue la jugada del gol. Hay que confiar mas en Nacho Gonzalez, y dejar a Santamaría en el B, hasta que esto sea algo crítico.
Saludos
No estoy de acuerdo. Pindado es cierto que se frenó, pero si sale de la puerta se va a por uvas seguro. Lo que es lamentable es que los delanteros rivales siempren cojan los balones aéreos, y nadie discuta a los defensas, por ejemplo, David García se dejó coger la cartera con Xisco en esa jugada...