Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

lastima en la ultima jugada del partido de roberto guerra. gran partido de kornel david (ex-TAU)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Los arbitros fijo armándola, no digo mas.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Creo que Maldonado no estuvo acertado con los cambios. En el tercer cuarto debía haber sentado a Norris mucho antes (que la estaba armando), además de haber quitado rápido a Baldo, que luchará mucho y tal, pero de cara al aro rival bufff... (y no será porque no lo intenta).

La defensa yo creo que estuvo floja hoy, los cambios de ritmo de aquella gente nos dejaban rotos, a parte del acierto que tuvieron de tres los vascos.

De todas formas, creo que el partido lo perdimos nosotros, por todas las pérdidas tontas que tuvimos de balón por no hacer pausas en los ataques y que posibilitaban canastas fáciles de ellos... :incofrm:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El pobre Norris...es el solo, el otro base es mas malo que Nacho Garro...falta un base de garantias en el GranCa, y mas oportunidades para Freeland, que va para crack.

PD: ME hace gracia el jugador Jackson Vroman, fijense como se pronuncia el nombre --"ya, son bromas". :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que hoy no perdio el partido el Granca.
Lo gano el Tau.

Ante estos ekipos me kito el sombrero.
Son el tipico ekipo que va perdiendo de 15 y en 1 min ya estan a 5 puntos.

Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Angel_WRC escribió:El pobre Norris...es el solo, el otro base es mas malo que Nacho Garro...falta un base de garantias en el GranCa, y mas oportunidades para Freeland, que va para crack.

PD: ME hace gracia el jugador Jackson Vroman, fijense como se pronuncia el nombre --"ya, son bromas". :lol:
buena observacion :lol: :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues a mí me gusta mucho Mario. La verdad es que hoy estuvieron discretitos todos los jugadores, exceptuando a Kornel David, Jim Moran y Guerra, aunque perdió el balón en esa última ocasión. Qué rabia me ha dado este partido, pudimos irnos varias veces y, tal como dice La_Cantera, a los 2 minutos ya estaban otra vez pegados en el marcador. Espero que ganemos el próximo partido, porque si no nos pondríamos con un balance victorias - derrotas negativo...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

gialloblù escribió:De todas formas, creo que el partido lo perdimos nosotros, por todas las pérdidas tontas que tuvimos de balón por no hacer pausas en los ataques y que posibilitaban canastas fáciles de ellos... :incofrm:
Me quedo con eso y con MUCHOS contraataques fáciles perdidos.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Amarillo_kds escribió:Los arbitros fijo armándola, no digo mas.

Los arbitros, ¿armandola? ¿que partido vistes tu?

Como he leido, el partido no lo perdio el Gran Canaria, lo gano el TAU, que defendio cojonudamente cuando lo tenia que hacer y entre el Teletabi y el Rachocevich nos hicieron un traje....... AL Gran Canaria le auguro una excelente temporada, a poco que nos salgan las cosas bien.

Lo unico que no me gusto fue que al final, cuando TODOS los jugadores se saludaban deportivamente en el centro de la pista, un ENERGUMENO tiro una botella al centro de la pista........

Saludos

CAMBUYON
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

efectivamente el partido lo gano el tau que cuando se vio abajo a falta de poco tiempo se puso el mono de trabajo y dio la vuelta al partido con un rakocevic imparable aunque al final tuvimos la ultima posesion pero nos robaron el balon!
se demostro que lo del fuenlabra fue el tipico partido malo que los equipos tienen a lo largo de la temporada!ahora a por el granada y a seguir con paso firme hacia los play-offs!
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Nueva derrota amarilla. Esta vez las pérdidas de balón (veinticinco en total :?) y las faltas personales lastraron al Gran Canaria, además de la poca clarividencia en ataque y del escaso nivel defensivo exhibidos, sobre todo, en el tercer cuarto (cierto que también en el primero encajamos veinticinco puntos). Buena aportación de Vroman en el tiempo que estuvo en cancha y el peso en ataque que soportaron Savané y David en los instantes finales (lástima los nueve balones que perdieron entre los dos, algunos de ellos en la prórroga, que bien pudieron haber cambiado el sino del encuentro...).

P:D: sigo viendo dubitativo a Maldonado en los momentos decisivos de cada partido y a la hora de realizar los cambios (tanto en el momento de ejecutarlos como en la selección de los jugadores). Pienso que ha de pedir los tiempos muertos antes, cuando vea que el rival se acerca en el marcador, como forma de enfriar los encuentros. Esperemos que espabile (además de los jugadores, que dan una de cal y otra de arena en este inicio de competición) porque estamos entrando en una espiral negativa de derrotas y encima el domingo recibimos a Unicaja, que, a pesar de estar en horas bajas, tiene un equipazo... Esperemos tener más suerte en la próxima jornada.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Nos quedamos con la miel en los labios hoy.. :( la victoria era nuestra!!
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

otro partido que se nos escapa en los ultimos minutos!ya son tres derrotas consecutivas y empiezo a poner algo nervioso!ahora tenemos que ganar el domingo al unicaja!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Animo granca q hay q salir de esta rachilla.
Responder