Algo curioso...
Algo curioso...
Resulta que esta noche fui al Ibex 35, por la zona del auditorio de fiestilla, de celebración... No sé como salió el tema, que saqué mi abono a la UD y uno de los tios con los que iba, me preguntó si yo escribía en UDLP.NET le dije que sí, y le dije quien era... total, que el tipo en cuestión resultó ser Universitario, y resulta que Universitario es un tio de puta madre con el que te ries lo más grande y que se cree superman y se lanza escaleras abajo pensando que vuela jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajja si te duelen las rodillas mañana ya te explico yo porque fue!! jajajajajajajajajajaja Total, que es curioso, él, aunque no se acordará, me dijo que abriera un post en off topic, y eso hago, porque esta noche me reí mucho... cuando quieras repetimos que lo pasé de p.m! Pues eso!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Claro River por eso lo digo. El que haya viajado un poco lo sabe bien. Uno piensa que todos los madrileños son unos chulos, o todos los chichas unos envidiosos, o todos los canariones nos levantamos bebiendo carta oro (bueno Piwi sí) y no es así. Ya ves hasta hay un argentino en el foro que no dice “boludo”RiverPlate escribió:Kylian73 escribió:debajo de muchas camisetas hay grandes personas.
Y detrás de muchos nicks, también.
- Universitario
- Administrador concursal
A lo de los nicks se refiere que detrás de los nicks de los foreros hay muy buena gente, no que tú tengas muchos nicks como Borja Estupiñán...Universitario escribió:ey ey, nicks solo uno, y PIOBCN jjoder q mierda la de ayerRiverPlate escribió:Kylian73 escribió:debajo de muchas camisetas hay grandes personas.
Yo lo siento tio, pero me partí lo máximo, pero lo máximo, máximo... estás bien? jajajajajajaja eso era pa haberte grabado y enviarlo a vídeos de primera!!! que momento dios!! y mira el móvil

- Universitario
- Administrador concursal
jajaj q cabrón, joer no me acuerdo de esoPIOBCN escribió:A lo de los nicks se refiere que detrás de los nicks de los foreros hay muy buena gente, no que tú tengas muchos nicks como Borja Estupiñán...Universitario escribió:ey ey, nicks solo uno, y PIOBCN jjoder q mierda la de ayerRiverPlate escribió:
Yo lo siento tio, pero me partí lo máximo, pero lo máximo, máximo... estás bien? jajajajajajaja eso era pa haberte grabado y enviarlo a vídeos de primera!!! que momento dios!! y mira el móvil![]()
![]()
![]()