SANTA MARIA YAAAAAAAAAAA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Es verdad que Pindado no está fino y hace locuras pero no es culpa suya que hayan perdido ayer. El árbitro no ayudó mucho con sus decisiones y nada que decir de la injusta explusión de MM, si a eso unimos que la defensa no atinó que los delanteros no afinaron y que el Vecindario jugó mal pero marcó y sumó los puntos, está claro que perdió LA UD LAS PALMAS!!!!A pesar de su juego brillante!!!
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Pato escribió:
No estoy de acuerdo. Pindado es cierto que se frenó, pero si sale de la puerta se va a por uvas seguro. Lo que es lamentable es que los delanteros rivales siempren cojan los balones aéreos, y nadie discuta a los defensas, por ejemplo, David García se dejó coger la cartera con Xisco en esa jugada...
Ese balón era pa sacarlos con los puños y mandarlo para fuera, lo que no se puede es quedar es bajo palos y comerse el balón como se lo comió, en la repetición se vió claramente como se centró el balón y como iba para la trayectoria del portero.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Aunque Pindado no ofrezca mucha seguridad, también parte de culpa la tiene la defensa, que en este inicio de temporada no está muy fina que digamos... :(
Xasly

Mensaje por Xasly »

Ojo que conste yo no he dicho que hayamos perdido por culpa del portero, porque la culpa empieza desde el delantero que no corta el balón antes de que llegue a su campo, en si todos tuvieron culpa, pero cabe destacar la "armada" del portero que una vez mas se queda bajo palos, y si sale va a coger uvas :roll: :roll: :roll: :roll: Ya no se ni que pensar
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Esto no es una rajada, una queja ni nada por el estilo, pero espero que esta temporada se le deje jugar al chaval, porque me parece que es un porterazo. No digo que le den una oportunidad como queja hacia nuestros porteros, sino que le dejen foguearse en la categoría algunos partidos en la temporada, que él es el futuro.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A apoyar todos a Pindado coño!! que es nuestro portero.. y no es Nacho xD gracias a dios..
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Si yo apoyo a Pindado y mucho, otra cosa es que me gustaría que se le diesen algunas oportunidades a lo largo de la temporada a Santamaría...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que meter a santamaria ahora seria casi quemarlo si por un casual comete un fallo ...... y ponerlo seria decir ya que los otros porteros no los quieres..... y no veo que sea nada acertado hacer eso actualmente.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo le daria la alternativa a Santa Maria, con todos mis respetos no creo que lo hiciera peor que los que hasta ahora han defendido la porteria, en la actual categoria, y quizas si mejor, aunque quiero dejar claro que parte de la culpa del gol en Vecindario, me parece mas error de la defensa que del propio Pindado.

Saludos
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo pienso que tanto Pindado como Nacho no están bien en el dominio del juego aéreo a balón parado, ambos son buenos porteros bajo palos pero cantan en las salidas.

Lo que me preocupa bastante es que tengamos un portero que ocupa plaza de extranjero y no juega, eso sí que es grave, según Juanito perdimos la oportunidad de traer a un brasileño prometedor y gratis por no tener ficha de extracomunitario libre.... me parece que en el mercado de diciembre habrá cambios en ese sentido, las plazas de extranjero deben de ser para jugadores que marquen la diferencia y Nacho no las está marcando ni de lejos. Lo siento mucho por el porque tiene mis simpatías pero ahora mismo no es el que era.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Que pongan a Santamaria que a lo mejor nos sorprende...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo confío en que tanto la defensa como Pindado vuelvan como el año pasado pero es que este es cantada tras cantada y los porteros rivales haciendo paradones por doquier y cogen todos los centros que están en su periferia.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

los partidos no los pierde solo el portero :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...Si es que sale con los ojos cerraos coñoooooo :lol: :lol:

Imagen
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

la verdad que tanto pindado cono nacho cuand ohan jugado han tenido una pajara importante,pero también han hecho cosas bien.
el gol en si....fue un chistazo pero de los buenos...no puede ser que un balon se pasee de un lado a otro del area sin que nadie corra a por el...se quedó toda la defensa petrificada como esperando que el balon se despejara solo..huevos es lo que hay que ponerle que nos robaron la cartera unas cuantas veces....coraje...que no puede ser que entre 2 tios de las palmas se la lleve el del vecindario (o cualkier otro ekipo)

VAMOS LAS PALMAS PONLE HUEVOS!!!!
A POR EL TENERIFEEEE!!!!!
Responder