Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo no es por nada La_Cantera, pero la que estoy oyendo yo (Onda Cero) dice que el banquillo del Sevilla no protesta el posible gol porque no se ve claro y, segun ellos, parece no entrar.
El penalty parece ser que no hay protestas tampoco (digo todo esto porque no hay imágenes en ningún caso)
Esta jornada los arbitros pateticos en general. Menos mal que Iturralde en el partido del celta "solo" expulso a Fernando Vazquez y a Gavilan del Valencia. Por cierto 3-2
Yo hoy puedo decir que no ha tenido ninguna culpa. Hay muchos mas entrenadores que se comen a los arbitros y no le dicen nada, Vazquez le ha dicho algo al linier, el arbitro lo ha visto y le ha dicho que se fuera, ni le ha enseñado al roja.....Eso es tener mania a un entrenador
pingdemierda escribió:Yo no es por nada La_Cantera, pero la que estoy oyendo yo (Onda Cero) dice que el banquillo del Sevilla no protesta el posible gol porque no se ve claro y, segun ellos, parece no entrar.
El penalty parece ser que no hay protestas tampoco (digo todo esto porque no hay imágenes en ningún caso)
Solo comente lo que dijo un comentarista de la ser que es el mas barcelonista de la historia.
Pensaba que Angel Maria Villar ya le habia pagado los favores a Laporta, se ve que no, hasta cuando va a seguir la liga manipulada en favor de los catalanes, se acuerdan hace dos semanas la expulsion del jugador del Ath. Bilbao, la carencia de Etoo la suplen con los regalitos arbitrales.
Aja te comento, no entiendo muy bien lo de la falta si te refieres al gol o a la jugada del penalty, pero el gol nunca fue anulado porque, según parece ser, no rebasa la línea... vamos en plata que no entra; nunca hubo una falta en esa jugada.
Si es en la otra pues no he escuchado ningún tipo de protestas en esa jugada, sí en otras (petición de tarjetas, etc).
PD: espero que Del Nido no sea superticioso, porque no gana una desde que está con la perra de querer más dinero por verlos jugar jejje
Bueno no es del todo relacionado al post, viendo la Sexta, el ex árbitro Andújar Oliver (que era más malo que la carne de pescuezo) califica la actuación del árbitro del At Madrid vs Huelva como "desafortunada"... que digo yo que para él Charles Manson simplemente tuvo un mal día ¿no?