Fran denuncia al Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Fran denuncia al Deportivo

Mensaje por soychacho »

Fran denunció al Deportivo a la AFE por unas deudas del club gallego,no deja de ser cuanto menos algo curioso.
Todos sabemos que el Deportivo no tendrá mayores problemas para seguir en primera pero :lol: ¿se imaginan por un momento al Deportivo bajando a 2ªB y Momo y Rubén por tanto en dicha categoría? :xD: :xD: :xD:

Nada mejor que poner una nota de humor en el foro y al menos reirnos aunque sea por un momento :D
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Fran denunció al Deportivo? :shock: Y encima un gallego :lol: Fuerte
cosa más rara :?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si le deben dinero, hace bien.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Ohhh la pela es la pela amigo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Eso si , si le deben dinero denuncia, pero siendo el Deportivo.......... :?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Tengo sed. ¬¬
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

manda huevos

Mensaje por Chicha amarillo »

Parece que el Depor y la AFE han llegado a un acuerdo para dejar sin efecto la denuncia. Mucho tendrán que explicar los pormenores de ese acuerdo. Parece que el Depor también entra en el club de los intocables, en el club del todo vale y si me salto las reglas me da mucho por culo porque no van a tocarme. Antes, por esta razón, era anti madridista (tienen más deuda que 30 UDs juntas y no pasa nada) y anti sevillista (les basta con sacar a 10.000 fanáticos sevillanos a la calle y romper un par de cosas para que les perdonen descensos federativos -- seguro que si en el 92 el único afectado hubiese sido el Celta hubiera bajado--). Ahora habrá también que ser anti deportivista. la verdad es que estos cabrones se están cargando el fútbol.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si es un equipo grande , de los considerados fuertes o muy conocidos
esto va a ser así siempre. Y el madrid tiene deudas , pero eso no se
nombra por ningún lado, ni siquiera en las 10 primeras páginas del
marca , que solo se habla del madrid.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: manda huevos

Mensaje por Atis Tirma »

Chicha amarillo escribió:Parece que el Depor y la AFE han llegado a un acuerdo para dejar sin efecto la denuncia. Mucho tendrán que explicar los pormenores de ese acuerdo. Parece que el Depor también entra en el club de los intocables, en el club del todo vale y si me salto las reglas me da mucho por culo porque no van a tocarme. Antes, por esta razón, era anti madridista (tienen más deuda que 30 UDs juntas y no pasa nada) y anti sevillista (les basta con sacar a 10.000 fanáticos sevillanos a la calle y romper un par de cosas para que les perdonen descensos federativos -- seguro que si en el 92 el único afectado hubiese sido el Celta hubiera bajado--). Ahora habrá también que ser anti deportivista. la verdad es que estos cabrones se están cargando el fútbol.
CHICHA AMARILLO dices verdades como templos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Joder, deberian descender al Madrid ya, como en mi liga del TCm que está en 2ºa...xDD. A ver cuando Las Palmas coloca a alguien importante en la federacion, que parece que es la unica formula.
Avatar de Usuario
danielete
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 26, 2004 3:47 pm
Ubicación: León

Mensaje por danielete »

Lo que dice son tonterias y muchas,demostrando que su mente es el motor de la ignorancia y el melonismo.Vaya calamar.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Habrás visto

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues si soy un melón, un ignorante y un calamar, tú eres un godo de mierda. Y punto. Y me callo lo que iba a poner detrás de godo para no nombrar a tu santa madre, que no tiene culpa de nada.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

danielete, serás godo, de que vas?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues para mi la gestión de Lendoiro es la mas perfecta y eficaz de todos los presidentes. Y podia valorar y detallar con pelos y señales todas sus formas para conseguir llevar al depor de la nada futbolistica al lugar que ahora ocupa, pero lo resumiré en una frase "Ledoiro es el Amo" Es el crack del Depor, mas que Valeron, que Bebeto, etc.

Y el caso Fran fue un malentendido donde el jugador decia que el no tenia sus derechos de imagen cedidos al Depor y el Depor lo contrario, al final tood se solucionó rapido, aunque todo hay q decirlo, las formas de Depor no fueron correctas "colgando" en su web el contrato de Fran.

Saludos.
Responder