Cronicas vecindoirenses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AnSiTe escribió:Angel_WRC, cuando dices "Estuve en Vecindoiro..." te sigues equivocando. Vecindario es una localidad de Gran Canaria, ya la UD Vecindario pudiera ser diferente. Pareciera que en vez de tener una rivalidad con la UD Vecindario la tuvieras con la localidad entera de Vecindario. Al menos es lo que se puede deducir de tu reincidencia. :thinking:
Cierto, pido disculpas.

Estuve en Vecindario, concretamente en el campo en el que juega el vecindoiro.
Ahora mejor.

Lo dicho, disculpas, no volverá a ocurrir, y ya lo he cambiado en mi discurso inicial.

Saludos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Señores. no sé... yo no estuve en el estadio, pero entiendo a la gente del vecindario. Si las Palmas le hubiera ganado a ellos yo tambien me alegraria y cuando ganabamos al unimierda tambien me alegraba y como decis, a pesar de ser todos de la misma isla.

Creo que hay que hacer acto de conciencia y darse cuenta de que el futbol es asi y no hay más vuelta que darle.

Y lo digo desde el más profundo DESEO de que el unimierda se hunda en lo más hondo del universo futbolistico.... para "hermanos" así, prefiero ser hija única.

saludos,
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Aunque la UD descienda a 2ºB y el Vecindoiro se mantenga (por poner un ejemplo) la UD seguiría siendo el equipo representativo de la isla, es muy difícil "quitarle" ese título, aunque finalmente, y creo que es lo que va a ocurrir: la UD se mantendrá en 2ºA y el Vecindoiro descenderá a 2ºB, que es donde no debió salir.

Las reformas del "Futbolín de Vecindario" (porque eso es lo que es su "estadio", un futbolín) fueron en vano, con la misma van a volver a 2ºB, ya lo verán, tiempo al tiempo ;)

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No van a tener los favores del arbitro en ese campo. En segunda hay equipos de mucho peso y no lo van a permitir. Salud.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Cronicas vecindoirenses

Mensaje por Mozart »

Angel_WRC escribió:Estuve en Vecindario...y por tercera vez me voy calentito de ese recinto, y no por cosas del partido (que tambien, con la injusta roja, el gol anulado...), en fin, resumiendo:

1º) La UD en pleno calentamiento y dice el de megafonia: "por favor, los jugadores de la UD, q se retiren del campo, q vamos a presentar nuestra cadena de filiales" los jugadores no se retiraron porque no habian terminado y todo el estadio silvando por el "fuego" que levantaba el señor de megafonia...¿pero esto que es? En futbol profesional, no pueden pasar estas cosas barriobajeras como si esto fuera una feria...Ademas, que no dejen entrenar a mi equipo para ver a la cadena del deportivo de la coruña...manda webos!!

2º Mil policias en el estadio, y TODOS en la zona donde estaban los pocos aficonados amarillos, todos alli, y el resto del estadio libre, y cualquier comentario, te tomaban los datos. Una actitud nada democratica y digna de otros tiempos, ya veo como se las gasta este club en "seguridad".

3º) (Lejos de hablar de politica, claro) A unos 5 metros de mi asiento tenia al eterno candidato al Cabildo de Gran Canaria, Señor Carmelo Ramirez, y entiendo que usted es de Santa Lucia, y entenderia esa felicidad si usted se presentara a alcalde de Santa Lucia, pero si usted quiere ser presidente del Cabildo, no puede celebrar de forma tan aferrima los goles encajados por el club de la isla a la cual pretende representar. Si usted sabe contar votos, no cuente el mio, Sr Ramirez.

4º) Entiendo que la gente de Santa Lucia quiera que gane el equipo de su pueblo. (Aunque si La UD jugara contra el equipo de mi municipio, yo seguiria siendo el fan nº 1 de la UD y ni sentimientos encontrados ni leches). Pero lo que no entiendo es la forma de tratar al club de toda la isla, en fin, supongo que será una motivacion como otra cualquiera, pero me duele ese trato a la Union Deportiva Las Palmas, que amigos del "equipo del sur", si miran la camiseta amarilla, en el torso pone "Gran Canaria".

Saludos.
Eso se llama complejo de inferioridad pueblerino.

Saludos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No sé, aquí la peña flipa en colores por lo que veo.

¿No es normal que todos los aficionados del Vecindario quieran que gane su equipo? ¿Hay que meterles presión no? ¿O es que cuando viene el Vecindario a nuestro campo se le aplaude durante todo el partido?

¿Ya no se acuerdan que el Vecindario participó en la compra de abonos a Las Palmas? Ni tampoco se acordaran de la masa de aficionados que iban desde Las Palmas al Sur a animar al ahora denominado "EQUIPO ENEMIGO POR QUERER QUITAR LA SUPREMACÍA DE LA UD EN GRAN CANARIA", hay que bajar los humos... y todo esto por un partido.

Ademas, si tenía que perder Las Palmas, me alegro que sea contra el Vecindario, equipo de la tierra.

Si ya lo dicen, el fútbol no tiene memoria...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

panchitoGC escribió: ¿Ya no se acuerdan que el Vecindario participó en la compra de abonos a Las Palmas?.
Sí, sí, los compraron.....pero ¿CUÁNDO VAN A PAGARLOS????????.

Un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

panchitoGC,
el futbol no tiene memoria, pero tu tienes menos. Eso, o has vivido engañado dos añitos.

Vamos a ver,

1º El trato de la afición del Vecindario no se ha dado en el EGC hacia ellos NUNCA, cuando el equipo entró al campo solo se escuchaban silbidos (y no me digas que eso no puede ser porque entraron juntos, pues la ratonera esa es tan comica que para que puedna salir los dos juntos, Las Palmas tiene que salir de su propio "tunel" de vestuario, salir al campo, cruzar todo el ancho, y meterse en el "tuner" de vestuarios del vecindoiro). Has visto que pase eso en el EGC? Las formas no fueron las correctas, sin embargo yo vi como 30000personas aplaudieron en el EGC el ascenso del vecindoiro, asi como cada vez que marcan un gol, se escuchan aplausos en el EGC. Eso alli no es asi, y si pueden, te pisan.

2º El vecindoiro nunca compró esos abonos de la UD muchahco! Te tienen engañado perdido, se dieron una auto-promocion ellos mismos grandiosa a cambio de nada. Nunca llegaron a pagar esos abonos. El Estrella, por ejemplo, si que lo hizo, y con menos autobombo.

Saludos, y hay que informarse mejor.

Que cuando Las Palmas hace algo mal institucionlamente todos nos tiramos de los pelos, pero cuando a nosotros nos tratan como el culo lo justificamos y justificamos...vamos hombre.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Angel_WRC escribió:panchitoGC,
el futbol no tiene memoria, pero tu tienes menos. Eso, o has vivido engañado dos añitos.

Vamos a ver,

1º El trato de la afición del Vecindario no se ha dado en el EGC hacia ellos NUNCA, cuando el equipo entró al campo solo se escuchaban silbidos (y no me digas que eso no puede ser porque entraron juntos, pues la ratonera esa es tan comica que para que puedna salir los dos juntos, Las Palmas tiene que salir de su propio "tunel" de vestuario, salir al campo, cruzar todo el ancho, y meterse en el "tuner" de vestuarios del vecindoiro). Has visto que pase eso en el EGC? Las formas no fueron las correctas, sin embargo yo vi como 30000personas aplaudieron en el EGC el ascenso del vecindoiro, asi como cada vez que marcan un gol, se escuchan aplausos en el EGC. Eso alli no es asi, y si pueden, te pisan.

2º El vecindoiro nunca compró esos abonos de la UD muchahco! Te tienen engañado perdido, se dieron una auto-promocion ellos mismos grandiosa a cambio de nada. Nunca llegaron a pagar esos abonos. El Estrella, por ejemplo, si que lo hizo, y con menos autobombo.

Que cuando Las Palmas hace algo mal institucionlamente todos nos tiramos de los pelos, pero cuando a nosotros nos tratan como el culo lo justificamos y justificamos...vamos hombre.
Mmmm eso de que no compraron los abonos... pues no se, ¿si hasta salió el presi de la UD agradeciendo al Vecin no? Bueno, al menos tuvieron el gesto...

Y eso de recibir a Las Palmas con pitidos pues... ¿quiere decir que estan en contra de Las Palmas o a favor del Vecindario? Hay que meter presión al rival y mas ellos en su situación... el fútbol es así, no van a recibir al equipo contrario que se quiere llevar los puntos con rosas... yo lo veo como un apoyo a su equipo nada más, algo muy normal.

Lo que me jode es que por un partido ya se crucifique al Vecindario, también al Universidad por otros motivos... ¿o es que todos los equipos deben arrodillarse ante nosotros? :( Cada uno busca su bien, y el primero: Las Palmas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

panchitoGC escribió:

Vamos a ver,

Mmmm eso de que no compraron los abonos... pues no se, ¿si hasta salió el presi de la UD agradeciendo al Vecin no? Bueno, al menos tuvieron el gesto...

Y eso de recibir a Las Palmas con pitidos pues... ¿quiere decir que estan en contra de Las Palmas o a favor del Vecindario? Hay que meter presión al rival y mas ellos en su situación... el fútbol es así, no van a recibir al equipo contrario que se quiere llevar los puntos con rosas... yo lo veo como un apoyo a su equipo nada más, algo muy normal.

Lo que me jode es que por un partido ya se crucifique al Vecindario, también al Universidad por otros motivos... ¿o es que todos los equipos deben arrodillarse ante nosotros? :( Cada uno busca su bien, y el primero: Las Palmas.
[mode_ironía="ON"]

Pues "amiguémonos" entonces con el Tenerife, total, también es un equipo canario...

[mode_ironía="OFF"]
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo al principio cuando a marcos marquez le dieron y se quedo dolido en el terreno de juego, el publico entero empezo a silbar y el pobre marco alli dolido

Eso a mi me jodeeee que te cagassss, que le silven a otro equipooo pero no a nosotros a la U.D. Las Palmas y menos que esta dolido en el suelo y mucha gente no sabe que ese es nuestro equipo y nuestros jugadores de nuestra tierra POR ENCIMA DEL VECINDARIO!!!

No se pero eso a mi me DUELEEEE MUCHOOO!!!!!

y lo siento pero NO LO ENTIENDOOOO!!!!

Por tanto mi equipo solo es uno que es la U.D. Las Palmas y los demas que bajen y que le den por .....!!!!!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

nauglez escribió:
panchitoGC escribió:

Vamos a ver,

[mode_ironía="ON"]

Pues "amiguémonos" entonces con el Tenerife, total, también es un equipo canario...

[mode_ironía="OFF"]
Sería muy bonito, pero en fútbol no se que pasa que la violencia lo traspasa todo... una pena.

Y ya que me tratas el tema del Tenerife te dire que en baloncesto estan muy hermanados, en los derbis que he ido, la aficion del Tete que estan encima mia cantando pio pio y granca, y el resto del pabellon: tenerife tenerife ¡¡¡, todo esto al terminar el partido. Y saludandonos al final.

En cambio a los derbis de fútbol que voy, no se quieren hermanar, les gusta la violencia, he tenido que ver como se lanzan patadas unos a otros, y ver como pegan a los aficionados del Tete los policías, aquí la culpa la tienen las dos aficiones...pero en futbol esto es lo que gusta¡¡¡ Felicidades ¡¡¡
santalucia_es_amarilla
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

vecindario es un barrio más en Santa Lucia

Mensaje por santalucia_es_amarilla »

Solo decirle a la gente de Las palmas que no asocien vecindario con Santa lucia!!!...que sepan que la mayoria de camisetas amarillas del sabado eran de barrios de Santa Lucia como Balos,Sardina del Sur,Doctoral... dejemos a "los nuevos Ricos" a su aire; la prepotencia le devolverá a su sitio, ( el año que viene vecindario-Castillo lá laáaaa).. tambien coincido plenamente con Angel WCR en el trato policial...4000!!! ratas en el campo y estaban alli con nosotros,indicar que yo fui unos de los damnificado que se lo llevaron sin motivos aparentes ( me dijeron k estaba tirando "cosas" al campo; insólito!!! )....pues lo dicho..Santa Lucia es Amarilla!!!.. postdata: LO QUE LE JODE AL VECINDARIO ES QUE CANTARAMOS ESTRELLA!! !! ESTRELLA!!! ...VECINDORIO NO PASA NADA PORQUE TENGAMOS MAS HISTORIA QUE USTEDES..

FDO.SOMOS AMIGOS O NO SOMOS AMIGOS!!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kylian73 escribió:Amigos míos, si estamos diciendo todo el día Vecindorio y equipo de gallegos, ¿qué esperaban que los trataran como hermanos? Hay que sembrar para recoger.

SAbias palabras Kilian, a eso mismo me refería yo cuando decía que no se recurriera al insulto con el Vecindario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Mozart escribió:
Kylian73 escribió:Amigos míos, si estamos diciendo todo el día Vecindorio y equipo de gallegos, ¿qué esperaban que los trataran como hermanos? Hay que sembrar para recoger.

SAbias palabras Kilian, a eso mismo me refería yo cuando decía que no se recurriera al insulto con el Vecindario
Crees que todos esos aficionados del Vecindoiro que silvaron a la UD y que celebraron el gol como nadie leyeron los comentarios nuestros de "gallegos" y "Vecindoiro" referentes a su "equipo"? yo creo que no, pitaron no por los motivos que dices sino por otros, ellos sabrán. No creo que todos ellos entraran en el foro para saber lo que decíamos de ellos, y si es así hay que felicitar aún más a xercos, porque ha hecho una labor muy buena que ha hecho que aficionados de otros equipos entren en nuestro foro y estén pendientes de lo que decimos ;)

Saludos.
Responder