Angel_WRC escribió:panchitoGC,
el futbol no tiene memoria, pero tu tienes menos. Eso, o has vivido engañado dos añitos.
Vamos a ver,
1º El trato de la afición del Vecindario no se ha dado en el EGC hacia ellos NUNCA, cuando el equipo entró al campo solo se escuchaban silbidos (y no me digas que eso no puede ser porque entraron juntos, pues la ratonera esa es tan comica que para que puedna salir los dos juntos, Las Palmas tiene que salir de su propio "tunel" de vestuario, salir al campo, cruzar todo el ancho, y meterse en el "tuner" de vestuarios del vecindoiro). Has visto que pase eso en el EGC? Las formas no fueron las correctas, sin embargo yo vi como 30000personas aplaudieron en el EGC el ascenso del vecindoiro, asi como cada vez que marcan un gol, se escuchan aplausos en el EGC. Eso alli no es asi, y si pueden, te pisan.
2º El vecindoiro nunca compró esos abonos de la UD muchahco! Te tienen engañado perdido, se dieron una auto-promocion ellos mismos grandiosa a cambio de nada. Nunca llegaron a pagar esos abonos. El Estrella, por ejemplo, si que lo hizo, y con menos autobombo.
Saludos, y hay que informarse mejor.
Que cuando Las Palmas hace algo mal institucionlamente todos nos tiramos de los pelos, pero cuando a nosotros nos tratan como el culo lo justificamos y justificamos...vamos hombre.
Mmmm eso de que no compraron los abonos... pues no se, ¿si hasta salió el presi de la UD agradeciendo al Vecin no? Bueno, al menos tuvieron el gesto...
Y eso de recibir a Las Palmas con pitidos pues... ¿quiere decir que estan en contra de Las Palmas o a favor del Vecindario? Hay que meter presión al rival y mas ellos en su situación... el fútbol es así, no van a recibir al equipo contrario que se quiere llevar los puntos con rosas... yo lo veo como un apoyo a su equipo nada más, algo muy normal.
Lo que me jode es que por un partido ya se crucifique al Vecindario, también al Universidad por otros motivos... ¿o es que todos los equipos deben arrodillarse ante nosotros?

Cada uno busca su bien, y el primero: Las Palmas.