Saludos!
Reclamacion
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Reclamacion
Bueno quiero mandar un mensaje a la RFEF por la sancion de Marcos Marquez, ya se que esto no va a servir de mucho pero por intentarlo que no quede
Saludos!
Saludos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Maleante, las cosas se consiguen así, por muy utópicas que parezcan. Ese bajarse los brazos y tomarlo a coña sirve para que nos pierdan el respeto ya que lo primero que se piensa es que a los canarios se les puede vacilar porque tienen mucho aguante y tragan sin protestar. Ánimo y si es lo que quieres hacer, hazlo. No seré yo quien corte esa rebeldía que tiene que tener la juventud. Saludos.
Desde aquí enviarle muchos Ánimos a Marcos Márquez, y que el club reclame esa tarjeta roja, espero que la RFEF le quite la sanción, a ver si por una vez ganamos nosotros. Vamos a ver lo que pasa, confío en que este para el derbi.
ÁNIMO MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo creo que lo de que no le retiren la sancion, es algo relativo y prematuro aun de "vaticinar".
Con ello quiero decir que no venderia la piel del oso antes de cazarla, puesto que aunque no esten justificados los "presuntos" insultos que Marquez le profirio al trencilla, si que puede tener un valor el hecho de que toda esta situacion, vino precedida y muy posiblemente infundada por una accion a todo efecto injustamente equivoca por parte del trencilla, lo que dio pie a la reaccion final del jugador. Sin duda esto puede ser una atenuante importante, esperemos que desde la RFEF, se tengan encuenta estos hechos.
Saludos
Con ello quiero decir que no venderia la piel del oso antes de cazarla, puesto que aunque no esten justificados los "presuntos" insultos que Marquez le profirio al trencilla, si que puede tener un valor el hecho de que toda esta situacion, vino precedida y muy posiblemente infundada por una accion a todo efecto injustamente equivoca por parte del trencilla, lo que dio pie a la reaccion final del jugador. Sin duda esto puede ser una atenuante importante, esperemos que desde la RFEF, se tengan encuenta estos hechos.
Saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal