No solo hace falta cámaras sino que el arbitro no tenga que aplicar "su criterio" hay que cambiar las reglas para esto desaparezca. El baloncesto casi lo ha conseguido. El fútbol es un deporte arcaico, pero es porque a los dirigentes le interesa este sistema.pingdemierda escribió:Yo sigo con mi predicar en el desierto, cámaras en el fútbol ya por favor, que vivimos en el año 2006, no el 1906...
"El gol de Las Palmas fue válido" (Armando Vallejo
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Le tuvieron que poner una tirita para tapar que no tenía ninguna herida. Una cosa es fingir una lesión y otra bien distinta fingir que se tiene una herida como se puede apreciar en las fotos (y una imagen vale más que mil palabras). Esta actitud totalmente antideportiva y vergonzosa me llena de rabia y es más como aficionado amarillo residente en Vecindario, hace que pierda totalmente cualquier buen deseo que me pudiera quedar por "¿el equipo del sur?".
[quote="Tamarán"]Las pruebas de que no hubo agresión están en las fotos de Mykel, a pesar de que algunos medios estaban empeñados en que sangraba (¿verdad, Tino Cebral?).
En las tres instantáneas vemos claramente que no tiene ninguna brecha ni contusión y luego el fantasmón este tiene la caradura de colocarse una tirita para seguir con el cuento de la agresión. ¡Menuda vergüenza!
Es otra de las cosas malas del fútbol que sólo cría pillos y no deportistas y mal gesto si presuntamente le puso una tirita innecesaria.
En las tres instantáneas vemos claramente que no tiene ninguna brecha ni contusión y luego el fantasmón este tiene la caradura de colocarse una tirita para seguir con el cuento de la agresión. ¡Menuda vergüenza!
Es otra de las cosas malas del fútbol que sólo cría pillos y no deportistas y mal gesto si presuntamente le puso una tirita innecesaria.
Última edición por antón el Dom Oct 15, 2006 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Totalmente deacuerdo, esta prueba en todo caso debería servir como atenuante y como mucho sancionarlo solamente con un partido por no haberse podido reprimir ante lo que M.Márquez -y todos los que han visto las fotos- pueden consideran una injusticia.Koookeee Koookeee escribió:Yo creo que eso, la UD ha de presentarlo como prueba para quitarle la tarjeta a Marquez. Lo de los insultos es una consecuencia de la injusticia realizada, y para prueba las fotos. Al Vecindario por esa acción se le debe poner una sanción ejemplar, que están en el futbol profesional aunque la mentalidad siga siendo de regionales.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que la UD LAS PALMAS, además de las imágenes de televisión que ya de por sí son evidentes, debería mandar también estas fotos como pruebas de que no hubo agresión ninguna.
El agravante de todo esto es que el jugador del Vecindario, Roberto, no solo simuló la agresión en el momento del contacto, sino que posteriormente siguió echándole cuento e incluso se puso una tirita con la complicidad del médico (o masajista del Vecindario).
Ruyman Almeida, si entras aquí y ves esto, hazle llegar las pruebas al club para que podamos hacer justicia.
El agravante de todo esto es que el jugador del Vecindario, Roberto, no solo simuló la agresión en el momento del contacto, sino que posteriormente siguió echándole cuento e incluso se puso una tirita con la complicidad del médico (o masajista del Vecindario).
Ruyman Almeida, si entras aquí y ves esto, hazle llegar las pruebas al club para que podamos hacer justicia.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Gravísimo este asunto en el que la prensa NOS MIENTE INTENCIONADAMENTE.
Puedo llegar a entender la picardía del jugador del Vecindoiro, pero no la mentira de los "informadores".
Gracias a Dios el partido de ayer fue televisado y tenemos suficientes pruebas visuales (también estas fotos) para darnos cuenta de una vez por todas de la manipulación intencionada que está llevando a cabo una serie de TERRORISTAS.
Engañan a la sociedad como quieren alterando completamente la realidad. Ocultan con toda la intención que la UD Las Palmas ayer fue gravemente perjudicada por el colegiado e incluso se inventan agresiones y sangres inexistentes con algún fin oculto.
Todo aquel que por las razones que sea no haya podido ver el partido, se lleva una imagen del mismo totalmente contraria a la realidad por culpa de estos bastardos. ¡Ya está bien!
PERIODISTAS=TERRORISTAS
Puedo llegar a entender la picardía del jugador del Vecindoiro, pero no la mentira de los "informadores".
Gracias a Dios el partido de ayer fue televisado y tenemos suficientes pruebas visuales (también estas fotos) para darnos cuenta de una vez por todas de la manipulación intencionada que está llevando a cabo una serie de TERRORISTAS.
Engañan a la sociedad como quieren alterando completamente la realidad. Ocultan con toda la intención que la UD Las Palmas ayer fue gravemente perjudicada por el colegiado e incluso se inventan agresiones y sangres inexistentes con algún fin oculto.
Todo aquel que por las razones que sea no haya podido ver el partido, se lleva una imagen del mismo totalmente contraria a la realidad por culpa de estos bastardos. ¡Ya está bien!
PERIODISTAS=TERRORISTAS
Lo de los periodistas deportivos canarios es para darles de comer aparte. Yo puedo entender que se le exija más a la UD porque en el fondo es reconocer quien es el representativo no solo de la provincia sino de toda Canarias, pero de ahí a ser super críticos y pesimistas va un mundo
. Más si cabe cuando veo el cambio radical de trato con el resto de equipos como el Vecindario, el Universidad, etc., ya pueden jugar de pena que siempre hay excusa o sacan titulares tipo "no pudo ser", "lo intentaron ante un gran equipo"........, vamos titulares que nunca ponen con UD casualmente y son muy poco críticos y positivos. Hay que ser serios y objetivos, que la UD no estuvo fina es una obviedad pero el Vecindario un tanto de lo mismo pero como ganaron ya todo es perfecto y jugaron su partido y la UD fue un desastre,etc., pues si el Vecindario tampoco hizo nada hay que decirlo, bien que le quitan méritos a las victorias amarillas si ha habido errores del equipo contrario. La objetividad periodística no es que sea dudosa, no existe literalmente y es lo que hay, es una guerra perdida. Respecto a lo de Roberto sin comentarios.......... 
Yo no sé la verdad, lo que pasa con los árbitros, siempre nos van a machacar pero siempre. Y es algo que no entiendo la verdad, que le ha hecho la U.D.Las Palmas a los árbitros. Espero que algún día acabe este acoso, espero que sea a partir de este fin de semana...pero lo dudo.
Respecto a la expulsión de Márquez y el gol anulado, creo que fueron unos errores muy graves del árbitro y del línea. Primero en la expulsión de Márquez, no le hace nada, el árbitro puede que no lo vea, porque está de espalda, y al ver la película del subnormal aquel se lo creyera, pero el línea a donde coño mira, no me lo creo que no haya visto nada, igual que el partido contra el real madrid castilla cuando salíamos al contrataque y el defensa agarró y finalmente tiró a Márquez, y el línea no lo vé, Y NO ME LO CREO. Y ante esto, para que coño están los líneas para los fueras de juegos y los saques de banda?? por favor...
Y luego el gol anulado fue de risa, Cobas salta un buen rato antes que Kelemen y encima por delante, por lo que no obstaculiza al portero, y va el portero lo arroya y se le escapa la pelota, y que pita el árbitro para no complicarse la vida, falta al portero, y lo mismo que antes, que pasa que los líneas no pintan nada en esto, ni ven nada??? es que no me lo creo...
Da igual señores ya vendrán tiempos mejores, VAMOS UD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a la expulsión de Márquez y el gol anulado, creo que fueron unos errores muy graves del árbitro y del línea. Primero en la expulsión de Márquez, no le hace nada, el árbitro puede que no lo vea, porque está de espalda, y al ver la película del subnormal aquel se lo creyera, pero el línea a donde coño mira, no me lo creo que no haya visto nada, igual que el partido contra el real madrid castilla cuando salíamos al contrataque y el defensa agarró y finalmente tiró a Márquez, y el línea no lo vé, Y NO ME LO CREO. Y ante esto, para que coño están los líneas para los fueras de juegos y los saques de banda?? por favor...
Y luego el gol anulado fue de risa, Cobas salta un buen rato antes que Kelemen y encima por delante, por lo que no obstaculiza al portero, y va el portero lo arroya y se le escapa la pelota, y que pita el árbitro para no complicarse la vida, falta al portero, y lo mismo que antes, que pasa que los líneas no pintan nada en esto, ni ven nada??? es que no me lo creo...
Da igual señores ya vendrán tiempos mejores, VAMOS UD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- nauglez
- Directivo de la entidad

Actitudes como las del jugador del Vecindoiro y su masajista (o lo que sea) son lamentables, una vergüenza, y lo de los árbitros peor aún.
Parece que la UD es el típico niño con gafas que llega a un colegio nuevo y que todos sus compañeros lo avasallan por ser nuevo...
Estamos pagando la novatada en la categoría con los árbitros, esto no puede ser. La de puntos que se nos ha escapado por culpa de los árbitros, sobre todo en Málaga y en Vecindario, las actuaciones de los árbitros en esos partidos fue desastrosa, para olvidar pero es imposible. Tampoco me olvido del gol del Lorca, ganamos ese partido, sí, pero ese gol "fantasma" puede ser importante en el Goal Average si no se hubiera producido...
Parece que la UD es el típico niño con gafas que llega a un colegio nuevo y que todos sus compañeros lo avasallan por ser nuevo...
Estamos pagando la novatada en la categoría con los árbitros, esto no puede ser. La de puntos que se nos ha escapado por culpa de los árbitros, sobre todo en Málaga y en Vecindario, las actuaciones de los árbitros en esos partidos fue desastrosa, para olvidar pero es imposible. Tampoco me olvido del gol del Lorca, ganamos ese partido, sí, pero ese gol "fantasma" puede ser importante en el Goal Average si no se hubiera producido...
Última edición por antón el Lun Oct 16, 2006 12:58 am, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

es una autentica verguenza toda esta historia.
lo de la tirita es ya el colmo.
Y lo peor es que al final esos supuestos insultos no solo no haran que se la quiten sino que encima haran que pague multa.
Yo alucino con este circo que se vive en torno a los arbitros, y en torno a medios de comunicacion que siguel el jueguito.
en fin que lamentable no quiero decir mas no sea que me sansionen economicamente y me pongan partidos de suspension y no pueda ver a mi equipo que en parte ya lo hacen por no emitir por satelite.
lo de la tirita es ya el colmo.
Y lo peor es que al final esos supuestos insultos no solo no haran que se la quiten sino que encima haran que pague multa.
Yo alucino con este circo que se vive en torno a los arbitros, y en torno a medios de comunicacion que siguel el jueguito.
en fin que lamentable no quiero decir mas no sea que me sansionen economicamente y me pongan partidos de suspension y no pueda ver a mi equipo que en parte ya lo hacen por no emitir por satelite.
- coloramarillo
- Administrador concursal

"ya se equivocaran a nuestro favor..." dices Fercan, y yo te digo que te desengañes mientras siga Padrón ahí no hay nada que hacer. A pesar de la insignia de oro y brillantes... (la verdad es que en la historia de la UD Las Palmas hay cada uno..., mira que darle la insignia del club al personaje que ha hecho más para hacer desaparecer a Las Palmas)