Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores como algunos ya sabían desde hace tiempo estaba trabajando en un video para este partido contra el Tete en donde se ha creado una espectacion algo grande jeje me gusta bueno que decir el video la verdad a mi me pone la piel de gallina en algunos momentos (me tiro algo de flores por si acaso no le guste a la gente:D) que decir, lo primero agradecer a MELO que en este video cuento con su ayuda y le doy las gracias por todo lo que ha colaborado y por lo que me ha aguantado. sin ás cuelgo el video y espero que les guste...ah recuerden el SÁBADO TODOS AL ESTADIO!!!!
Últimas noticias: La avalancha de aficionados amarillos ha saturado el portal youtube.com en su afán por presenciar entre las primeras personas el vídeo tan esperado por todos de el_ninja con motivo del gran derby canario.
Es sólo un pequeño anticipo de lo que puede pasar el sábado
Última edición por yiTaN! el Lun Oct 16, 2006 12:23 am, editado 1 vez en total.