Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Qué curioso que el hombre de gafas y bigote que está apoyado en la valla del escudo estuviese en el campo del Vecindario . A ese no lo he visto yo nunca en el Gran Canaria; ni ha estado ni se le espera (excepto el día de la inauguración del EGC)
piopio87 escribió:Qué curioso que el hombre de gafas y bigote que está apoyado en la valla del escudo estuviese en el campo del Vecindario . A ese no lo he visto yo nunca en el Gran Canaria; ni ha estado ni se le espera (excepto el día de la inauguración del EGC)
Hombre, tampoco lo has visto el resto de partidos en el Muncipal de Vecindario.
100% Amarillo escribió:si se fijan en la foto todos de hueleculos hacia roman rodriguez(el del bigote)
Los hueleculos que tu llamas son compañeros de Román en su partido. Se trata de Candil y de Quevedo y de espaladas creo que es el alcalde de Santa Lucía...son políticos grancanarios que, por cierto, ultimamente están yendo de grandes defensores de nuestra isla. Antes eran defensores de todas las islas. Y no digo más porque cruzo la raya...
100% Amarillo escribió:si se fijan en la foto todos de hueleculos hacia roman rodriguez(el del bigote)
Los hueleculos que tu llamas son compañeros de Román en su partido. Se trata de Candil y de Quevedo y de espaladas creo que es el alcalde de Santa Lucía...son políticos grancanarios que, por cierto, ultimamente están yendo de grandes defensores de nuestra isla. Antes eran defensores de todas las islas. Y no digo más porque cruzo la raya...