David Gonzales calla bocas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

lo de relentisar el juego es reletivo,a veces no puedes ir a una velocidad poque te cojen el juego, y lo mejor a veces es subir la velocidad del juego cuando interese ,ejemplo riquelme
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Universitario, GonzaleZZZZZZZZ..... Diras González...

Quien tiene boca se equivoca...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

lacabra_amarilla, NO ME DICE NADA LA ACTUACIÓN DE UN JUGADOR EN CONCRETO CUANDO MI EQUIPO PIERDE...que quieres que te diga, me la trae floja la actuación individual de un jugador que no aporta nada a la colectividad sino a su lucimiento personal...y menos cuanso se ha perdido contra el colista
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

me encanta cuando llega alguien a insultar, y decir palabrotas, y poner mayusculas a un post, en general, que me encanta cuando viene alguien a joder un post,... :?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Creo que estamos de enhorabuena, si mantiene la progresión y aumenta su confianza en sus posibilidades, a la par que el mister sigue confiando en él, hemos hecho el mejor "fichaje" de la temporada hasta el momento.

David González, gran futbolista, filigrana pura, una vez que consiga integrarse definitivamente en el juego colectivo, anteponiendo, definitivamente, el interés colectivo al personal del lucimiento, ganaremos un magnífico cerebro, con una gran visión del juego.

Lo dicho, estamos de enhorabuena, con 4 ó 5 jornadas mas de titular y llevando la batuta del equipo, se saldrá de la categoría. Confío plenamente en ello.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

moco crack
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A verrrr, desde http://mocofans.iespana.es se está preparando una entrevista para hacerla esta semana, mañana al mediodia, cierro el post, para acceder a las preguntas, es obligatorio registrarse....

La entrevista está en el foro de la pagina anteriormente citada, en el General...

Un saludo, y moderadores lo siento por el spam... pero aquí se me han reunido todos los mocofans :roll: :oops:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

somos_de_primera, oye para decir fallps del equipo y lo relativamente mal que me sentia.. pk no me sentia mal, sali contento con la lucha del equipo me fijo en que un jugador nos va a poder ayudar mucho esta temporada t contestee???
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nadie puede negar la calidad técnica de David, tampoco se puede negar que va en progresión en estos últimos partidos y que con un poco de suerte como ya han indicado anteriormente puede ser el mejor fichaje de esta temporada. Ahora sólo falta que todo su juego se vea reflejado en goles y pases de gol. La efectividad impera en el fútbol de hoy en día.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

moco sencillamente crack,no digo mas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:moco sencillamente crack,no digo mas

no si ya lo habías dicho anteriomente. :roll:
fercan escribió:moco crack
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y no me cansare de repetirlo q el moco es un crack e intimo amigo mio de la infancia,por eso vuelvo a decir moco crack
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:moco sencillamente crack,no digo mas
ya veo ya :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Leyendo cosas de este post me da la sensacion de que a algunos les jode que el Moco se haya salido en un partido que la UD perdio.

Leyendo cosas de este post los del canallas 7 diran " Ven señores como el 3 que le hemos puesto era el que le correspondia ".

En fin no recuerdo cuantos mensajes he puesto en este post.
Lo que si esta claro que para leer cosas que no son de mi agrado mejor no entrar mas en este post.

Saludos a todos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Abundando en la idea que comentan muchos, las condiciones de David precisan de un trato especial dentro de la plantilla. Por ejemplo, es verdad que cuando David encara un regate, lo hace pero da tiempo siempre a recomponerse a la defensa rival. Es necesario trabajar el contragolpe con David, que trabaje la rapidez de movimientos a nivel colectivo, y sobre todo, trabajar para que esas incursiones sean útiles para el equipo, ya que hasta ahora muchas veces David hacía muchísimos y buenos regates para acabar en el mismo sitio...
Porque en esta categoría la rapidez es un arma fundamental...
Responder