David Gonzales calla bocas...
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- Amarillo hasta la muerte
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Creo que estamos de enhorabuena, si mantiene la progresión y aumenta su confianza en sus posibilidades, a la par que el mister sigue confiando en él, hemos hecho el mejor "fichaje" de la temporada hasta el momento.
David González, gran futbolista, filigrana pura, una vez que consiga integrarse definitivamente en el juego colectivo, anteponiendo, definitivamente, el interés colectivo al personal del lucimiento, ganaremos un magnífico cerebro, con una gran visión del juego.
Lo dicho, estamos de enhorabuena, con 4 ó 5 jornadas mas de titular y llevando la batuta del equipo, se saldrá de la categoría. Confío plenamente en ello.
David González, gran futbolista, filigrana pura, una vez que consiga integrarse definitivamente en el juego colectivo, anteponiendo, definitivamente, el interés colectivo al personal del lucimiento, ganaremos un magnífico cerebro, con una gran visión del juego.
Lo dicho, estamos de enhorabuena, con 4 ó 5 jornadas mas de titular y llevando la batuta del equipo, se saldrá de la categoría. Confío plenamente en ello.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A verrrr, desde http://mocofans.iespana.es se está preparando una entrevista para hacerla esta semana, mañana al mediodia, cierro el post, para acceder a las preguntas, es obligatorio registrarse....
La entrevista está en el foro de la pagina anteriormente citada, en el General...
Un saludo, y moderadores lo siento por el spam... pero aquí se me han reunido todos los mocofans

La entrevista está en el foro de la pagina anteriormente citada, en el General...
Un saludo, y moderadores lo siento por el spam... pero aquí se me han reunido todos los mocofans

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nadie puede negar la calidad técnica de David, tampoco se puede negar que va en progresión en estos últimos partidos y que con un poco de suerte como ya han indicado anteriormente puede ser el mejor fichaje de esta temporada. Ahora sólo falta que todo su juego se vea reflejado en goles y pases de gol. La efectividad impera en el fútbol de hoy en día.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Leyendo cosas de este post me da la sensacion de que a algunos les jode que el Moco se haya salido en un partido que la UD perdio.
Leyendo cosas de este post los del canallas 7 diran " Ven señores como el 3 que le hemos puesto era el que le correspondia ".
En fin no recuerdo cuantos mensajes he puesto en este post.
Lo que si esta claro que para leer cosas que no son de mi agrado mejor no entrar mas en este post.
Saludos a todos
Leyendo cosas de este post los del canallas 7 diran " Ven señores como el 3 que le hemos puesto era el que le correspondia ".
En fin no recuerdo cuantos mensajes he puesto en este post.
Lo que si esta claro que para leer cosas que no son de mi agrado mejor no entrar mas en este post.
Saludos a todos
- Pato WRC
- Administrador concursal
Abundando en la idea que comentan muchos, las condiciones de David precisan de un trato especial dentro de la plantilla. Por ejemplo, es verdad que cuando David encara un regate, lo hace pero da tiempo siempre a recomponerse a la defensa rival. Es necesario trabajar el contragolpe con David, que trabaje la rapidez de movimientos a nivel colectivo, y sobre todo, trabajar para que esas incursiones sean útiles para el equipo, ya que hasta ahora muchas veces David hacía muchísimos y buenos regates para acabar en el mismo sitio...
Porque en esta categoría la rapidez es un arma fundamental...
Porque en esta categoría la rapidez es un arma fundamental...