Pacuco, "arráyate un millo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr. Pacuco:

Al igual que el resto de los mortales, cuando estás callado estás más guapo, que ya es decir, ..... :lol: :lol: :lol: .... con lo fácil que es estar con la boca cerrada, aunque sea tan grande y llena de hermosos dientes...

Yo en tu caso me concentraría 100% en la tarea de sacar al Vecindario de la situación en la que está, vaya tela, que por otra parte es tu actual cometido, antes que estar dedicándome a otros menesteres en la casa del vecino, que ya se sabe, cuando uno mete el pie, luego no sabe si va a poder sacarlo sin ayuda.....

Ya que de todos modos estás en la historia de la UD como el entrenador del primer ascenso desde 2ªB, hazle méritos a tu propia figura y no arruines más la imagen que todavía conservas en un sector de la afición amarilla.

Suerte.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

Lamentable con estos equipos,siempre lo mismo.Después todos somos canarios,Jaaaaaaaaa.cada vez lo tengo más claro ya no tengo simpatía sino por la U.D.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

¿Que quereis que diga si es el entrenador del Vecindario?hay que ponerse en su caso para comprerderlo.Ami no me parece tanto escandalo sus declaraciones , esta en su derecho y lo entiendo perfectamente ahora...no lo comparto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jajajaja, como se nota que "compraron" los 300 abonos para echarnoslo en cara siempre que puedan. Bueno, a ver si lo pagan algun dia.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Tamarán, a esperar qué trato le dan al Tenerife cuando les reciban...sólo viendo eso podremos confirmar que hubo mala fe contra la UD Las Palmas
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

es verdad...todo se vera :twisted: :twisted: ANTIVECI
Responder