Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hombre,entiendo perfectamente que las entradas de más paras los abonados sean al mismo precio que las de los no abonados,creo que bastante hace el club con no cobrar el derby a los abonados, que se suponia que iba a ser de los partidos Dia del Club.Un detalle de UDLP para los abonados,para que despues se diga que no tienen detalles con los abonados.
El que quiera mas entradas,que las pague al precio popular.Saludos. El derby es nuestro!!
Yo pensaba q hoy solo los abonados podian retirar entradas, y para el resto era a partir de mañana martes, eso pensaba. Pero he ido esta mañana y me he pillao 2 entraditas pa naciente, asi q hoy tb los NO abonados q kieran pueden pasar a retirar la suya
Yo ya tengo mi sitio para el Super Derby, a q esperais vosotros para ocupar el vuestro? jajaja
PIOO PIOOO
los abonados no pagan,ni tienen q retirar entrada alguna,lo q el club da la deferencia de sacar antes q los no abonados alguna entrada si les hace falta pero a precio de no abonado.
Para los no abonados sera a partir del martes cuando se pongan a la venta
Pues aparte del detallazo con los abonados y no declarar este partido día del club, creo que los precios de las entradas, son baratos. Así que no hay excusas para que el EGC no se llene. No corre Alonso, No está el RM - Barça por medio... así que espero que los que sólo se apunten a las grandes cosas, se rasquen el bolsillo para el Sábado.