El Uni jodió al Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

El Uni jodió al Lanzarote

Mensaje por Invitado »

Y q después me salgan diciendo q no es un proyecto hostil, no sólo con la UD Las Palmas, sino con todos lo ekipos canarios.

Lo q hizo el Universidad de Las palmas este domingo es de vergüenza. Se dejó perder descaradamente contra la Cultural en el Juan Guedes, cuando había un ekipo canario, el Lanzarote, pendiente de al menos un empate pa meterse en la liguilla.

La verdá q no le encuentro explicación, tan sólo la de la envidia. Me imagino al nefasto Julio Suárez y al obsesionao del Gomez Cáceres, conspirando pa perder y joder al Lanzarote, no por otra razón sino por sus anteriores actuaciones, de las q algunas yo he sido testigo.

Sinceramente, podrían haberse pegao un punto ganando y ayudando al Lanzarote, pero por lo visto, sus únicas buenas intenciones se dirigen hacia Tenerife, donde espero terminen jugando ante 10 personas en el mundialito, porq si se creen q les van a dejar el Inodoro están arreglaos.
Atis Tirma

No estoy de acuerdo

Mensaje por Atis Tirma »

Ante todo digo que no quiero que ascienda el Universidad porque quiero que esté siempre una categoría por debajo de la UD Las Palmas, pero no dejo de estar totalmente en desacuerdo contigo.

El Universidad no tiene por qué estar mirando por los intereses del Lanzarote ni los de nadie. El propio Lanzarote es el que tiene que velar por sus intereses y ganarse a pulso el ascenso, si de verdad lo merecen.

El Universidad aparte de los lesionados, sancionados y etc.....hace lo que hacen todos los equipos en estas circunstancias. No se ha descubierto la pólvora con esto. Es el propio Lanzarote que fue a jugar a Fuerteventura con el Playas de Jandía el que reservó a varios titulares para el siguiente partido y al final terminó perdiendo ese partido. ¿Quién sabe?...de haber sacado a los titulares quizás hubiesen ganado y ahora tendrían 3 puntos más y la clasificación.

Escudarse en eso es el pataleo del que no sabe perder. Y lo que buscan ahora de ganar en los despachos lo que aún no tienen ganado no les dignifica para nada.

Por mí que no suban ni uno ni otro. Es mi opinión.

Atis Tirma
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Peor todavia

Mensaje por colmigo »

No quiero defender a nnguna de las dos partes, aunke a mi m gusta muchos el "ZAROTEEEEE", pero la actitud d los dirigentes d este erquipo manadando la queja formal sobre el tema de filialidad entre uni y las palmas m ha parecido lo más feo del mundo, la verdad... LA_ MEntable
Yey

Uni

Mensaje por Yey »

El Uni no se dejo ganar no te ralles,jugaron muchos suplentes,lo que tiene que hacer el Lanzarote es ganar su proximo partido y punto.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Por supuesto, lo que tiene que hacer el Lanzarote es ganar sus partidos y asegurarse la liguilla, pero también tiene derecho a defender sus intereses, es decir, a presentar todas las quejas que considere justas... sobre todo si piensa que el Universidad ha adulterado la competición (y en eso estoy con ellos).
Invitado

Mensaje por Invitado »

si claro, asi se mete el quinto en la liguilla q seguro q será tu ekipo.
eres más carota q la leche.pssssssssssss.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

de vergüenza

Mensaje por birrita »

lo que sigue siendo de vergüenza es que los equipos canarios sigan jodiendose entre si...... pisandonos unos a otros... para ver quien queda peor....... syo no quiero defender a nadie...( solo a mi UD LAS PALMAS QUE ES LO MAXIMO) pero si hubiera mas equipos canarios en las categorias "nacionales" otro gallo nos cantaba.....
Invitado

FUTBOL CANARIO

Mensaje por Invitado »

LANZAROTE Y UNIVERSIDAD A LA LIGUILLA. A POR ELLOS CANARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder