Entrevista a Miguel Ángel Ramírez en EL DIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Te gustó, LeSoleil?
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Pato escribió:¿Te gustó, LeSoleil?
Me parece muy político, muy correcto, eso de que el Tenerife es su "segundo equipo" no me lo creo, se nota que habla para un medio de Tenerife... :lol:

Eso sí, magnífica su defensa del fútbol canario; el presi tinerfeñista, Miguel Concepción, tiene una ídem similar (perdón por el mal chiste). Eso sin duda beneficia a todos. También opina esto sobre las aficiones:

-A veces añoramos lo que es su afición. La nuestra es, hasta cierto punto, quizás un poco más exigente, y si el equipo va bien acude en mayor medida al estadio. Pero en Las Palmas, si el equipo marcha mal, la gente sigue apoyando. Eso sí te da un poco de añoranza. Son aficiones con matices distintos. Nosotros queremos a la nuestra tal y como es y la respetamos.

Lo realmente importante es lo que opinen ustedes, con eso de que se siente canario y no canarión :mrgreen:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Que te gusta meter... LeSoleil, jejejeje... que te gusta, jodío!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LeSoleil escribió:
Me parece muy político, muy correcto, eso de que el Tenerife es su "segundo equipo" no me lo creo, se nota que habla para un medio de Tenerife... :lol:

Eso sí, magnífica su defensa del fútbol canario; el presi tinerfeñista, Miguel Concepción, tiene una ídem similar (perdón por el mal chiste). Eso sin duda beneficia a todos. También opina esto sobre las aficiones:

-A veces añoramos lo que es su afición. La nuestra es, hasta cierto punto, quizás un poco más exigente, y si el equipo va bien acude en mayor medida al estadio. Pero en Las Palmas, si el equipo marcha mal, la gente sigue apoyando. Eso sí te da un poco de añoranza. Son aficiones con matices distintos. Nosotros queremos a la nuestra tal y como es y la respetamos.

Lo realmente importante es lo que opinen ustedes, con eso de que se siente canario y no canarión :mrgreen:
Pues yo también me siento canario, y canarión. Ser canarión es ser de Gran Canaria. Amo mi isla, que es mi casa y que encima la tengo lejos de mi. También me siento canario de las siete islas. Disfruto de cada una de ellas lo que puedo. A las opiniones insularistas, tan bien dadas en tu isla y en otras, LeSoleil, me las reflanfinfla y me parece la opinión de una masa analfabeta.
Las opiniones de Ramirez son como presidente y como persona de 37 años. Es un ejemplo de muchas cosas pero no de otras.
Vamos a ver lo que dice el otro presidente.
Y tu LeSoleil,...¿Qué te sientes?También es bueno saber lo que opina quien te visita a menudo...
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Pues yo también me siento canario, y canarión. Ser canarión es ser de Gran Canaria. Amo mi isla, que es mi casa y que encima la tengo lejos de mi. También me siento canario de las siete islas. Disfruto de cada una de ellas lo que puedo. A las opiniones insularistas, tan bien dadas en tu isla y en otras, LeSoleil, me las reflanfinfla y me parece la opinión de una masa analfabeta.
Hombre, para empezar, Ramírez no dice que se sienta canario y canarión, dice claramente "canario, no canarión". A mí me parece perfecto, pero vamos, que si dice lo contrario me da absolutamente igual...

Me encanta que tengas esa opinión; yo básicamente pienso lo mismo. Ahora que vivo en Zaragoza me siento más canario que nunca, pero lo que más tira es la isla, está claro. Por tanto, para mí lo primero es Tenerife, y luego las seis restantes, da igual El Hierro que Fuerteventura, dividir los sentimientos por provincias sí que me parece insularismo; lo primero tu isla, y después el resto por igual. Quiero a Canarias, pero obviamente en Tenerife está mi casa, mi familia, y no siento las mismas cosas estando allí, que estando en La Gomera o Gran Canaria.

En otras islas me siento cómodo, seguro, siento que es mi tierra. Pero cuando voy en avión como me pasó hace una semana, no siento el mismo escalofrío y la lágrima en el ojo cuando pasamos por Lanzarote que cuando veo el Teide en el horizonte sobre las nubes. Sé que me entiendes perfectamente. :wink:
Última edición por LeSoleil el Lun Oct 16, 2006 11:11 am, editado 1 vez en total.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Odio leer tenerife buaj!
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Pato escribió:
LeSoleil escribió:

Las opiniones de Ramirez son como presidente y como persona de 37 años. Es un ejemplo de muchas cosas pero no de otras.
Vamos a ver lo que dice el otro presidente.
Y tu LeSoleil,...¿Qué te sientes?También es bueno saber lo que opina quien te visita a menudo...
Creo que te equivocas, canarión es un calificativo que nos pusieron los "vecinitos" de enfrente si no me equivoco, pero que hemos adoptado como nuestro, ser canarión es ser de Canarias, de Gran Canaria somos los grancanarios.O si lo prefieres grancanarión.
Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

-¿Y el peor recuerdo?

-Ninguno porque los anteriores no los viví, ya que Las Palmas estaba casi siempre en Primera y el Tenerife no. Y después ya es cuando se cambia la historia, es el Tenerife el que está en Primera y Las Palmas hundida en la mierda.

Manipulación 100%, no creo yo que nuestro presi haya dicho eso de que Las Palmas estaba hundida en la mierda, con otras palabras puede que si pero con esas...
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

No me creo que el presidente haya dicho literalmente que las palmas estuvo en la mierda...esa entrevista creo q ha sido manipulada.

Por otro lado no estoy de acuerdo con q el presidente de la UD las palmas, haya accedido a hablar con un comic como ese que lleva toda su vida con la idea del exterminio de Gran Canaria, no hay sino q leer las chorradas q sacan estos cada Domingo contra Gran Canaria...asco m dan.

es mi opinion.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pero vamos a ver, que la entrevista es en "El Día"... ¿O es que esperaban otra cosa? Yo hasta estoy sorprendido de lo comedidos que han sido.

Nosotros a lo nuestro, que este tipo de posts lo único que hacen es calentar un derbi en el que tenemos que estar muy concentrados en lo nuestro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Manipulacion no digo nada mas
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

que me enseñen un video con la entrevista donde se pueda ver clarametne como el presidente vocaliza para atestiguar lo que dijo, o viniendo de estos impresentables cualquiera puede creer cosas asi.

del periodico la noche, porque eso de dia creo que les ciega el sol poco se puede uno creer.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

La veracidad de ese panfleto que es el "diario" El Día es, cuando menos, cuestionable, así que me merecen poca credibilidad las afirmaciones esas que le atribuyen a Miguel Ángel Ramírez de que "Las Palmas estuvo hundida en la mierda" o de que se "siente canario, no canarión".

Pienso que la inmensa mayoría de los grancanarios nos sentimos primero canariones (bastante orgullosos de serlo) y luego canarios, pero bueno, siempre pueden existir excepciones, aunque no creo que este sea el caso...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No se deberían hacer declaraciones a tamaña mierda de panfleto tan antigrancanario. CIERRE DE EL DIA YA
Responder