Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo malo de los mosaicos es que si el estadio no se llena no va a salir bien, primero habría que ir mirando como va el tema de las entradas y ya después se podría barajar esa opción.
Yo creo que la unica posibilidad es que el canallas 7 regale la tipica cartulina.
Amarillo_kds eso es imposible, porque hasta el viernes o sabado no se puede saber si llenamos o no.
No veo tiempo suficiente para hacer nada.
De todas formas con los UN nos basta
Creo que desde el jueves ya se podra ver si se llena o no, pero bueno si no da tiempo se busca otra cosa mas rápida y ya esta, pero bien hecha está claro . Trozos de cartón (por ejemplo) pintados de azul y amarillo para tirarlos a la salida de los jugadores y le de colorido al estadio. Y más que eso, si quitasen las pistas de atletismo de una ves... muchísimo mejor . En fin se haga lo que se haga todo el mundo a animar sin parar el sabado.
fercan escribió:el unico moisaico es el de la aficion amarilla con sus gargantas antes,durante y despues del derby
Te me has adelantado. El mosaico estará bien, pero lo suyo es que llenemos el estadio como en las grandes ocasiones (ojalá fueran todos los findes, pero bueno, por lo menos, este sábado)