QUE POCA VERGUENZA PACUCO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
QUE POCA VERGUENZA PACUCO
Esto me lo han contado, yo no lo he visto, porque en Valladolid no se ve la autonomica canaria, pero de buena fuente me dijeron que en la sala de prensa post partido, Pacuco con el 5º dedo de la mano izquierda se quitó el resto de algún alimento que tenía entre los dientes, más concretamente entre los molares. Con posterioridad, y con la lengua se lo introdujo en la boca y se lo tragó.
¿¿¿¿¿¡ES CIERTO ESTO!??? . Si es así, que poca verguenza Pacuco.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: QUE POCA VERGUENZA PACUCO
¿¿Y si fuera que más da??BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto me lo han contado, yo no lo he visto, porque en Valladolid no se ve la autonomica canaria, pero de buena fuente me dijeron que en la sala de prensa post partido, Pacuco con el 5º dedo de la mano izquierda se quitó el resto de algún alimento que tenía entre los dientes, más concretamente entre los molares. Con posterioridad, y con la lengua se lo introdujo en la boca y se lo tragó.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Que es de mala educación sacarse la roña de los dientes en público, en una rueda de prensa que se está grabando.RiverPlate escribió:¿¿Y si fuera que más da??BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto me lo han contado, yo no lo he visto, porque en Valladolid no se ve la autonomica canaria, pero de buena fuente me dijeron que en la sala de prensa post partido, Pacuco con el 5º dedo de la mano izquierda se quitó el resto de algún alimento que tenía entre los dientes, más concretamente entre los molares. Con posterioridad, y con la lengua se lo introdujo en la boca y se lo tragó.
¿¿¿¿¿¡ES CIERTO ESTO!??? . Si es así, que poca verguenza Pacuco.![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pero bueno, que tiene que ver ser de la UD para no decir que es una cochinada sacarse los restos de comida en público. ¿o es que los de la UD se sacan los restos de comida en público? Si somos un equipo señor, no podemos tener esos COMPORTAMIENTOS.Kylian73 escribió:¿Eres abonado al Vecindario? Yo lo soy de la UD y me trae sin cuidado lo que hagan los entrenadores de otros equipos.
Lo siento Borja pero es así.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues ve a http://www.udvecindario.net y dilo allí.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Que es de mala educación sacarse la roña de los dientes en público, en una rueda de prensa que se está grabando.RiverPlate escribió:¿¿Y si fuera que más da??BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esto me lo han contado, yo no lo he visto, porque en Valladolid no se ve la autonomica canaria, pero de buena fuente me dijeron que en la sala de prensa post partido, Pacuco con el 5º dedo de la mano izquierda se quitó el resto de algún alimento que tenía entre los dientes, más concretamente entre los molares. Con posterioridad, y con la lengua se lo introdujo en la boca y se lo tragó.
¿¿¿¿¿¡ES CIERTO ESTO!??? . Si es así, que poca verguenza Pacuco.![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahh bueno.RiverPlate escribió:Pues ve a http://www.udvecindario.net y dilo allí.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Que es de mala educación sacarse la roña de los dientes en público, en una rueda de prensa que se está grabando.RiverPlate escribió: ¿¿Y si fuera que más da??![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club