EL UNIVERSIDAD ASPIRANTE A 2º EQUIPO DE LA CIUDAD.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
No entiendo como se puede apoyar al Universidad sin ser aficionado de toda la vida de Las Palmas. Sinceramente yo apoyaba al Uni en 2ª cuando la U. D. estaba en Primera solamente por ser un equipo de Gran Canaria, pero ni por asomo me haría un aficionado incondicional xD
Y yo también soy universitario, pero amarillo hasta la muerte. A mi el Universidad ni fu ni fa, prefiero que los dos equipos estén bien pero siempre la UD por encima de todo. No hay respeto o que!!
Y yo también soy universitario, pero amarillo hasta la muerte. A mi el Universidad ni fu ni fa, prefiero que los dos equipos estén bien pero siempre la UD por encima de todo. No hay respeto o que!!

- soychacho
- Directivo de la entidad
El Universidad hasta hace poco tiempo llegó a ser hasta filial de la UD así que nunca se la podrá comparar con la UD.
A miguel angel le pregunto ¿porqué ya no les gusta jugar en el viejo estadio insular? después de todo lo que lucharon para conseguir jugar ahí.
La UD Las Palmas siempre tendrá una de las mejores aficiones de España,si el Universidad sube muy bien es otro equipo canario más,pero nunca reemplazará a la UD Las Palmas porque siempre seguirá siendo el primer club de esta isla.
A miguel angel le pregunto ¿porqué ya no les gusta jugar en el viejo estadio insular? después de todo lo que lucharon para conseguir jugar ahí.
La UD Las Palmas siempre tendrá una de las mejores aficiones de España,si el Universidad sube muy bien es otro equipo canario más,pero nunca reemplazará a la UD Las Palmas porque siempre seguirá siendo el primer club de esta isla.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
antes animaría a cientos de equipos canarios antes que al universidad, un equipo hecho por y para los señoritos.
Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Vie Jul 30, 2004 12:26 pm, editado 1 vez en total.
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
La UD Las Palmas ha vivido los últimos años muy confiada y ufana. Y ello porque mientras estuvo en primera y luego mas tarde en segunda A no tuvo que preocuparse por nadie, nada mas que por ella misma y eso le hizp dormirse en los laureles.
Mientras tanto sus directivos se han dedicado a hacer lo que mejor saben: malgestionar el club y hacer operaciones de anti-ingenieria financiera para no se qué oscuros motivos, pero desde luego, dejando al club amarillo sin una perra gorda.
Todo ese estado de "bienestar aparente" se ha venido al traste con el descenso a 2ªB. Ya todos aquellos resplandores de vieja gloria se apagaron y la amenaza de desaparición del club planeaba una vez mas encima del Palacete de Pio XII. Y una vez mas correspondió a la afición amarilla dar la talla y rescatar al club de esa bancarrota (o lo que sea) perenne. Esto último tiene un mérito que todos (y yo mismo) reconocemos.
Ahora bien en su empeño de reflotar el club estan cometiendo el grave error de creer que son los únicos que "quieren vivir" no ya sólo en Gran Canaria sino incluso en la propia Ciudad de Las Palmas. Para ello no escatiman esfuerzos en poner zancadillas a diestro y siniestro a un club (que a mi modo de ver es hermano, pero que ante sus ojos es "enemigo hostil y engendro" y no sé qué otras barbaridades) que por méritos propios esta en una muy honrosa categoría, cual es la 2ªB: el UNIVERSIDAD.
El club azulmarino nunca ha puesto en cuestión el liderazgo histórico de la UDLP, incluso ni nos atrevemos a faltar al respeto a uno de los mas grandes del fútbol canario. Sin embargo no hay reciprocidad en esta relación; lo único que hemos conseguido de ellos es su mas absoluto desprecio e insidia. Ellos mismos sabrán porque. Desde luego para buscarse enemigos se las pintan solos...
En fin, el monopolio futbolístico en La Capital esta llegando a su fin y eso es algo a lo que se resisten a renunciar como gato panza arriba desde la UD. Y no digamos ya si empezamos a hablar de la Isla entera (Vecindario, Castillo) o de la Provincia (Playas, Fuerteventura, Lanzarote). El fútbol empieza a diversificarse para beneficio de todos menos, a su modo de ver, a la Union Deportiva Las Palmas. En fin, dejemos que se vayan acostumbrando poco a poco...
Mientras tanto sus directivos se han dedicado a hacer lo que mejor saben: malgestionar el club y hacer operaciones de anti-ingenieria financiera para no se qué oscuros motivos, pero desde luego, dejando al club amarillo sin una perra gorda.
Todo ese estado de "bienestar aparente" se ha venido al traste con el descenso a 2ªB. Ya todos aquellos resplandores de vieja gloria se apagaron y la amenaza de desaparición del club planeaba una vez mas encima del Palacete de Pio XII. Y una vez mas correspondió a la afición amarilla dar la talla y rescatar al club de esa bancarrota (o lo que sea) perenne. Esto último tiene un mérito que todos (y yo mismo) reconocemos.
Ahora bien en su empeño de reflotar el club estan cometiendo el grave error de creer que son los únicos que "quieren vivir" no ya sólo en Gran Canaria sino incluso en la propia Ciudad de Las Palmas. Para ello no escatiman esfuerzos en poner zancadillas a diestro y siniestro a un club (que a mi modo de ver es hermano, pero que ante sus ojos es "enemigo hostil y engendro" y no sé qué otras barbaridades) que por méritos propios esta en una muy honrosa categoría, cual es la 2ªB: el UNIVERSIDAD.
El club azulmarino nunca ha puesto en cuestión el liderazgo histórico de la UDLP, incluso ni nos atrevemos a faltar al respeto a uno de los mas grandes del fútbol canario. Sin embargo no hay reciprocidad en esta relación; lo único que hemos conseguido de ellos es su mas absoluto desprecio e insidia. Ellos mismos sabrán porque. Desde luego para buscarse enemigos se las pintan solos...
En fin, el monopolio futbolístico en La Capital esta llegando a su fin y eso es algo a lo que se resisten a renunciar como gato panza arriba desde la UD. Y no digamos ya si empezamos a hablar de la Isla entera (Vecindario, Castillo) o de la Provincia (Playas, Fuerteventura, Lanzarote). El fútbol empieza a diversificarse para beneficio de todos menos, a su modo de ver, a la Union Deportiva Las Palmas. En fin, dejemos que se vayan acostumbrando poco a poco...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Tus palabras delatan lo que aquí llevamos denunciando desde hace tiempo, el empeño barriobajero y escondido del Gómez Cáceres y sus 4 amigos por ostentar el privilegio de representar a Gran Canaria futbolísticamente.Hincha del Universidad escribió:...
... el monopolio futbolístico en La Capital esta llegando a su fin y eso es algo a lo que se resisten a renunciar como gato panza arriba desde la UD. Y no digamos ya si empezamos a hablar de la Isla entera (Vecindario, Castillo) o de la Provincia (Playas, Fuerteventura, Lanzarote). El fútbol empieza a diversificarse para beneficio de todos menos, a su modo de ver, a la Union Deportiva Las Palmas. En fin, dejemos que se vayan acostumbrando poco a poco...
Hablas de las deudas y de la mala gestión de la UD, pero obvias las malas artes empleadas en innumerables ocasiones por el Uni dentro y fuera de los terrenos de juegos, así como la más que dudosa financiación de un club sin masa social que lo sostenga y, sin a priori, soportes publicitarios que justifiquen su derroche económico.
Nadie, repito, NADIE hasta ahora se ha propuesto investigar cómo se financia la entidad presidida por Gómez Cáceres ni se atreven a poner las cartas sobre la mesa de este club. Quizás la cuestión resida que aquí a ver quien es el guapo que investiga a un juez.
UNIVERSIDAD = ENGRENDRO = CLON = NADIE