El Robo en Vecindario merece un Post exclusivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

El Robo en Vecindario merece un Post exclusivo

Mensaje por somos_de_primera »

La actuación arbitral en el partido Vecindoiro-UD fue un robo a mano armada a la UD Las Palmas, y eso en los medios no se dice, y lo peor es que se oculta deliberadamente.

Se debe recalcar, yo lo digo claramente, la UD Las Palmas perdió en vecindario porque el árbitro quiso y punto. es lo que hay, quien no quiera decirlo allá con su conciencia, pero todos lo vimos.

La actuación arbitral junto al permiso de jugar en campo de regionales una liga profesional -estreno justo contra la ud las palmas-, me hace sospechar, que hay compadreo, o al menos, ha habido compra de intenciones por parte del vecindoiro...se q es ver muchos fantasmas, pero visto lo visto...

EN RESUMEN, ROBO DEL ARBITRO A LA UD LAS PALMAS, Y VICTORIA DEL VECINDARIO GRACIAS AL ARBITRO...ES LO QUE HAY
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Que los árbitros hagan estragos no es nuevo.Lo que sí es nuevo y vergonzoso es que la opinión publicada y radiada, (la de regionales, también es verdad) esconda los hechos.Si llega a ser al revés a La Unión Deportiva la estarían crucificando.Qué poca vergüenza tienen algunos, oiga...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

vecindoiro es historia,son flor de un dia
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

A ver si cuando nos favorezca también abrimos un post exclusivo... venga ya hombre que llega el derbi cojones!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

vecindoiro es historia viene el derby de verdad.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

citxs dijo: A ver si cuando nos favorezca también abrimos un post exclusivo... venga ya hombre que llega el derbi cojones!
Pues mire usted por donde que sí que habría que abrirlo, aunque el significado que le imprime a sus palabras no sea el mismo que el mío. Los robos hay que denunciarlos, y yo personalmente estoy cansado de ver tanto ROBO arbitral contra la UD Las Palmas. Y sí, habría que abrir un post con mayusculas cuando nos favorezcan, porque sería un hecho HISTÓRICO. Si alguien recuerda cuando fue la última vez que un árbitro favoreció claramente a la UD Las Palmas que lo diga por favor, y así nos lo recuerda a todos. Yo echo la mirada atrás y no recuerdo ninguno...
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

:plas:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Gracias antiteide :wink:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Franky escribió:
citxs dijo: A ver si cuando nos favorezca también abrimos un post exclusivo... venga ya hombre que llega el derbi cojones!
Pues mire usted por donde que sí que habría que abrirlo, aunque el significado que le imprime a sus palabras no sea el mismo que el mío. Los robos hay que denunciarlos, y yo personalmente estoy cansado de ver tanto ROBO arbitral contra la UD Las Palmas. Y sí, habría que abrir un post con mayusculas cuando nos favorezcan, porque sería un hecho HISTÓRICO. Si alguien recuerda cuando fue la última vez que un árbitro favoreció claramente a la UD Las Palmas que lo diga por favor, y así nos lo recuerda a todos. Yo echo la mirada atrás y no recuerdo ninguno...
Tu no recuerdas ninguno, yo tampoco, pero sirve de algo llorar? va a venir el próximo árbitro a leer el post y dirá, bueno el próximo partido les echo una ayudita? sinceramente, crees que tiene sentido abrir un post de lloriqueos, porque al fin y al cabo son lloriqueos, teniendo a 5 dias vista un UD Las Palmas - Tenerife?. A eso es a lo que me refiero, que no están perjudicando lo sabemos todos, y no hace falta abrir un post para ello.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Estimado citxs, entiendo que CUALQUIER tema que ataña al curso de la UD Las Palmas, es digno de ser tratado en un post, y muchísimo más si considerameos que es un tema por el cual nuestro equipo se deja atrás muchos puntos. Más motivos: lea los comentarios de muchos foreros, porque eso de que 'todos' lo sabemos no es cierto. Hay mucho aficionado ciego ante este tema, o que no quieren verlo, que es peor. Otro más: Nuestro presidente ha hecho unas declaraciones tras el partido desafortunadas a mi modo de ver (hasta ahora en todo mi enhorabuena), el ser preguntado por el arbitraje, como 'unas veces nos dan y otras nos quitan'... Pues no, no nos dan señor presidente; discrepo y creo que es un tema que merece ser debatido. No se trata de simples 'lloriqueos' como Ud lo llama, sino de debatir desde este foro cual sería la actitud a tomar, y si es posible, que llegue a altas instancias como ha ocurrido en anteriores ocasiones con otros temas. Personalmente creo que el club no debe quedarse callado ante los robos, atropellos e incluso provocaciones arbitrales; pero claro, es un tema para debatir en posts como éste (enhorabuena somos_de_primera por abrir un post tan importante y real).
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Por cierto citxs; afortunadamente espacio hay para todos los temas importantes que queramos. Como Ud. ve, aunque exista este post que no le gusta, eso no impide que haya una mayoría dedicados al derby del próximo fin de semana; pero por favor, déjenos que hablemos también de otros temas muy importantes. Y que conste que también estoy interesadísimo por el próximo partido y en mirar hacia delante, como el que más. Saludos
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¿Quien se cree esto de que a la UD LAS PALMAS, los arbitros solo la PERJUDICAN?

Yo me apunto a poner despues de cada partido, las situaciones o decisiones arbitrales en las que ha salido favorecido la UD Las Palmas. A lo mejor, de esa forma, el futbolero medio no pierde la memoria selectiva que tiene.

Las Palmas -Elche: expulsion de un jugador del Elche. ¿te parece que esa decision nos favoreció o nos perjudicó?

En esto el baloncesto es un deporte mucho mas evolucionado que el futbol..... LAS ESTADISTICAS NUNCA ENGAÑAN, LOS FUTBOLEROS, SI.

Saludos

CAMBUYON
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Estimado Cambuyón: Afortunadamente, las mismas normas pueden ser aplicadas para todos los jugadores, y según lo que constaba en el acta arbitral, el jugador fue justamente expulsado. Y a propósito del mismo partido que nombras, veo que has olvidado la tónica en la que estuvo el árbitro durante todo el partido tras aquella expulsión...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A ver si que da claro.El partido de Vecindario se acabó pra mí desde que el impresentable pitó el final del partido.Ni lloronas ni pamplinas, en mi caso.Lo que pongo de manifiesto es que si llega a ser al revés,de La Unión Deportiva Las Palmas se hubiese dicho que amén "de jugar al patadón y a defender el resultado con un jugador más, el equipo jugó pésimamente, ganó sin merecerlo y contando con una expulsión injusta y un gol claro anulado al grandísimo Vecindario".

Otra cosa:¿Ya nadie recuerda que el año pasado y el anterior Javier Vidales era un monstruo de entrenador y todo un espectáculo cuando jugaba contra La Unión Deportiva, poniéndolo como ejemplo a seguir por el penoso equipo amarillo?.¿Qué dicen esos mismos periodistas rastreros, hoy, del propio Vidales?¿Qué se creen? ¿Qué somos amnésicos o qué nacimos ayer por la noche en el materno?.Ya está bien, creo yo...
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Franky escribió:............... las mismas normas pueden ser aplicadas para todos los jugadores, y según lo que constaba en el acta arbitral, el jugador fue justamente expulsado........

¿por que consideras que esta expulsion fue justa, y la de Marcos Marques contra el Vecindario, no? ¡por que lo pone el acta del arbitro!

Saludos

CAMBUYON
Responder