Partido contra el Córdoba. Después de haberlos convocado, Uribe pone a jugar a David y a Momo, sabiendo que el filial se jugaba al día siguiente el pase a la liguilla, por lo que los canteranos no podrían jugar en Tenerife. El filial pierde a dos de sus titulares y se aleja casi definitivamente de la liguilla tras perder con el Ibarra.
Partido contra el Terrasa. Vuelve a convocar a David y a Momo, a pesar de que el filial todavía seguía teniendo opciones, remotas, pero las tenía. Esta vez la convocatoria, al ser para jugar en la península y más tarde que el partido del filial, privaba a Vidal de ambos jugadores, aunque Uribe no los alineara. Pero a pesar de Uribe y su campaña contra el filial, su técnico y sus jugadores, y definitivamante contra el club y la afición, EL FILIAL SE METIÓ EN LA LIGUILLA Y AHORA LUCHARÁ POR EL ASCENSO.
Eso sí, la pregunta ahora es si el delfín de Manolo Torres seguirá jodiendo al filial, y convocará a mas jugadores mientras Las Palmas B esté jugando la liguilla. Yo espero q no, pero me temo q si lo hará.