Se ve mal
Se ve mal
A ver si alguien me puede echar una mano, hace unos dias tuve que formatear el ordenador, lo e estado utilizando y va todo bien, pero al poner una peli o un video me e dado cuenta de que se ve como muy claro, mal, y no se de que pude ser, no es algo del reproductor por que me pasa en todos, en el windows media, el winamp y el vlc, a ver si a alguien le a ocurrido o puede ter idea de como solucionarlo. Gracias.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Azarug pueden ser los codec.
Te aconsejos que bajes CODEC PACK DE ELISOFT.
http://codecpack.elisoft.net/
Saludos
Te aconsejos que bajes CODEC PACK DE ELISOFT.
http://codecpack.elisoft.net/
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Nada lo de los codec no funciono, no se si hace lo que dice RiverPlate XD, na la pantalla esta bien solo tengo problemas con los videos, aunque el programa de descarga BitComent, me da problemas se me abre una pantalla de error, que en la barra de herramientas me sale con el nombre de codec y cuando se me termina de descargar algo tambien me sale, pero no una pantalla de error si no una carpeta llamada codec que esta en la carpeta del programa y que tiene dos archivos, no se si esto les ayudara a saber cual es el problema, per a ver si me dan una solucion. Gracias.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
ya la pifiaste, la tarjeta de video es lo mismo que la tarjeta gráfica, al decir antes, Discket, supongo que es un poquito antigua....
Hoy en día te compras una, pa tirar pa' lante por 50 €....
Si no, por el emule hay bastantes drivers....
Y si no...
en softonic también hay una seccion de Drivers...
Hoy en día te compras una, pa tirar pa' lante por 50 €....
Si no, por el emule hay bastantes drivers....
Y si no...
en softonic también hay una seccion de Drivers...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club