Que equipo/s quieres que baje?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Que equipo/s quieres que baje?

Vecindario
1
2%
Tenerife
15
28%
Los Dos
13
24%
Me da igual
7
13%
Mientras mi equipo este una division mas arriba, me da igual
18
33%

Votos totales: 54

Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Kylian73 escribió:
Azarug escribió:No hay que desearle mal a nadie, asi que en preocupemonos por nosotros.
Estoy contigo. “No hay que ir deseando el mal ajeno” hay que preocuparse por lo de uno mismo.
Lo sé :oops: , pero hay cosas que no se pueden evitar y una de ellas son los sentimientos.

A mí me gustaría que bajara el tetetongo, así, sin más. Es lo primero que me vino a la cabeza en cuanto ví esta encuesta, aparte del gusto que me pegaría durante toda la temporada.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Encuesta de difícil respuesta. Estoy de acuerdo con todo lo que se ha comentado por aquí, lo de la cura de humildad para el Tete, que el filial gallego regrese a su categoría natural, que la liga sin los derbys pierde sabor, mmmmm....... :thinking: :thinking: ...

Baaah !! que bajen los 2 !!! :mrgreen:

Que sufran un tiempo allá bajo el Tetegodo, y el Vecindario vuelva por donde se vino. Dejemos por un tiempo los derbys para la Copa de Ascot y la del Rey.

PD: Tetegodo - Vecindoiro en 2ªB también cuenta como derby canario no?? jajajajaa :lol: :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo solo quiero que las palmas se quede un puestito por encima que ellos..... y siempre prefiriendo que no baje ninguno..... pero vamos si se cumple eso por mi como si se quedan 4 y 5 respectivamente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Mientras nos mantengamos, poco me importa lo que hagan esos dos equipos. Pero si por circunstancias de la vida el C.D. Chicharife baja a 2ª B, la alegría será doble. :D
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

El chicha 2 añitos en 2ºB pa joderlos...Pero siempre no..si no no tendriamos el gran DERBY
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Ufff,Ufff, es una decision muy dificil de tomar, la verdad que tras pensarmelo por espacio de una decima de segundo, lo tengo algo mas claro ... ¡El Tenerife a 2B cristiano! :lol: :lol: :lol:

PD: Para que me voy a andar con "rodeos" :P
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

tenerife oe!... a tercera eoe!!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Me gustaría que bajara cualquier equipo godo y que los 3 equipos canarios se mantuvieran en 2ºA, además me gustaría que subiesen más equipos canarios a la 2ºA aunque eso ya es mucho pedir... jeje
Responder