Germán Suárez
Germán Suárez
Germán Suárez, esta verguenza de equipo, este inútil e incapaz presidente y esta mediocridad de entrenador digno de regionales o de patio de colegio, se la debemos todo a usted; a usted y a su ambición desmedida , a sus ansias de protagonismo y de andar al lado de la clase política más nefasta para la historia de esta isla. No sé si su conciencia le permitirá dormir en paz olvidándose de la culpabilidad que tiene al mantener con su apoyo a todo este despropósito que ha sido la UD Las Palmas esta temporada, no sé como le digo si logrará acallar su conciencia en algún momento, pero de lo que puede estar seguro es de que la historia y muchos aficionados al noble futbol grancanario de la UD le señalarán a usted como el artífice de esta pena que es actualmente nuestro equipo. Puede usted estar contento... , muy contento...
Nefasto
Comparto tu opinion. Este tipo es muy raro. Todo lo hace a la múa y es un zorro q se está mamando las perras de los canarios con sus empresas y sus operaciones extrañas.
Lo siento, pero tiene una pintas más raras, q a mi sólo verlo me da una mala espina. Se nota q ha comprao a mas gente q la hostia. Así nadie le rechista al jodio ricachón.
Y aunq lo parezca, no le tgo envidia, ninguna. Prefiero ser pobre, q actuar de tal manera q provoke en alguien la opinion q alguien como yo tiene de él.
Lo siento, pero tiene una pintas más raras, q a mi sólo verlo me da una mala espina. Se nota q ha comprao a mas gente q la hostia. Así nadie le rechista al jodio ricachón.
Y aunq lo parezca, no le tgo envidia, ninguna. Prefiero ser pobre, q actuar de tal manera q provoke en alguien la opinion q alguien como yo tiene de él.
Hay hombres tan pobres que solo tienen dinero...Ojito con Tadeo, también, que parece que no tiene más opinión propia que la que pasa por Germán Suárez.
¡Sres empresarios no pueden permitir que este club se quede en manos de esta gentuza del Cabildo que se ha adueñado de nuestro equipo!, otro año como este no nos lo merecemos ¿dónde esta el orgullo de grancanarios?. Hagamos entre todos un club grande como nos merecemos y situemos al futbol grancanario en la élite del futbol español, ¿para que sirve esa gran catedral que han hecho si no hay un cura para decir misa...?
¡Sres empresarios no pueden permitir que este club se quede en manos de esta gentuza del Cabildo que se ha adueñado de nuestro equipo!, otro año como este no nos lo merecemos ¿dónde esta el orgullo de grancanarios?. Hagamos entre todos un club grande como nos merecemos y situemos al futbol grancanario en la élite del futbol español, ¿para que sirve esa gran catedral que han hecho si no hay un cura para decir misa...?
Germán Suárez
Totalmente de acuerdo,los empresarios a los que el cabildo bajo el nombre de Gerencia deportiva les dio el control del equipo son unos pobres que nada saben de fútbol ya que si supieran el club no estaria economicamente en la uvi,ellos creian que la UD era como una de sus empresas donde ponen dinero y recogen el doble,para financiar un equipo de fútbol hay que saber de fútbol rodearse de gente que sepa y no darle la libertad que estos waltrapas le dieron al nefasto Sabino López,
solo espero que se encuentre la solución definitiva,que los empresarios se movieran pero se movieran bien ,rodeandose de gente que sepa lo que se hace,reforzar el fútbol base esa debe de ser nuestro pilar para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra.
Amarillos hasta la muerte.

Amarillos hasta la muerte.
Mi opinión es que la culpa es toda del CABILDO, que son gente que votamos para que nos representen. Al fin y al cabo los empresarios representan solo a sus carteras. El fallo garrafal estuvo en el contrato de cesión del cabildo a los empresarios. Se les olvido la cláusula más importante, ustedes quieren que el cabildo les de la UD con deuda cero, pues cuando ustedes se aburran de la UD o les haya dado pérdidas nos la devuelven al cabildo con deuda cero. Y tan amigos como siempre y palmadita en la espalda incluida.