Peña La Bañeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Peña La Bañeza

Mensaje por Chicha amarillo »

La verdad es que a uno se le ponen los pelos de punta cuando oye historias como la de la Peña La Bañeza. Ninguno es de Canarias (Y ojo que no digo Gran Canaria porque la UD no es de Gran Canaria, sino de Canarias entera, faltaría más) y quieren a nuestro equipo como cualquiera de nosotros. Según publica La Provincia, son de la UD porque fue el único club que les dio un balón firmado por toda la plantilla cuando eran niños. Y eso se ha convertido en fidelidad a pesar de los fracasos deportivos de los últimos años.
Me acuerdo de mis tiempos de estudiante en Granada cuando junto a algunos amigos de Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura creamos el Sector Alhambra ye íbamos a ver partidos de la UD por ahí, cuando jugaban cerca de Granada. Eramos poquitos, pero nos lo pasábamos de escándalo. ¿Que habrá sido de los componentes del sector Alhambra? Sólo tengo contacto con uno y es profesor en Fuerteventura. Perdonen por la batallita.

Qué grandes somos, y que pequeños son algunos...
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¿en que año fue eso, CHICHA AMARILLO?

Por que yo tambien andaba por alli...........

cambuyon@hotmail.com
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también he leido la historia de la Peña La Bañeza por el Canarias7,,,,, La UD fue el único equipo de 1ª que hace 37 años les contestó a una carta que ellos enviaron a todos los equipos que formaban la 1ª División por entonces...... Por ese detalle -enviarles un balón firmado por todos los jugadores- se hicieron amarillos y hoy son casi un centenar en esa pequeña localidad de León los que forman la peña de la UD. Y a pesar que en los últimos tiempos han habido más tristezas que alegrías, ahí siguen estando. Hay que ver como a veces las pequeñas cosas, los pequeños detalles son los que hacen un montón,,,,,, un montón de emociones y sensaciones en amarillo como ahora :wink: Por cierto, todo un acierto el que la UD haya decidido realizar la concentración en esa zona de León....... Todo un premio para la Peña de La Bañeza;,,,,,, Viva LA BAÑEZA , Viva la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: ---
--
-
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Esto era a finales de los ochenta y principios de los noventa. Teníamos un equipo de fútbol de canarios en el Trofeo Rector y siempre jugábamos medio borrachos. El Canarias C.P.F.R. (Cerveza Por Falta de Ron) era mítico por aquellos años. Eramos gente de Políticas, Derecho, Medicina, Biología, Física, Químicas y hasta uno de Filosofí por Teología (iba para cura) que subía la banda como un demonio. No sé si te acuerdas del campo de fútbol que había en los Paseillos, donde ahora está la Facultad de Arquitectura, creo, ahí es donde jugábamos nosotros y a veces en el campo de césped de la Juventud, junto a la estación de tren. Joder, que años: Ahora me doy cuenta de que me hago viejo.

Qué grandes somos, y que pequeños son algunos...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Por cierto te ha quedado que ni pintao lo del demonio " y hasta uno de Filosofí por Teología (iba para cura) que subía la banda como un demonio" :mrgreen:
Lo de viejo ya me he dado cuen hace tiempo yo :cry:
Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Vie Jul 30, 2004 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Que pasa que todo el mundo estudió en Granada? :shock:

El foro es un pañuelo, nunca mejor dicho... jejeje
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Ven lo que hacen los pequeños detalles?, por falta de ese tacto ahora ni los pibes de la cantera quieren fichar por el equipo.

PIO PIO
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que buena peña la bañeza. Por cierto Xercos thanks por quitar aquello
que no valía pa nada ,me equivoké. :wink:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Coño xercos, ¿tu tambien?

Si chicha amarillo, yo tambien me recorri los PASEILLOS UNIVERSITARIOS. Y el CU de FuenteNueva, jejejejejeje

Y esa pedazo de Facultad de Ciencias........ que tiempos aquellos.........

Yo a la UD en esa epoca solo la vi jugar una vez en MALAGA, en la Rosaleda. Mientras que al Tenerife fui un par de veces a verlo a Los Carmenes. Me parece que estaba en 2B, y serie por el años 88 - 89 aprox........ ¿recuerdas algo?

cambuyon@hotmail.com
Responder