Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
El final de la porfía
Esperando, confiada
Esperando confiada, la victoria más rotunda
Un día tras otro día
tenerife y aficionados del tenerife,q sepan q se van a encontrar un estadio y una isla q solo respira amarillo,y el amarillo es el color del fuego del infierno y ese infierno tiene una caldera q sera el estadio de gran canaria q aparte ese dia sera el corazon de todo aficionado amarillo,asi q imaginensen los q les esperara alli...vamos las palmas,todavia sigo flipando con el post amarillo
Aqui les esepra un amientazo seguro y despues de tanto sufrimiento en la liga necesitaba algo como el gran derbi, sinceramente, respirar el ambiente previo al partido, tres horas antes por los alrededores vivivendo el encuentro y luego al llegada de los aficionados del tenerife, creo ke por lo menos para mi es mu especial.
Arriba d'ellos
danipiopio escribió:Aqui les esepra un amientazo seguro y despues de tanto sufrimiento en la liga necesitaba algo como el gran derbi, sinceramente, respirar el ambiente previo al partido, tres horas antes por los alrededores vivivendo el encuentro y luego al llegada de los aficionados del tenerife, creo ke por lo menos para mi es mu especial.
Arriba d'ellos