Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Podría hacerlo con par de partidos! si te interesa alguno en especial, avísame
Eso sí, me temo que es imposible subir un archivo tan grande a megaupload . A no ser que alguien conozca de un host de archivos grande, lo suyo sería bittorrent o emule.
ya lo de la descarga directa seria por partiendo el archivo si pones lo tro pues di enlace que se descarga..... partido pues los que tengas... me interesa ver el que tengas....
eurico escribió:ya lo de la descarga directa seria por partiendo el archivo si pones lo tro pues di enlace que se descarga..... partido pues los que tengas... me interesa ver el que tengas....
Lo siento tío, pero partiendo el archivo imposible, sería estar un buen rato aquí subiendo cosas Y no tengo ningún partido ahora Formateé la semana pasada, y ya te digo que el del Castilla se me saltó la palanca jajaja.
Bueno con un poco de tardanza hoy lunes 17 , weno ya es martes pero casi casi ejje, les envío el programa de manolo morales completo.. como habia tertulia no pude grabar el de la ser..
oye pues a todos los colgados que escuchen esta tarde a las 4 la radio del club que repiten un muy buen programa, esta mañana a las 11 han puesto el primer programa de " Por donde anda" , donde hablan con antiguos jugadores de nuestro equipo y les preguntan sobre ellos y sobre sus recuerdos en el club el programa de hoy ha sido muy bueno pude escuchar antes de entrar al medico a Edu Garcia, y a Narciso... y el tercero no pude oirlo por que entre a consulta.... y byly si puedes pues grabalo que esta de miedo.
sobre todo escche el principio con Edu Garcia madre mia se me saltaban las lagrimas al oir hablando lo que sentia el en este club y eso que solo estuvo un año y medio
eurico escribió:oye pues a todos los colgados que escuchen esta tarde a las 4 la radio del club que repiten un muy buen programa, esta mañana a las 11 han puesto el primer programa de " Por donde anda" , donde hablan con antiguos jugadores de nuestro equipo y les preguntan sobre ellos y sobre sus recuerdos en el club el programa de hoy ha sido muy bueno pude escuchar antes de entrar al medico a Edu Garcia, y a Narciso... y el tercero no pude oirlo por que entre a consulta.... y byly si puedes pues grabalo que esta de miedo.
sobre todo escche el principio con Edu Garcia madre mia se me saltaban las lagrimas al oir hablando lo que sentia el en este club y eso que solo estuvo un año y medio
El tercero fue Oscar, solo oí el saludo con el porque salí y no pude oír mas, a ver si a las 3 puedo oirlo . Saludos.
eurico: Uff los de hoy lo voy a tener complicado, pero voy a intentar grabarlos a partir de mañana, hoy escuche el programa y se salía Oscar hablando....
PD: alguien me podría dejar la programación de ud radio con algún link o me la pone aki... Gracias!