Que equipo es el favorito para el derbi?
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Que equipo es el favorito para el derbi?
Pues eso!! Vamos hacer sinceros... quien creis que es favoritos para el derbi?? pq un peridista chicharrero (Marca TF) sale diciendo que desde q estamos en el Gran Canaria, hemos pasado del Piopio a pajaritos de salon!!!
Cada vez les tengo mas coraje!!
Cada vez les tengo mas coraje!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- amarillo1966

Teniendo en cuenta que el tete está jugando y sacando mejores resultados fuera de su estadio y a la UD, le cuesta sacar adelante los partidos, a priori el favorito es el tete.
Pero, pero, pero, ahí debemos entrar en juego nosotros, con dos cataplines debemos asfixiar a los chichas y darle alas a los nuestros, para ganar, ganar y ganar. No lo dudemos ni un minuto.
Pero, pero, pero, ahí debemos entrar en juego nosotros, con dos cataplines debemos asfixiar a los chichas y darle alas a los nuestros, para ganar, ganar y ganar. No lo dudemos ni un minuto.
-
danipiopio
- Habitual

- nauglez

Dí que sí.amarillo1966 escribió:Teniendo en cuenta que el tete está jugando y sacando mejores resultados fuera de su estadio y a la UD, le cuesta sacar adelante los partidos, a priori el favorito es el tete.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Eso huelga cualquier comentario, por supuesto, "amarillo" hasta la muerte.nauglez escribió: Si la pregunta fuera: ¿Quién quieres que gane el derby?
La respuesta sin ninguna duda sería: La U.D. Las Palmas.
Saludos.
Pero yo pienso que, normalmente, en estos derbis, el que va de favorito termina pegándosela.
Así que vamos a pasarles a ellos la presión.
¿Por qué se creen que LeSoleil ha dicho que la UD es favorito?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- nauglez

Jejeje parece que nos estamos pasando la pelota y el último que se la quede es el que pierdeKramer escribió:Eso huelga cualquier comentario, por supuesto, "amarillo" hasta la muerte.nauglez escribió: Si la pregunta fuera: ¿Quién quieres que gane el derby?
La respuesta sin ninguna duda sería: La U.D. Las Palmas.
Saludos.
Pero yo pienso que, normalmente, en estos derbis, el que va de favorito termina pegándosela.
Así que vamos a pasarles a ellos la presión.
¿Por qué se creen que LeSoleil ha dicho que la UD es favorito?