Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se nota que lo otro es el culo... jajajaja, ¿Que pasa La_Cantera? ¿¿ya te dejas llevar por las mala onda weón?? jajaja SAbes que son coñas y que te sigo queriendo mucho. jejeje.
Yo apuesto por un 7-0. como ya dije estoy con el espíritu del Pincharata.
Yo también me apunto al espíritu del Pincharata: 7-0, goles de Nauzet, Arriaga, Aythami, Maric, Juanma, David González y Txiki.
Es nuestra oportunidad de echar a volar con nuestro eterno rival, solo cabe la victoria en nuestro feudo. Vaticino un 2-0 jugando mal pero ganando (que es lo mas importante).
Buenas a tod@s,
yo apuesto por 1-0 sufriendo, que despues ya lo disfrutaremos, arriba déllos canariones,
que nunca mas vengan tantos!!!! que ganan tres partidos seguidos y ya se creen los campeones de europa.
sgmx
pd: canarios somos, canarios seremos y a los chicas por......... les daremos,
3-2 ,iremos perdiendo 0-2 al minuto 85 pero MARIC de falta en el 85 ,EL MOCO meandose a 6 contrarios y al portero empata en el 91,y NAUZET PUM PUM enchufa un reventazo desde 40 metros en el 93 para poner el 3-2 final y la fiesta en el EGC
lord canarion escribió:3-2 ,iremos perdiendo 0-2 al minuto 85 pero MARIC de falta en el 85 ,EL MOCO meandose a 6 contrarios y al portero empata en el 91,y NAUZET PUM PUM enchufa un reventazo desde 40 metros en el 93 para poner el 3-2 final y la fiesta en el EGC
Ñossssss loco que quieres que medio EGC vaya luego derechito a urgencias del Negrín de tanta emoción???jajaja
lord canarion escribió:3-2 ,iremos perdiendo 0-2 al minuto 85 pero MARIC de falta en el 85 ,EL MOCO meandose a 6 contrarios y al portero empata en el 91,y NAUZET PUM PUM enchufa un reventazo desde 40 metros en el 93 para poner el 3-2 final y la fiesta en el EGC
Si vamos 0-2 en el 85 mucha gente se habrá ido del estadio.... y se lo perderán
Llevamos 2 victorias por 2-1 y a ver si se puede repetir el mismo resultado!
Y Por fin Cobo Plana podrá recibir la ovación de toda la afición.
SGMX10 escribió:Señores todos pal estadio el Sábado, a ver si lo llenamos y batimos de nuevo el record de asistencia pero esta vez en segunda A !!!!!!!
A por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos o-é, apor ellos e-o-é
[/img]
Complicado teniendo en cuenta, por ejemplo que el Sevilla estuvo también en segunda en el 2001, y el Sánchez Pizjuán tiene más aforo que el EGC.