
Los jugadores de la Real Sociedad protestan al asistente.
# "Cuando el error sea claro, sanción", según Antonio Puerta.
# El Sevilla se siente muy perjudicado por los colegiados.
"Cuando el error es claro creo que deberían ser sancionados como nos pasa a nosotros, porque es mucho lo que nos jugamos en cada partido", dijo el futbolista nervionense Antonio Puerta. En el Sevilla se siente muy afectados tras el duelo de ayer ante el Barcelona (3-1) .
El jugador sevillista declaró que los árbitros se equivocan "y tienen una mala noche como cualquiera de nosotros", aunque matizó que "los colegiados españoles tienen buen nivel".
Puedes votar ahora sobre el nivel de los árbitros en la Liga en la encuesta que tienes a la derecha de estas líneas.
Las polémicas de la jornada
Barcelona 3 - Sevilla 1, árbitro Muñiz Fernández: dos penaltis que reclamaron los sevillistas se pasaron por alto y señalar un falta de Escudé a Motta cuando el barcelonista había metido un gol en propia meta.
Levante 0 - Mallorca 1, árbitro Álvarez Izquierdo: Kapo vio la roja por protestar gritando y con los brazos en alto un posible penalti. El jugador no sabe hablar español y sólo dijo "¡UO!", según varios medios.
Villarreal 0 - Espanyol 0, árbitro Pino Zamorano: un gol anulado a Pandiani porque, según el asistente, el balón había salido. La jugada comenzó con un saque de esquina.
Real Sociedad 1 - Zaragoza 3, árbitro Ramírez Domínguez: señaló dos penaltis que, según algunos, no eran. Una pena máxima por equipo.
Atlético 2 - Recreativo 1, árbitro Pérez Lima: dicen que ninguno de los goles debió subir al marcador. Al parecer, dos penaltis inexistentes y el gol del Kun Agüero que mete claramente, tras ver el vídeo, con el puño.
Getafe 1 - Real Madrid 0, árbitro Gonzalo Vázquez: segunda amarilla a Ronaldo por protestar. "Yo sólo le dije fenómeno", afirmó el brasileño.